FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por Samantha19 » Mié 01 Abr 2009 15:52

Como ya ha abandonado Toni, han metido a 3 ex-concursante Karel, Fran y Cisco, y el publico vota quien de los tres va a ser la pareja de Patri.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 01 Abr 2009 16:14

jooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :(
alguien me puede decir por qué se ha ido Toni??? es que tenía una llamada y no he podido escuchar nada de nada del principio del programa...
he llegado a los 3 posibles candidatos a pareja de Patri...
que si queréis que os deje mi opinión... creo que entrará Cisco, pero sólo porque vota el público, porque si dependieran de los profesores entraría Karel

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 01 Abr 2009 17:40

ASi es como estaba clarito si no hacian tongo, ha entrado Cisco, hoy esta Ariadna supercontenta pues tambien ha ganado la inmunidad y esta noche no dormira solita jajajaj

Pues referente a Tony han contado por los foros q despues de un desmayo q le dio, le han visto algo en el corazon y los medicos no le permiten estar con el ritmo q llevan ahora en la escuela, asi q ha tenido q irse... una pena pues ese xico era muy buenooo.

Hoy me ha sorprendido muchisimo Erik, su lirico con Eli ha sido espectacular, este xico ha tenido el mismo avance q su amigo Omar, q conste q sus compañeras se lo han currado mucho para q asi sea...

Tambien destaco la actuacion de Eva y Sergi, a pesar del talegazo en la rodilla q se dio ella... para mi una coreo muy buena, Sergi un crack subido en el podium con esos movimientos y el foco en la cara... genial y ella ha vuelto a brillar!!

Los Marinitos no han estado a la altura y me alegro mucho... dos volteretas y un par de portes miserables y parecia un saco de patatas con coleta... en fin, ya les ha dicho Rochitin q tienen q mejorar no un poco sino muchisimo para evitar la nominacion,.. aquien van a engañar???

Cristina y Victor han hecho un lirico mas complicado y esta claro q la nominacion esta en sus manos...

Ojo q Raquel y Gines tambien se han vuelto a equivocar en su coreo, ya es un clasico q los miercoles fallen, pero esta vez ya les dieron el toque de posible nominacion por estos errores a las alturas de programa q estamos...

Me ha gustado volver a ver a Fran, me encanta la buena onda de este xico, sabia q no iba a entrar, pero me alegro la vista verle :D

Mañana examen de coreografos q precisamente Tony tenia una coreo y le sustituye Gines por lo q he leido en los comentarios de 24 horas...

A ver a quien salvan, espero q NO sea a los Nitorisa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 01 Abr 2009 19:48

hHola a todas!!!!!
Estaba claro que votando el publico entraba Cisco, Karel no cae bien a la gente y entre Fran y Cisco, estaba claro quien iba a entrar, me alegro mucho(este Chanero es muy salado), a ver que tal con Patri, pobre me da pena, por que realmente esta solita, no cae bien entre las niñas de la casa.
Por otro lado lo de Nito y Marisa, me parece,¿¿??? no tengo palabras, que diferencia entre unos liricos y otros, por que no hacen un lirico como el de Eli y Erik o como el de Victor y Cristina, no tiene nada que ver con ninguno, asi hasta yo hago coreos de Lirico, y encima van y no lo hacen bien, que los nominen de una p...a vez, asi espabilarian un poquito, que los veo demasiado sobrados, como que a ellos no los va a tocar nunca, y no me parece justo. Veo a la pareja nueva muy fuerte, pero bueno a ver mañana.
Estoy contenta mi Eva vuelve a ser la que era, y siendo asi la pareja de Sergi y Eva vuelve a brillar, la coreo d Omar y Ari ha sid espectaccular, de verdad que esta niña es de GOMA. Espero que mañana tampoco salven a MArisa o Nito, y le den oportunidad a los demas.
Y para el viernes, mi apuesta para nominacion son Victor y Cris(tienen que mejorar muchisimo) y Raquel y Gines???????
Mil besotes y hasta mañana.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 02 Abr 2009 17:45

Hoy la salvacion se la ha llevado Yure. Estaba feliz como una perdiz!!

Pues nada mañana esta claro q estan Cristina y Victor nominadisimos, pues su coreografia no la sacan adelante... y es penoso q en los ensayos veamos a Marisa y Nito con esa m... de coreografia y diciendo q estan muy " rayaos" toda la semana, no sera por los pasos, sera por q se han ido Tony, Cris y Sara... y ahi vemos caer unas lagrimitas de Marisa recordando a su rumano...

