morganacake escribió:marsu escribió:Mirad que he encontrado en la pagina de
http://www.cakecentral.com
ya no sigo porque me estoy poniendo
que manos tiene la gente!!
¡Anda! Esta foto es una de mis favoritas, creo que es de una mujer escocesa que hace unas figuras alucinantes, me encantan cómo modela... La tarta del señor del lacito creo que es una versión de una de las propuestas de Debbie Brown (os recuerdo que viene a dar un curso a Madrid en noviembre). Qué envidia me dan, la verdad, cuánta creatividad y cuánto talento.... ¡¡¡¡¡ YO QUIERO APRENDEEEEEEERRRR !!!!! Aunque no sé si podría hacer esas cosillas. A veces tengo la sensación de que esto se parece más a la escultura que a otra cosa y yo soy de ciencias...

Hombre para hacer esta ya hay que saber modelar, tecnicas para pontar y modelar parta y demás... ha hay que ser una crack para esto.
Yo me conformaría con poder hacer la del Garfield! jejejej
Al final me parece que para su cumple si lo celebramos en familia no haré una de fondant si no una pequeññita donde le pondré la velita ( no le pondré el 32

) que esa sí será de fondant y luego como tarta-tarta algún Tiramisú como los que han hecho carlos valencia o una mouse así mas elaborada porque es lo que les suele gustar... si estamos los dos solitos sí que haré una pequeñita de fondant...