Adquisiciones:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por mabel81 » Vie 13 Feb 2009 22:31

vgutierrezb, qué montón de compritas!!!
esos botines y esas zapatillas no es que sean mi tipo de calzado, yo soy más de tacones :coqueta: pero hoy he ido a correos y de casa hasta allí si no he visto 10 chicas con unos botines parecidos, poco le ha faltado (y son 5 minutos de ida y 5 de vuelta)
el chaleco de pelito es una monada :)
y la colcha está preciosa con esa combinación de colores :up:

_Naza, omme no es cuestión de enseñar toda la pechuga en el restaurante :lol: :lol: que quiero poner cardíaco a mi maridín, no a todo con el que me cruce... :nodigona: :nodigona:
respecto a los peep toe, veo unos y se me van los ojos. pero estos no son elección mía, sino de mi maridín, tiene buen ojo er tio, ehhh??? :wink:

Kleine, a ver si mañana antes de irme a cenar me da tiempo y me saco una fotillo con el vestido.
las opciones de zapato son (siempre con más de 9cm de tacón):
- los peep toe negros y blancos
- unos salones negros de pico
- unas botas negras de pico con un cordón cruzado color caramelo por detrás

quedaría bien un blazer negro tipo chaqueta de traje??? o una gabardina negra entalladita???
es que mi mala cabeza y yo nos dejamos, tanto mi abrigo de salir como el de mi chico, en el último viaje en ciudad real en casa de mis padres... :grrr:
Última edición por mabel81 el Vie 13 Feb 2009 22:34, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 13 Feb 2009 22:33

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:21, editado 1 vez en total.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 13 Feb 2009 22:38

Masquemala escribió:Opto por el Blazer, con las mangas arremangadas valga la rebuznancia i los salones negros (porque no tienes unos peep solo negros no?) :D
es una de mis compras pendientes... pero es que si me pongo me compro la zapatería entera!!!!!!
tengo pendientes unos zapatos y/o sandalias en rojo que les tengo muchas ganas, ahora en la temporada que entra se llevará mucho el nude y creo que alguno caerá :sinunduro: :sinunduro: qué peligro!!!!!
tonses tú optas por el blazer, no??? gracias por la recomendación, guapa!!!! :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 13 Feb 2009 22:43

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:21, editado 1 vez en total.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 13 Feb 2009 22:54

Masquemala escribió:sip, el blazer negro asi arremangadito queda xaxi piruli... eso si.... no se t okurra ponerte las botas... por amordedior.... q t doy con el bate :bate:
:o no te pongas asín conmgigo, jooooooooooooooooooooooo :porfavor:
como el vestido es largo largo maxilargo, vamos que casi me lo piso :nodigona: pues pensé que igual las botas...
pero ya ni lo pienso... vale????!!!! :dientes: ya soy nena wena y me pongo los salones negros :dientes:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Sab 14 Feb 2009 11:25

Pensareis, y con toda la razón del mundo, que soy una inculta pero... que es un blazer? :nodigona:

Este finde pondré fotitos del resto de cositas que me compré. A ver que os parece!
:beso:

Mabel, seguro que estás preciosa y a tu marido le va a encantar!

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » Sab 14 Feb 2009 12:10

Hola :)

que chulo todo lo q habeis puesto...aunq lo de vgutierrezb no lo he podido ver...lástima xq me encantan los botines planitos...de dénde son?

Mabel 81 el vestido es precioso y los peeptoe tb. Me gustan mucho esos vestidos pero aún no me he atrevido a ponermelos, por si pareceré una bombonita, xq como soy bastante anchita...

Yo si no hace mucho mucho frio y no teneis q andar mucho, me pondria algún tipo chal o pashmina moradita y los zapatos ¿tienes algunos moraditos?. Es q yo no soy mucho de combinar colores...pero el negro sp queda bien.

Ya verás cuando te vea tu marido... :o así se va a quedar

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Sab 14 Feb 2009 22:22

Me estreno en esta sección con mis compritas de hoy:
Esto de Primark (todo esto y unos calcetines para mi churri, que se conforma con poco, el pobre, por unos 64 "leurines" :dientes: ) Me tuve que ir, porque no podía parar de comprar :nodigona: , con esos precios... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y esta monada de camisita, (lleva un bordado en el pecho, pero no se ve) de Stradivarius por 3,99
Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 15 Feb 2009 10:10

Que chuloo! Me gusta en especial la camiseta de la derecha, la azul con dibujos es preciosa.Y la camisa de stradi es muy bonita tambien, los bolsos pisha picha, yo soy muy rara para los bolsos,.

Que endivia de compritas :lol: :lol: :lol: un saludo

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Dom 15 Feb 2009 10:53

_Naza escribió:Que chuloo! Me gusta en especial la camiseta de la derecha, la azul con dibujos es preciosa.Y la camisa de stradi es muy bonita tambien, los bolsos pisha picha, yo soy muy rara para los bolsos,.

Que endivia de compritas :lol: :lol: :lol: un saludo
Ay, es que el Primark este es una locura... yo quería uno más cerquita, porque tengo que hacer un viajecito, :evil: pero compensa. :dientes: :D Las camisetas, la blanca y esa azul 5 euros cada una, igual que el vestidito negro de al lado. La camiseta violeta 2,50, los sujetadores 5 euros cada uno, las pulseritas 2 euros.
En cuanto a los bolsos... :lol: :lol: :lol: Es que el de estrellitas valía ¡1 euro! :o :D y el otro 7. Y yo los veo ponibles, con mi estilo, claro. Y sino, para regalárselos a mi sobrina... :lol: :lol: :lol: ... con ese precio no se podían quedar allí, eran pa mí. :meapunto:

Responder