electric cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » Jue 31 Jul 2008 17:30

A mi tampoco me han llegado las muestras y les he mandado un mail y me dicen que entre en el chat que tiene la pagina,entro,les expongo mi problema, y me dan la bienvenida y dicen que tinen no se cuantos para atender y que espere y luego se corta,lo he hecho por 3 veces :evil:

Everyday mirerals es el pedido de muestras que ya espero por mas de 1 mes :cry: :cry:

Avatar de Usuario
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00

Mensaje por tweety » Jue 31 Jul 2008 18:02

Tallu escribió:Yo he mirado mi recibo, y lo pagé el 30 de junio, o sea que oficialmente llevo más de un mes.. y la Mali lo pago antes y todo, creo.. o sea, que s pasan de las 4 semanas.. y lo peor, es que no dicen nada.

La verdad.. sinceramnte, yo creo que esta página ofrece pigmentos, asi baratillos, como estamos con la pajolera, nos lanzamos.. y se vé, que ni es una página que esté bien coordinada, ni gestionada, ni nada..

Prefiero pensar que, sencillamente, no tienen material suficiente para los pedidos, y que los estaran " fabricando" o lo que sea.. es una esperanza... por que tb puedo pensar que dicn lo de las 4 semanas,para que expire el plazo de reclamar a paypal.

Y es que... si te pones a pensarlo, ni hay fotos de los pigmentos, en sí, ni nada... y las fotos que hay, bueno, eso se hace con el 3DMAX Studio ( programa d diseño) o sea que..

Yo es que estoy con la mosca tras la oreja, y despús de algunos chascos, cada vez me fio menos de comprar por aqui.

Que para cobrar, bien que no pierden el tiempo, pero para servir las cosas sí, y encima, nos tienen aqui, sin decirnos nada ni ná.. en fín ya os contaremos como ván yendo las cosas.. espero equivocarme, la verdad es que lo espero...

:duda:
te doy la razón, yo es que os he dicho algo a todas por si alguna le habia llegado porque aun leyendo lo que dice masquemala que hablo con Archetype, es que hace mas de un mes!!! y claro es lo que decimos, a todas nos han cobrado, pero como que no llega el paquete, y me parece super raro que se retrase tanto, lo veo una excusa lo de la saturación y si fuera cierto esto se tiene que prever de algun modo y no hacer esperar a los clientes y sino no deberían tener un servicio de venta online y punto! :x y menos mal que no me compre los tarritos para poner el pigmento!!! más vale no correr en las cosas porque visto lo visto... en fin.

Avatar de Usuario
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00

Mensaje por tweety » Jue 31 Jul 2008 18:03

Masquemala escribió:
tweety escribió:CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA PÁGINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x
:lol: no leiste mi mensajito unas paginas atras????? :duda:
si lo leí guapa, pero me da a mi que es una excusilla porque ya hace mas de un mes :nodigona:

Avatar de Usuario
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00

Mensaje por tweety » Jue 31 Jul 2008 18:07

caligari escribió:En lo de la mala organización tienes toda la razón dle mundo! Si están saturados que no acepten más pedidos... lo que no se puede hacer es tener a la gente a la que ya le has cobrado esperando por que dice muy poco de la calidad que tienen como vendedores.

Una buena atención al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de como va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.

Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.

Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos :) Me han regalo el toxic tambien!!! Habra que hacer una kdd para ir todas con el :P Me he quedado sorprendida con el tamaño, depues de recibir los de las costaleras (que ya que me compraba brochas alguno habia que coger) me han parecido pequeñitos, pero bueno! a disfrutarlos! Despues de comer (si, a las 4 de la tarde) hare el trasvase a los botecitos :)

Que contenta toy!

Besos majas!
Pues si te doy la razón es lo que yo digo, si no hay buen servicio que no tengan una tienda online! ... asi que a pensarse la gente de hacer pedido en ARCHETYPE!:x
Con electric cosmetics genial, ya compre hace tiempo y no me dio ningun tipo de problema, por eso recomende la página en su día aquí, y los pigmentos muy chulos.