La siguiente pareja q puede salir nominada me temo q sera la de Patry y Cisco, los ultimos en entrar son bastante buenos y la coreo la tenian muy bien... no se, mi bola esta algo turbia...

Estan ya cansando con el examen de clasico, no??? :frito:

Mañana veremos unas buenas coreografias, espero q Gines y Raquel se apliquen pues la bronca q le ha exado Lola ha sido seria...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 03 Abr 2009 17:40

Por favorrrrrrrrrrrrrr!! Estoy q no quepo de gozooooo!! por fin se ha hecho justicia y han nominado a MARISAAAAA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ah, se me olvidaba con la emocion q tambien han nominado a Cristina y a Victor, se veia venir.

La verdad q con este sistema de voto de salvar es mas dificil nominar a alguien como antes q era para exar, por q si fuese asi hasta yo votaba para q la exen!!! en fin, confio q las plataformas se alien para q asi sea y NO este en la final, lo siento pero no la trago a la xica...

Ojito a Raquel no la vaya a fastidiar por la actitud a estas alturas de programa q Gines se lo ha currao mucho como para q esten los dos alli...

Hoy han pasado la coreo de la final de Fama 1 y la verdad q me he emocionado mucho, la musica es maravillosa y emociona recordar a tantos concursantes como pasaron, no me extraña q todos estuvieran q no podian contener las lagrimas.

Pues nada, mañana la coreo Non Stop promete, en los ensayos se ha visto otra coreo energica y atletica como les gustan crear a Lola... no se si estare por casa sino ya contareis.

Feliz findeeee y comienzo de vacaciones para muchos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 03 Abr 2009 17:44

Por fin nominan a Marisa, y me parece justo, por que la coreo de hoy ha sido una FULLLLL!!!!!, vale que lo tienen facil con Victor y Cristina, pero por lo menos que les sirva de toue de atencion, y no vayan tan de sobraetes, estaa claro que saldran antes Cristina y Victor que ellos, aunque Marisa sabe que fuera no es una de las mas queridas, asi que lo mismo nos llevamos una sorpresa. La que sigo sin caerme del todo bien es Patri, no se tiene algo que no me cuadra, es como que se hace mucho la victima y se aprovecha de que nadie la quqiere, deque la hacen el vacio, no se creo que hay que ser mas humilde, no???, por que creo que los chicos son igual con todo el mund y al igual que con Victory Cristina, se han integrado mas o menos, con Albir y Blanca, igual, han conectado superbien, pero Patri entro en la casa y unicamente se dirigio al grupo de los chicos, no se es como muy protagonista. Y lo que ha pasado con Gines, me parece superfuerte, con lo buenisimo que es Gines, por favor, me ha encantado como l ha puesto en su sitio.
Cambiando de tercio, mis chicos claros favoritos en la final (maquinote y maquinota), espectacular!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Iraida e Ivan me han encantado, creo que en lo que queda de clases nos van a sorprender aun mas, Eli, es de verdad una diosa, bailando es tan limpia y Erik, es impresionante lo que ha mejorado este chico, yo no daba un duro por el cuando entro y mira donde esta :D :D . Yure y Miguel cada vez mas fuertes. No se estamos en la recta final, a ver que pasa el lunes, pasad buen finde.
Mil besotes :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 05 Abr 2009 11:19

Nunca escribo en este post pero lo leo a menudo y así me voy enterando de lo que sucede que por trabajo no puedo ver fama,gracias a todas por informarnos :plas: :plas: :plas:

Chicas os voy a dar mi opinión................YA ERA HORA QUE NOMINARAN A LA CUQUI :fiesta: :fiesta: es insoportable y encima dijo que "con lo cansaba que estaba tenía que trabajar todo el fin de semana por culpa de la nominación" que se lo pregunten a Yure que se a pasado casi todos los fines de semana trabajando por culpa de las nominaciones ,espero que se marche Marisa :porfavor:

Otra que menos mal que la han puesto en su sitio es Raquel,ya me cansa de que siempre le heche la culpa a Gines,que es un santo :porfavor: por que no se como la soporta,es una prepotente y una creia :grrr:

