buenos dias a TODOS¡¡¡¡¡
Se que hace mucho tiempo que no entro, PIDO PERDON POR ELLO, pero que conste en acta: QUE NO OS HE OLVIDADO A NINGUNO, estais todos en mis pensamientos, en mis oraciones a los angeles.
Deciros que hace tiempo que no estoy pasando un buen momento personal, eso sumado a mi trabajo, casa, niños y demas quehaceres, hace que no tenga mucho tiempo, pero ahora que estoy unos dias de vacaciones me vuelvo a reincorporar, no se cuanto tiempo estare por aki,pero permitirme expresar todo lo que quiero:
A TODOS VOSOTROS GRACIAS POR ESTAR AHI, entrar en el foro y leer vuestros mensajes me hace sentir segura, me encanta saber que el post de los angeles se mantiene, porque PESPERETA es COJONUDA, jiji, se que la mama DE LAURA75 ha estado ingresada, le mando mi calor y mi cariño, que se recupere lo antes posible, CELIMA ahi cada dia, con sus oraciones, es UN ANGEL EN MADRID, M4DIS, tan comprensiva, tan espiritual, tan calida, me pasare por su post, me cautivo su generosidad.
y bien, a todos, perdonarme por no nombraros, veo que cada dia sois mas y mejores
A vuestros angeles de la guarda, para que no os olviden, para que os den la clave y os enseñen el camino correcto, para que se os despejen las dudas, para ayudaros a ver el lado bueno de la vida, para que seiais siempre mas felices......
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS ABANDONES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS
8.409.665 MILLONES DE ESTOS PARA TODOS