MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Mié 14 Oct 2009 14:05

MONIKE....a mi peque le pasa lo mismo que al tuyo con las uñas....y mira que se las corto cada 3 días...es que le crecen mucho, pues más de una mañana me lo encuentro con la cara toda arañada y con algo de sangre en algunos arañazos, incluso esta mañana se ha arañado y hehco sangre en la cabeza justo donde le ha salido costra lactea...y eso que le corté ayer las uñas, así que hoy le he puesto unos calcetines de manoplas porque las manoplas que tenía eran de recién nacido y no le caben y así está pasando hoy el día, porque vaya escabechina que se ha hecho....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 14 Oct 2009 14:23

oye si quedais algún día y yo puedo venir...me avisais...que también quiero conoceros.....bueno monica a ti ya te conozo :burla: :burla: pero a los peques no :wink: :wink:
y si, haz como dice trampo, cortale las uñitas cuando duerma y con unas tijeras para bebes o corta uñas para bebes....yo lo hago con el corta uñas y me va bien... :up: :up: y para que erik pueda dormir mejor y no tosa tanto cuando duerma, ponle una toallita por debajo del colchón haciendo de almohada...al tener la cabecita un poco alzada, las fosas nasales superiores no se obstruiran y podrá respirar mejor y no toserá tanto....con ona me funciona...que aún arrastra el costipado :herida: :herida:
un beso muy fuerte a todas!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Oct 2009 14:39

pues quedaremos este viernes por la mañana asi que ya sabes ... bueno os dejo, no se si ya os dije que desde el jueves pasado solo le doy teta, y ahora ya no se cuando tiene hambre ni si pide mucho o poco o yo que se

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 14 Oct 2009 14:43

este viernes no puedo....estoy con la pata tiesa, me operaron el jueves de la semana pasada...y estoy de reposo :( :( bueno...más adelante :lol: :lol: :lol:
y mejor, solo teta!! ya verás...si es que....eres una luchadora empedernida...o testaruda empedernida :nodigona: :duda: :wink: :wink: y al final lo dominarás a la perfección! :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Oct 2009 16:06

AIXXX que penita, de donde eres de bcn???? yo arriba de sagrada familia...

desde que le doy la teta solo no os imaginais como ha cambiando mi vida, mucho mas libre,... el domingo nos fuimos todo el dia fuera, sin horarios, sin biberones, sin sacaleches, una pasada vamos... mañana lo pesaran a ver que tal, le he dicho a la enfermera que aunque solo engorde 50 gr que me de un poco mas de margen...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 14 Oct 2009 17:33

Emma y que te ha pasado???

Pues en cuanto estés recuperada quedamos. :D que Ona debe estar para comérsela. :D

Cortauñas para bebes? Iré a mi tienda a ver si tienen de eso... pq con las tijeras me cuesta muchisimo... se le quedan siempre hipermegalargas... :|

Cuando me recomiendas lo de la toalla te refieres ponerla a la altura de su cabeza y alzar así (en diagonal) el colchón? Es decir... entre el colchón y el somier?

GRacias!

Creeis que puedo estar sacando menos leche por el tema del constipado? O pq se me esté cortando? Que mal rollo Es que ahora con 4 minutos el tío ya no queire mas... :| y tampoco sale casi nada... :| Que hago?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Oct 2009 17:47

en cuestion de la leche no te puedo ayudar, a mi por el disguto del peso del Pau un dia dejo de salirme leche hasta 4 dias mas tarde... y ahora pues no se si come bien o no porque me acabo de sacar leche para ir congelando, y antes sacaba 120 / 130 y solo he sacado 85...asi que estoy como tu que ahora no se si tengo suficiente leche.... ademas esta muy nerviosete....

lo de las uñas venden en la farmacia venden unas tijeritas que son redondeas, intenta cortarselas cuando este durmiendo, la llevadora nos dijo que no le hicieramos la forma de la uña redonda sino que se las cortasemos cuadraditas

para alzar la cabeza supongo que sera como lo que tenemos nosotros, debajo del colchon le hemos puesto 4 libros de enciclopedia :lol: :lol: :lol: :lol: para matener el colchon un poco subido y evitar reflujo. aunque la verdad que desde que hemos dejado los biberones ya no le han vuelto a dar, no se si es casualidad o no.., solo echa un poquito pero hasta los 6 meses es normal

eiii xicas pues podemos ir preparando quedadas, lo que tu monike que no siempre bajaras a bcn, ripollet en tren esta muy lejos??? no creo no???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 14 Oct 2009 18:20

nguillén las tijeritas las tengo... pero cuando está despierto es como un poco dificil... además que no puedo cortar mucho y siempre se le quedan largas... pq las tijeritas... pues... eso que no facilitan el cortarlas mucho...

Habies puesto 4 libros de enciclopedia??? ¡¡¡Jodo!!! Y no se escurre el niño para abajo???

Es que a ver... no sé si es pq está costipado o pq he cambiado de marca de leche... (antes usaba enfalac) y el médico me dijo que cualquiera valía y ahora he probado con Hero baby... y no sé si es casualidad o que... siempre ha hechado aunk tanto... no sé si asociarlo o no...