Ariadna estubo ,perfecta,genial,me encantó la coreo y los dos como bailaban,una gozada verlos,yo creo que deberia ganar Ariadna el concurso la veo más completa en todos los estilos,que es lo que persigue el programa no????? es que a veces se les va la pinza jajaja salvando a quein no tendrian que salvar

La coreo grupal me gustó pero hay algun trocito que parece que no se aclaran o me lo pareció a mi ? :nodigona:

Erik ganó la coreo grupal :plas: :plas: :plas: ahora a esperar ver el premio que le dan,ya era hora que le dieran algun pemio,creo que a mejorado muuuuucho :dientes:

Eva i el "robot" tambien espectacular ,como bailan los dos ,una pasada :plas: :plas: sabeis si se sabe algo del novio de Eva,no se a visto ni se dice nada,la pobre creo que ya sabe que se terminó y por eso estaba rallada estos dias

que tengais un buen domingo de Ramos :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 06 Abr 2009 17:37

Azul te esperamos en esta seccion y ya se acerca la final y lo viviremos juntitas!!! :up:

Han exado a Victor, y Cristina a retado a Blanca, q creo q sera la ganadora pues tiene mucho potencial mas q Cristina q no derrocha energia al bailar..... no salio pero ver la cara de Marisa q seguro se tiene q cambiar de pañal pues estaba cagaita, merece la pena... ya dijimos q ese metodo de salvar no es tan efectivo como el de exar, entonces si q hubiera arrasado saliendo por la puerta.. en fin, esta semana tiene Jazz con Pau y le tiene preparado unos portes complicados, me alegra q no la mime como otros profes...

Esta semana bailan street:
.Omar y Ariadna, q por cierto estaba improvisando Omar y ha flipado a Sergio y a Rafa q pasaba por alli y tambien vio la impro... la verdad q este xico ha mejorado mucho en el tema bailar, pero en el tema de relaciones, ahora era el momento de pasar de la cara de Marisa y no lo ha hecho, hemos visto otro episodio de los Cuquis q ya cansa y mucho...
.PAtry y Cisco q exa mucho de menos a Karol y lloraba por ella... no me extraña la compañera q tiene no da mas q problemas en la convivencia y eso se nota...

Esta semana bailan JAzz:
.MArisa y Nito, Yure y Miguel
Esta semana bailan Lirico:

.IRaida e IVan, Blanca y Albir y Sergi y Eva q quieren una inmunidad con lirico... por cierto, q Sergi le ha pedido q le enseñe a bailar salsa y cuando le ha preguntado q para q quiere saber salsa, el le ha dicho q para bailar con su novia.. ademas estaba algo triston por q el viernes era su cumpleaños de pareja, se lo dedicaron a Wendy, q majo es este chicooooo!!

Bailaran Funky:

. Gines y Raquel y Eli y Erik, llegue mas tarde y no vi la conversacion con ellos ni q les tiene preparado Rafa, asi q ya comentaran ustedes...

MAñana reto, q ya digo q no le veo color, Blanca va a ganar sin mucho esfuerzo :duda: ...

Feliz diaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 07 Abr 2009 17:35

Xicas el reto lo ha ganado Cristina de calle, anda q tengo un ojo clinico para los retos!!! :lol: :lol: :lol: La xica se ha bloqueado muchisimo estaba nerviosisima y se perdio en la primera coreo y no ha sacado nada de fuerza, se la han comido los nervios, asi q pa fuera pa la calle... Cristina lo ha hecho con mucha energia y para lo joven q es, tiene mucho futuro por delante.

Mañana NO es dia de inmunidad, se han sacado nuevas normas por lo de la Semana Santa supongo.. asi q mañana NOMINACIONES!!!

Ha entrado la ULTIMA pareja nueva, graciassssss :porfavor: :porfavor: :porfavor: y bueno como la nueva pareja Cristina y Albir se tienen q acloplar y aprender la coreo, no se si usaran la coreo de el q era de lirico o la de Rafa q era de Funky creo...

Asi q supongo q la cosa estara por ahi, no creo q toquen a los veteranos pues estan muy bien en sus ensayos en las coreos a pesar de la dificultad de algunas como la de Sergi y Eva.

Estamos a 21 dias de la final, ya toca!!! lo vamos a exar de menos, pero ya es hora q se acabe...

Pues nada mañana mas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder