vijo escribió:gisela1 escribió:vijo escribió:gisela1 escribió:Soy muy novata, llevo dias leyendo, he estado usando jojoba que tenia en casa por las noches y
fenomenal.
Me gustaria probar mas.Tengo piel mixta, ojeras y 32 años.Soy un poco vaga y me gustaria que fuera efectivo aunque se que pido mucho.
Hasta pronto.............................
Hola gisela1!![]()
![]()
BIENVENIDA CIELO!!!!!!!!!!!!![]()
Pues a ver, tienes algunas mezclas en la primera página de este post.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Efectivo para las ojeras?![]()
Te digo:
Gel de aloe vera (siempre recomiendo el puro de la planta mismo, pero para aplicar en el contorno y este tipo de tratamiento, hazte con un gel ya preparado que tenga mínimo el 99% de aloe vera, lo puedes encontrar fácilmente en farmacias) + aceites esenciales de hinojo y geranio.
Haz tu propio preparado: por cada cucharada sopera del gel de aloe vera añade 6 gotitas de esencial de geranio y 2 de hinojo, mézclalo bien y guarda siempre el preparado en la nevera.
Una pizquita del preparado para cada contorno es suficiente, no presiones jamás al aplicar. Úsalo si puedes tres veces al día, mínimo dos (mañana y noche).
Pruébalo, y en un par de semanas me dices, ok?
![]()
![]()
gracias vijo lo probaré
he leido en una revista, mezclar a partes iguales aceite de jojoba, agua de rosas y gel de aloe vera y aplicar como mascarilla? no se como irá en pieles mixtas.
Tengo 2 niñas, 8 y 4 años, atopicas perdia cuando se les caen las postillas utilizo el aceite de rosa mosqueta y fenomenal pero por muchas hidratantes que utilizo no hay manera de que dejen de rascarse, da pena verles el cuerpo, menos en la cara les pica todo.
No se si tienes alguna solución.
Se que me paso con tanta pregunta pero te agradezco si puedes ayudarme.
besos besos besos........
Hola cielo!![]()
No te disculpes wapi, pregunta todo lo que necesites![]()
![]()
La mascarilla que comentas, está bien equilibrada para pieles mixtas![]()
Las dermatitis atópicas, son engorrosas, cuando se encuentra un "tratamiento" (ya sea una crema, o aceite, o mezcla...) que funciona, al poco la piel se acostumbra y vuelta a empezar, por ello hay que ir variando constantemente, tener un par de remedios (lo mismo: ya sea una crema de farmacia, o aceite...) e ir variando temporalmente, antes de que deje de ser "efectiva". Con aceites , opciones para calmar el picor para dermatitis atópicas en niños:
- Aceite puro de caléndula
- Aceite de almendras 30ml + aceite esencial de lavanda 5 gotas + aceite esencial de manzanilla 8-10 gotitas + aceite esencial de geranio 8 gotitas
![]()
Hola vijo otra vez por hoy

Te cuento me he puesto a hacer la mezcla de las pieles atopicas como me dices arriba y tengo una duda ¿cuanto pongo de caléndula? o elijo entre el de almendras y el de calendula y pongo 30 ml solo de uno.