adelgazar 20 kg:

Responder
yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por yuyi26 » Vie 06 Feb 2009 12:05

Hola chicas!yo estoy contenta no me puedo quejar un kilito menos!pero de volumen me noto un monton!el fin de semana ya os contare pero tiene que ser formal formal ademas no me voy a esquiar me quedo aki,lo malo el mal tiempo que viene que no podremos salir a pasear pero se ara lo que se puede.
Pocoyo ya me contaras que tal y que te dan en la herboristeria.ya veras como se soluciona.
maria-de-la-o perfecto vas genial guapa!5kg en un mes esta perfecto hay que seguir asi si!
mjose aunque no te notes en el peso si t notas de volumen genial tb!a veces nos fijamos mucho en el peso y no lo es todo!
Bueno chicas buen fin de semana y ya os contare que tal un besito a todas!!!!!!!!!!!!y muchos animossss!!!!!!!! :fiesta: :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Vie 06 Feb 2009 15:47

Hola de nuevo a todas!! Por fin viernesssss!!!Vamos a celebrarlo :fiesta: :fiesta: ..Qué mal están las cabezas, pero es que tenía unas ganas de que llegara el finde... :lol: :lol: .
yuyi26, enhorabuena por ese kilito, y a maria-de-la-o igual, estais echas unas crackk!! :) . A seguir así guapas y no pecar mucho en el finde!!.
Pocoyo32 ya nos contarás cómo te fue en el herbolario y por lo de que esta semana no ha habido bajada no te preocupes, la dieta es como una caminata, hay que ser constante y si de vez en cuando hay un parón pues nada, a coger fuerzas y a seguir. Ya verás como la semana que viene bajas, además 5.7 kg menos deben de darte el ánimo necesario para continuar, así que arriba y a levantar ese ánimo que tú vales mucho!!!!. :D :D :D :D :D
Bueno conpañeras, yo me subo mañana a la báscula, qué miedo.. :nodigona: :nodigona: Si no bajo nada ya te preguntaré mjose dónde vas a comprar la nueva báscula y nos la compramos juntas jajaja :lol: :lol: :lol: . En fin, no le echaré la culpa a la báscula, prometo venir con la misma alegría aunque pese igual o más...qué será, será....voy a rezar mientras.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Un besito para todas, :beso:

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Vie 06 Feb 2009 16:35

Hola Chicas!

Veo que todas estais muy bien. Que animo, que alegría que teneis. :plas:
A mi esta semana me ha tocado de bajon, pero ya estoy mejor.

Muchas gracias siraMh por tus animos. Espero que mañana el peso te vaya bien (a la baja)
Yo esta mañana no me ha dado tiempo de pesarme. Me he quedao durmiendo despues de apagar el despestador y por poco llego tarde a trabajar (por los pelos) y no me ha dado tiempo de nada. :nodigona:

Y estoy pensando que ya que no me he pesao hoy, pues ya lo dejare para el viernes que viene, porque con la semanit que he llevao lo mas probable es que no haya bajao nada o incluso haya cogido algo. He pensao que tampoco me lo voy a tomar a lo tremendo. Mi proposito es perder los kilos que me sobran, pero no me he puesto tiempo. Al ritmo que marque mi cuerpo.Que le vamos a hacer. :duda: Tampoco me queda otro remedio.

bridgetjones
Novata/o

Mensaje por bridgetjones » Vie 06 Feb 2009 16:37

Por cierto como cambias la foto del avatar.

Un saludo a todas.

_______
Imagen

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Sab 07 Feb 2009 12:44

Buenos días chicas!! Ya estoy aquí con mi pesada y.....los rezos han sido provechosos!! Otro 1.100 menos, bien!! :wink: Voy a actualizar mi caracol que ya tendrá ganas de andar un poquito después de estar toda la semana parado :dientes: . Bridget, ya te digo después lo del avatar ya que el mío me lo puso mi maridito y ahora no está en casa y con lo de la dieta, si te lo has planteado así también es válido siempre que no pierdas de vista tu objetivo, mucho ánimo guapa!! :D . Bueno corazones, ahora a pecar un poquito en el finde :fiesta: :fiesta: , aunque no mucho...eh?? 8) 8) . Un besito para todas y ánimo!!! :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Sab 07 Feb 2009 12:50

Seguis todas la misma dieta o teneis solo en comun el querer perder 20 kilitos??

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Sab 07 Feb 2009 14:13

Hola saspit!! Más abien lo segundo, tenemos todas en común lo de perder 20 kilitos. La mayoría siguen el método Bellablanca aunque yuyi y yo misma seguimos las dietas de una dietista. Un besote :beso: Por cierto saspit, somos las dos murcianicas, y trabajamos en el mismo sector...a ver si somos compañeras y no lo sabemos jajajaja :lol: :lol: :lol: :)

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Sab 07 Feb 2009 14:22

JAjajajaja, no me extrañaria, el mundo es muy pequeño algunas veces...

Pues yo sigo una dieta, que me dio resultado hace 2 años, cuando me preparaba para enfundarme en el traje de novia.jajajaja.
En esa fecha, si me plantee los 20 kilos, y casi llego, fueron 17.

Ahora he recuperado 6, por lo que he vuelto a ella, sin ser tan exacta como antes, pero estas semana, he bajado casi 2..
No ha seguido la bajada por la mala semana que he pasado, que apenas he tenido hambre...Pero los nervios me ahcen picar, y mis malos vicios son los chocolates!!!!

El lunes, otra vez seria!!

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Sab 07 Feb 2009 16:25

SiraMh enhorabuena!esta genial 1.100kg menos poco a poco lo conseguiremos ya veras,yo hoy me pasado un pokito con el pan pero bueno no me voy a obsesionar,hoy tengo cena pero no me pasare mucho,esta semana no me voy a pasar nada estoy super motivada,bueno chicas ya me contareis que tal el finde un besito a todas :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Sab 07 Feb 2009 18:41

Pues yo me he pesado esta mañana, porque ayer me pesé vestida y despues de desayunar, y como normalmente no lo hago así, pues hoy en ayunas, que es como me peso siempre.

Y he perdido............1.800 gr :plas: por mí, aunque teniendo en cuenta que me pesé el lunes y despues del finde habia cogido 2 kilazos, pues no se me queda el tiker muy alla, :lol: pero me he animado mucho a seguir.

:beso:

Responder