ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Sab 10 Oct 2009 18:58

dorivd qué monada!!!!!!!!!!!! :up:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 10 Oct 2009 22:22

Tata son un regalo de mi amiga,y es por encargo,las hace una mujer que cose y su marido pinta a mano.....¿son monas verdad?....a mi me encantó.....

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Dom 11 Oct 2009 08:18

Me encantan las bolsitas esas, no había visto nunca ese "set". Yo con Blanca tambiénme llevé un monton de cosas al hospital y al final, tal como fueron volvieron, creo que le puse sólo un par de pijamitas mios, lo que si sé fueron los gorritos y manoplitas.

Lo, las manoplas son para que no se arañen con las uñas. Normalmente cuando nacen las tienen muy larguitas. Yo los usé tambien para protegerle un poco las manos del frio. Al nacer en invierno las tenia siempre heladas.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 11 Oct 2009 09:53

Buenos días gorditas :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 11 Oct 2009 15:44

Hola barriguitas!!!!!
Se nota es fin de semana y además con puente.............. :)

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 11 Oct 2009 17:17

Hola gorditas!!!!!!

Menudo tute me he metido con mi maridito a arreglar "la habitacion de los trastos"... y eso que ha sido un lavado de cara, no me quiero imaginar lo que nos espera cuando montemos la habitacion de Noa!! :nodigona:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 11 Oct 2009 17:18

doridv escribió:Tata son un regalo de mi amiga,y es por encargo,las hace una mujer que cose y su marido pinta a mano.....¿son monas verdad?....a mi me encantó.....
Si yo le encargo unas para mi niña me las haria? :coqueta: le pago por transferencia y ya esta!!! :up: seria posible, por favorrrrr :porfavor:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Dom 11 Oct 2009 18:48

Tata Yo creo que sí ,el problema está en el tiempo.....por que mi amiga le a encargado para mi niña ,un panel con bolsillos para colgar en la pared, con su nombre y le a dicho que hasta final de noviembre no puede ser.
Si no te corre prisa?......le pregunto precio......y ya te cuento....
Ahhhh!!!!! otra cosa ,el marido que es el que pinta,no te dice que te va a pintar .....si no ,tu le dices el nombre y si es niño ó niña y el pinta lo que se le ocurre ......pero todos son preciosos....ya he visto varios....

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 11 Oct 2009 18:59

Dori, que bien!!! :beso: mi niña nace para febrero, asi que teniendolo para reyes o asi ya me iria bien, si esta antes pues antes!! preguntale el precio y el tiempo de entrega y me cuentas!!!! y dime mas cositas que hace por si me animo con alguna cosita mas ya que estoy puesta... :lol: si solo pueden ser las bolsitas pues las bolsitas para el hospital!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 11 Oct 2009 21:32

Hola mamis!!!!

Cómo lo lleváis???

Dori... qué cosas más bonitas!!! :up: Qué poquito para tener a Marina contigo :beso: :beso: :beso: :beso:

Tamiff.. cómo lo llevas?? :beso:

Demanai.. espero que todo siga bien, y que tú también estés bien :beso:

Al resto un besazo :beso: :beso: :beso: ... que no sé ni qué he leído ya :(

Os resumo un poco mi semana, porque estoy que me caigo de cansancio... llevo una racha :cry: :cry: Ya os comenté que fui al matrón , y me dijo lo del peso :pelea: . Además me mandó más analíticas... incluído el Test O'Sullivan... Le comenté que ya me lo habían hecho hacía unas 3 semanas, y que me sentó muy muy mal :nodigona: :nodigona:
Pues como estaba de un borde que tiraba para atrás :frito: , me dijo que no me la tenían que haber hecho tan pronto ... Que me la repitiese :evil: :evil: :evil:
Así que el jueves me tocó ponerme el brazo hecho polvo, porque nunca me encuentran bien la vena :cry: :cry: Y luego a beberme el puto líquido.... Me mareé, me puse malísima, acabé vomitando... y efectivamente.... antes del líquido: 82; despúes del líquido 116... Así que perfecto.... Menos mi cuerpo, claro :cry: :cry:

El viernes decidimos ir a ver qué pintura comprábamos para la habitación de Marta.... Y el sábado a desalojar la habitación (ahora vuelvo a tener cajas repartidas por el estudio y el pasillo :nodigona: ) Y comenzó la "Aventura Pintura" :lol: :lol: :lol:
De locos, de verdad... hoy hemos acabado con la pintura.. sólo nos falta dibujar unos muñecotes... que lo haré yo más tranquila...
Incluso hemos montado la cómoda que vamos a usar de cambiador :plas: :plas: Y ya he metido la ropita dentro...para quitar las bolsas de enmedio...

Mañana os pondré una foto de cómo va quedando... Los colores son: Lila y verde :dientes: :dientes: Y los muebles van en blanco... qué mona está quedando !!! :lol: :lol: :lol:

AH!!! Os dejo esta página para las que aún no tengáis decidido lo de la pintura.... Es un simulador.. La empresa es Argentina, así que no sirve para piderles la pintura :lol: Pero vais viendo cómo quedan los distintos colores

http://icipaints.com/colourtools/es_AR/ ... loader.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, pues voy a ver si mi costi deja ya de colocar unos focos en el pasillo, que el pobre tiene que estar ya muerto... :nodigona:

Un beso guapis!!! :beso:

Responder