Hoy me ha llegado el cuadrito de Actiu estoy mas contenta, es precioso y esta muy bien hecho y sobre todo me ha encantado su notita, muchisimas gracias guapa Mirad, mirad, a que es muy mono?
Bueno, lo paso a la galeria y ya tengo el mes de Julio completo, Elasti, ya esta Julio completo y a mi tambien me gusta la corona Campaaaaa, me arreglas la galeria cuando puedas? guapaaaaa
qe guapooos todos los qe aveis recivido , ablanca dejala qe ande tu colcha aver si pa cuando la termines se me viene aki conmigo , teba qedar guapisimaa ,
mamaviza , me meoo con las muñekitas esas andaluzas , cuando te las beo , meda una risa , no te preocupes qe en cuanto pueda ta ago tu escaparate ,tengo algunos mas qe hacer , uff se me ba comular el trabajo jajjaja pero pa eso tengo qestar sentraita , si no kiero ponerlo confundidos y la lie jajaja ,
He mirado la lista y a Burbuja ,Mariamer y Lybra le tengo que enviar en Julio a Afri , chapu y Bratlle le tengo que mandar en Octubre a mi me tiene que mandar en Julio Bratlle(ya me lo envio) Claumar y Afri...hay una confusión porque algunas se incorporaron más tarde y Txisqueta las metio en medio en vez de ponerlas al final si no es asi que lo digan las interesadasy se lo mando
Chicas que he recibido el de Kubeldi, precioso, pero os vais a quedar con las ganicas de verlo hasta mañana pues ya son la 1 de la madrugada y no son horas de hacer fotos, aunque se las merece eh!!!!!
Gracias Kubeldi.. pa ti solita.
Lauri!!!!!!!! Me llego tu bloque...súper personalizado, con telas azules, una de ellas con gatos y con un gato bordado. Más monoooooo!!!!!!!!
Debo esta foto y la del bloque de Onox, voy a aprovechar estos días de reposo para ponerme al día con mis bloques, agradezco la paciencia