Hola chicas aqui el dia super feo,puesesta lloviendo desde aller que no veais la gracia que me hizo pues tenia ropa tendida
Alma cuando tengas el cabecero pon la foto pues seguro que te queda chulicimo
A las que esten cuidaros y las demas pasar el dia lo mejor posible.
Buenos dias chicas!!!
Por petición popular os pongo el resultado de mi bricolage
Esto es el cabecero con las baldas para libros encima (los libros no están puestos porque tengo que comprar sujetalibros ) Todavia me falta por colocar algunas cositas, y quitar el miniaspirador que está cargando
Y esto es la zona de estudio (ya podia haber quitado el limpiacristales para la foto... )
que pasada Alma, el cabezero lo has montado tu con partes? has puesto plantillas de esas de flores?
o era todo una pieza? cuanta pregunta
es que me has dejado flipada, la zona de estudia maginifica!!
A ver a ver.... el cabecero son 4 mesas LACK de Ikea, las flores son adhesivas de ikea tambien para las paredes, las baldas tambien de ikea, y la zona de estudio enterita también. Coste total de todo 120 €, aunque el escritorio y la silla ya los tenía de antes, así que lo último que he puesto son 80€
que artista!! esas mesas las tenia yo en el otro apartamento ahora que dices
te ha quedado genial, me ha encantado , cuando lo vea apc flipa, le encantan la decoracion ademas de Ikea
como has enganchado las tablas a la pared?
Primero he juntado las 4 mesas con unas plaquitas rectangulares con 4 tornillos, dos a cada lado, y luego para colgarlas he usado unas chapitas como las que usan para colgar los muebles de cocina
Dios mio que bien te ha quedado a ver si buscas hueco y vienes un día a casa y me das ideas para las habitaciones de los nanos que me hace falta, millones de besetes.
Alma te he comentado en tu blog, alli soy Cora
yo esta tarde a ver si se me calma el dolor estomaguil y me doy una vuelta por aqui
a ver si veo unos botines que las botas me arden ya con este calor
voy a odiar la manzanilla