Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 14 Mar 2008 13:54

Le pasaré el enlace, Sergio. Ella se informa, va a muchos congresos y con la información que tiene hasta ahora, dice que las ventajas son muy superiores a los supuestos inconvenientes que (en su opinión y con la información que posee), no están demostrados. Pero tb me ha dicho que sigue buscando información al respecto a ver que se va descubriendo.
A ella le da igual poner resina o amalgama, si pone amalgamas es porque son más duraderas, es decir, ella lo hace mirando el bien del paciente, o lo que ella cree su bien.
Como os dije, ella tienen un montón de amalgamas en su boca, que le pone su madre, tb dentista y vamos, una madre no le hace daño a su hija a sabiendas.
Con esto lo que quiero decir es que los dentistas que usan amalgamas no son unos monstruos malignos que desean perjudicar a sus pacientes.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 14 Mar 2008 14:03

Yo creo que hay tantos intereses creados, que nunca se sabe a ciencia cierta si lo que dicen que es malo o bueno, realmente lo es. Se pagan estudios para que digan una cosa o la otra según convenga.

Es una pena, porque al final, nos ponemos cosas sin saber.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 14 Mar 2008 15:23

Hola chicas y chicos como va todo? :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 14 Mar 2008 17:09

Perdón por la intromisión, he leído el post estos últimos días y les dejo una pregunta, y así indagan también un poco.

¿Comen pescado? , pues hay indicios de altos índices de contaminación con mercurio. :duda:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 14 Mar 2008 17:14

unique escribió:Perdón por la intromisión, he leído el post estos últimos días y les dejo una pregunta, y así indagan también un poco.

¿Comen pescado? , pues hay indicios de altos índices de contaminación con mercurio. :duda:
Exactamente, es cierto lo que dices.
Yo soy vegetariana pero nos bombardean con la supuesta bondad del pescado y luego nos enteramos de que esta lleno de mercurio, anisakis y más cosas qe ignoramos.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 14 Mar 2008 23:03

Vale, pues yo ahora añado..............Ahora mismo hay una fuerte campaña en contra del uso indiscriminado de los antibióticos, pero........................quien se mete con los que les dan a los pobres animalitos para que no se pongan malos y poder sacrificarlos para nuestro consumo??? Esos antibióticos también los tomamos nosotros................

Mosquita, las flores no son caras. Yo tengo una amiga que me las hace y me cobra 10€ por botecito (me da para 3 semanas?), claro que tampoco se cuánto te puedan cobrar en otros sitios, pero no creo que mucho más :nodigona:

Besos guapas!!

:beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 14 Mar 2008 23:28

Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ¿ me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Sab 15 Mar 2008 11:54

moskita escribió:Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.
Otra cosa en la farmacia me han dicho que va muy bien la homeopatía, ¿ me podéis decir algo de ésto? Gracias a todas
a mi la homeopatia me va muy bien para algunas cosas pero en otras no he notado rsultado alguno,por ejemplo para la ansiedad nada de nada,me han ido mejor las flores y terapia ,y la homepatia se me ha hecho indispensable para el tratamiento de la alergia y el asma,para los costipados,y con mi peque para espaciar las infecciones de garganta y oido que no habia manera y estaba siempre con antibioticos,eso si me parece carisima,aqui donde yo vivo solo hay 2 homeopatas y la consulta no baja no de 70e mas a parte cada tratamiento,es muy lenta tambien pero a su favor decir que los resultados en la mayoria de los casos son muy muy buenos

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Sab 15 Mar 2008 12:39

las farmacias venden flores de Bach. Hasta ahora tenía entendido que sólo en herbolarios y establecimientos así. O en una parafarmacia?

Es curiosidad, nada más.
moskita escribió:Gracias otra vez Naadir. Creo que me las van a hacer en una farmacia, tengo que ir mañana para que me puedan preguntar unas cosillas y veremos a ver que tal me va.

Sergiop
Novata/o

Lo que puedes hacer.

Mensaje por Sergiop » Sab 15 Mar 2008 16:02

Hola Naadir,

el tema de la desintoxicacion del mercurio es peliagudo. Yo me estoy informando sobre el tema y parece que ni los mejores expertos de todo el mundo se ponen de acuerdo.
El mercurio cuando entra en el cuerpo se adhiere fuertemente a los tejidos y una vez ahi es muy dificil de mover. Tu cuerpo, con el tiempo, si esta en buenas condiciones, puede ir eliminando el mercurio pero tardara años.
Este proceso de eliminacion se puede acelerar tomando unas sustancias llamadas quelantes. Estos quelantes lo que hacen es adherirse a los metales pesados y liberarlos del cuerpo, con lo cual quedan libres para circular por tu cuerpo y asi ser excretados. El problema viene cuando estos metales que hemos movilizado no llegan a ser excretados y vuelven a ser depositados en el cuerpo. Es la llamada redistribucion, que puede ser igual o mas peligrosa que una nueva intoxicacion.
Yo no soy experto, ni mucho menos, en esto, por eso no puedo aconsejarte ningun protocolo de desintoxicacion de metales pesados.

Lo que si que puedo hacer es aconsejarte otras cosas como que te hagas una limpieza de riñones, de higado, de parasitos y de intestinos (los de la dra Clark van bien). Si tus organos excretores estan limpios podran eliminar toxinas mejor.
Lleva una dieta sana, sin tabaco, sin alcohol, elimina los lacteos, las comidas preparadas, los alimentos con gluten, todos los azucares refinados y azucares quimicos(aspartamo, sacarina,...) los colorantes alimentarios, los enriquecedores alimentarios (llevan glutamato un potente veneno). Elimina la sal de mesa y compra sal marina. Come equilibradamente, verduras, frutas, carne ,grasas, cuanto mas naturales mejor.

Otro consejo que te puedo dar es que tomes suplementos para ayudar a tu cuerpo contra el veneno. El tema de suplementos es muy complejo, te lo comentare mas adelante.

No te desanimes, no se exactamente todos tus sintomas, pero he leido testimonios de gente que estaba como tu, o peor, y que se han recuperado. Bastante gente mejora sola tras la eliminacion segura de las amalgamas.

Como te sientes ahora? Te notas mejor?
Cuentame tus sintomas, tus experiencias, y piensa que no esta sola.

Suerte y animo
Sergio

Responder