Aunk es lo que os digo... no hecha en todas las tomas... si fuera cosa de la leche... serían todas las tomas, no?

Mañana como tengo revisión de los 2 meses...preguntaré aunk si estuviera enfermo... supongo que estaría llorando, no? y él se rie y tooo eso...

Les teneis rutinas de sueño? Me refiero siempre lo poneis a dormir por la mañana (sobre las 10 o así) y leugo después de comer? Yo es que... antes lo ponía a dormir en cuanto acaba de comer... pero ahora... lo dejo en la amaca... e igual se duerme... sólo por la tarde... y a veces un rato por la mañana... pero muy poco... Como lo haceis?

Lo de las kedadas cuando querais. A mi bajar no me importa en absoluto... si quedamos en centros comerciales, es mucho más facil para mi que aparcar en el centro...

La combinación para ripollet... hay un autobus desde sagrera que te deja al lado de mi casa. :D Y los miércoles hay mercadillo :D Pero vaya... como querais. :D

Danenmfi (aysh nunca lo escribo bien) es de St Boi de llobregat. :D ASí que quizás lo más centrico para todos es bcn. :D

Besicus! Que ganas de verte Nuria. :D Besotes y a ver si este viernes puede ser!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Oct 2009 18:30

monike escribió:nguillén las tijeritas las tengo... pero cuando está despierto es como un poco dificil... además que no puedo cortar mucho y siempre se le quedan largas... pq las tijeritas... pues... eso que no facilitan el cortarlas mucho... --> nosotros se las cortamos el domingo cuando estaba dormidito, y ya las vuelve a tener largas al parecer les crece muy rapido

Habies puesto 4 libros de enciclopedia??? ¡¡¡Jodo!!! Y no se escurre el niño para abajo??? -->> jaajajaj y tant, muchas veces lo pones en la cuna, y cuando vuelves al cuarto de hora esta abajo del todo, esta madrugada me lo he encontrado abajo y de lateral pobrete

Es que a ver... no sé si es pq está costipado o pq he cambiado de marca de leche... (antes usaba enfalac) y el médico me dijo que cualquiera valía y ahora he probado con Hero baby... y no sé si es casualidad o que... siempre ha hechado aunk tanto... no sé si asociarlo o no...

Aunk es lo que os digo... no hecha en todas las tomas... si fuera cosa de la leche... serían todas las tomas, no?

Mañana como tengo revisión de los 2 meses...preguntaré aunk si estuviera enfermo... supongo que estaría llorando, no? y él se rie y tooo eso... --> preguntale a ver, nosotros lo comentamos porque al principio echaba mucho, y segun la pediatra es normal, claro que para ella tooooodo era normal, pero bueno, es lo que yo pienso, si se rie y se mueve es que no les pasa nada malo no????? de echo muchas veces ahora echa un poco y se empieza a reir

Les teneis rutinas de sueño? Me refiero siempre lo poneis a dormir por la mañana (sobre las 10 o así) y leugo después de comer? Yo es que... antes lo ponía a dormir en cuanto acaba de comer... pero ahora... lo dejo en la amaca... e igual se duerme... sólo por la tarde... y a veces un rato por la mañana... pero muy poco... Como lo haceis? -->nosotros ahora hemos empezado con rutinas nocturnas, entre las 20:15 y las 20:30 (no siempre) le damos el baño, si tiene hambre le doy teta y santi lo duerme ya hasta la toma, durante el dia de momento no hacemos nada, ahora mismo sa frito aqui en el sofa, asi que lo dejo dormir

Lo de las kedadas cuando querais. A mi bajar no me importa en absoluto... si quedamos en centros comerciales, es mucho más facil para mi que aparcar en el centro...

La combinación para ripollet... hay un autobus desde sagrera que te deja al lado de mi casa. :D Y los miércoles hay mercadillo :D Pero vaya... como querais. :D

Danenmfi (aysh nunca lo escribo bien) es de St Boi de llobregat. :D ASí que quizás lo más centrico para todos es bcn. :D

Besicus! Que ganas de verte Nuria. :D Besotes y a ver si este viernes puede ser!!!
y tanto que nos veremos wapa.... asi me comere a Erik y a Pau jiji jijij ijiji

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Mié 14 Oct 2009 22:33

hola chicas... mirar yo tambien le corto las uñas dormido y no se entera de naaaaaa. :lol: :lol: tengo las tijeritas de punta redonda y me va muy bien con ellas. :up:

tico suerte con el medico el viernes.

y en cuanto lo del los libros de enciclopedia :lol: :lol: :lol: que ocurrencias, ni se me habia ocurrido, pero 4 seran muchos yo le pondria 2 libros por que el "plan" es que no este totalmente en horizontal, y creo que seria suficiente. no le levanteis mucho la columna!! quiero decir, fijaros que no le haga curva

nosotros tenemos mañana las vacunas, haber que tal... espero que no le haga reaccion :duda:

:beso: buenas noches

Responder