Avatar de Usuario
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00

Mensaje por tweety » Jue 31 Jul 2008 18:14

Beparopa escribió:
Everyday mirerals es el pedido de muestras que ya espero por mas de 1 mes :cry: :cry:
madre mia como anda el patio :x

Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Mensaje por Tallu » Jue 31 Jul 2008 18:14

Ayy, tweety, guapa! que te entiendo perfectamente. A mí no es la primera vez que pago algo y me dejan esperando, asi que no me pilla de sorpresa, pero bueno.. Ya lo único que nos queda es hacr una porra, para ver si nos llegaran finalmente o no.

Yo es que se ha agotado el plazo para reclamar por Paypal, sino, lo haría..pero en fín.. Vamos que ojalá me equivoqué eh? pero estar ahi mas de un mes sin recibir noticias ni ná.. pues mosquea, ya lo creo que mosquea.
Pero na, les ponemso una denuncia .. o si no nos hacemos una excursión ( que por ahi pne una direccion) y les hacemos una visitilla de cortesia, bate en ristre, of course :lol:

Ná, que mejor no irritarse, que le vamos a hacer!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Mensaje por Tallu » Jue 31 Jul 2008 18:19

caligari escribió:En lo de la mala organización tienes toda la razón dle mundo! Si están saturados que no acepten más pedidos... lo que no se puede hacer es tener a la gente a la que ya le has cobrado esperando por que dice muy poco de la calidad que tienen como vendedores.

Una buena atención al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de como va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.

Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.

Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos :) Me han regalo el toxic tambien!!! Habra que hacer una kdd para ir todas con el :P Me he quedado sorprendida con el tamaño, depues de recibir los de las costaleras (que ya que me compraba brochas alguno habia que coger) me han parecido pequeñitos, pero bueno! a disfrutarlos! Despues de comer (si, a las 4 de la tarde) hare el trasvase a los botecitos :)

Que contenta toy!

Besos majas!
Caligari, :plas: :plas: :plas: No lo podias haber expresado mejor!

Pero bueno, la calidad del vendedor, ya se retrata, como bien dices, en sus acciones, y , sí, puede que cualquiera, pierda dinero, siempre es lamentable, pero peor es perder la credibilidad como vendedor, pienso yo..

Por que pierden más.Por que pueden engañar una vez, una única vez, pero ninguna más.. y la perdida de una cliente generosa..es mayor pérdida que una pérdida de dinero puntual! :D

Y además, siempre tendremos donde comprar pigmentos, que para comprar, no hay ningun sitio imprescindible, asi que! nada chicas, a los electrics, o a los meow ( que por cierto, ha dicho algo mas Gildita sobre sus pigmentos? la permanencia y todo eso)

Avatar de Usuario
nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mié 04 Jun 2008 02:00

Mensaje por nataluchy » Jue 31 Jul 2008 18:23

chicas tengo noticias de archytep me han mandado un email donde me dicen que mi pedido ha sido enviado hoy que disculpe las molestias pero que tenian muchos pedidos espero recibirlos pronto porque los pedi hace ya unas 5 semanas o mas :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 31 Jul 2008 18:28

nataluchy escribió:chicas tengo noticias de archytep me han mandado un email donde me dicen que mi pedido ha sido enviado hoy que disculpe las molestias pero que tenian muchos pedidos espero recibirlos pronto porque los pedi hace ya unas 5 semanas o mas :beso: :beso:
hombreee!! por fin buenas noticiassss de archetypeee!!! cuando me llegue a mi el email os aviso.. q todavia me apunto a la excursion pa hacerles una visitilla que propone tallu.. :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Mensaje por Tallu » Jue 31 Jul 2008 18:54

Vaya, al menos piden disculpas por la demora, no está mal el gesto despúes de hacer esperanto, tanto, y sin noticias..

Pues si son 5 semanas, en teoria a la Mali y a mi deberia venirnos entre esta semana y la siguiente, pero claro, eso en teoria, que lo mismo hay mil pedidos antes, y aún tenemso que esperar más..

Nataluchy, si nos puedes confirmar cuando te llegen, nos quedariamos más tranquila :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro