chicas a la que me despisto un poco me pierdo!!! y yo que tengo una migraña de locos con estos cambios de tiempo...
Duni,...lo de las opos es un palo,..por que te pasas el dia encerrado y hay muchas posibilidades que no valga para nada,..pero es que yo no tengo nada que hacer,..y estoy entre esto,..estudiar otra carrera o hacer un master o k se yo pero algo tengo que hacer me acabare volviendo loca

,...
respeto a las dietas monko,..siendo vegetariana lo tiens crudo por que si quieres hacer deporte lo mejor es comer proteinas,..y al ser vegetariana ( y espero queno vegana) te quedas solo con las proteinas del queso ( que lleva mas grasa que proteina) y la de los huevos

creo que la soja y el tofu tb llevan,.... y lo del ejercicio,..pues si està genial,...lo que pasa es que esto o te gusta o no y yo soy una vaga y mas en verano no soporto sudar,..si si està la piscina,..pero si no me hacen clase,..con 5 piscinas estoy ya aburrida
lo del secreto yo me huelo algo pero no dire nada

para no estropearos la intriga y asi tp meto la pata XDDD

duni he leido lo de tu pajarito,..lo siento mucho pero no te desanimes!!!
Nuria!!!!! tranqui quiza las ganas de hacer cosas te entren el dia 8 o 9,..otra cosa me dijeron que las primerizas siempre se les atrasa el parto ( aunque a una d emis amigas,..que lo tenian que tener el 15 de abril para que asi su cumple fuera el mismo dia que empezamos a salir mi chico y yo,..decidió adelantar el parto unos 10 dias y claro yo de vaciones,...ella sola ene l hospital,..un desastre XDDD)respeto al sentimiento de maternidad,...no te preocupes tb tarda en salir y mas en el primero mi amiga le decia a su madre una vez nacido el bebé,..mamá yo ya se que hay niños que se mueren de muerte súbita,...tp pasaria nada si el niño se muere,..quiero decir que soy joven ya tendre otros,... y luego cuando se daba cuenta de lo que decia le daba la llorera tonta,...bueno lo que se llama depresion post parto,.... y te aseguro que tiene el instinto maternal de golpe muy muy muy desarrollado!!!!