ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ANGELES DE LA GUARDA

Mensaje por nguillen72 » Mié 01 Abr 2009 20:56

hola a todas, las que me conoceis sabeis que no soy nada creyente (y seguire sin creer) pero como se que vosotras si y no haceis daño a nadie os pido un favor...

he pedido que dejen un post fijo en animales y plantas con las direcciones de centros de acogida de animales para su adopcion, al parecer creen que no merece estar este post fijo (aunque si los que se hablan de religion cuando en las normas esta prohibido)

asi que os pido a vosotros que creeis, que rezeis por todos estos animales que son abandonados a su suerte, que son muertos por palizas, a los que los hacen criar de manera indiscriminada...

gracias por vuestra atencion....!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Jue 02 Abr 2009 09:55

Buenos dias:
Hoy mi oracion va como siempre por la lista de Celima y por ella misma,para que no deje de ser nunca como es.
Para que el tratamiento nuevo de Margarita de resultado.
Por Carlitos y su Padre.(empiezan a ver la realidad de la falta de mi amiga)
Por las abuelas de Ranmita.
Por Ranmita para que sepa que caminar por la arena,es lento y cansado ,pero se acaba llegando al destino.Asi que animo y piensa en positivo.Te lo dice alguien que sale muchas veces a "pasear " por el desierto .

por todos ellos

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

besos

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 02 Abr 2009 10:33

BUENOS DÍAS A TODAS/OS .....UN DÍA MÁS ME UNO A VUESTRAS PETICIONES Y ORACIONES PIDIENDO POR TODOS/AS LOS/AS QUE LO NECESITE......
NGUILLEN72 PEDIMOS TAMBIÉN A LOS ANGELITOS DE LA GUARDA QUE PROTEJAN A LOS ANIMALES...A TODOS....PERO SOBRETODO A LOS QUE ESTÁN ABANDONADOS...ELLOS NO MERECEN ESE MAL TRATO QUE A VECES LE DAN......
TAMBIÉN TE PIDO UN DÍA MÁS POR LA SALUD Y EN ESPECIAL POR LA DE LA MÁMA DE LAURA 75 PORQUE AHORA EN SU CASITA SE RECUPERE DEL TODO Y MUY PRONTO PUEDA HACER SU VIDA NORMAL Y COTIDIANA... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLAS/OS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 02 Abr 2009 10:53

buenos dias a TODOS¡¡¡¡¡
Se que hace mucho tiempo que no entro, PIDO PERDON POR ELLO, pero que conste en acta: QUE NO OS HE OLVIDADO A NINGUNO, estais todos en mis pensamientos, en mis oraciones a los angeles.
Deciros que hace tiempo que no estoy pasando un buen momento personal, eso sumado a mi trabajo, casa, niños y demas quehaceres, hace que no tenga mucho tiempo, pero ahora que estoy unos dias de vacaciones me vuelvo a reincorporar, no se cuanto tiempo estare por aki,pero permitirme expresar todo lo que quiero:
A TODOS VOSOTROS GRACIAS POR ESTAR AHI, entrar en el foro y leer vuestros mensajes me hace sentir segura, me encanta saber que el post de los angeles se mantiene, porque PESPERETA es COJONUDA, jiji, se que la mama DE LAURA75 ha estado ingresada, le mando mi calor y mi cariño, que se recupere lo antes posible, CELIMA ahi cada dia, con sus oraciones, es UN ANGEL EN MADRID, M4DIS, tan comprensiva, tan espiritual, tan calida, me pasare por su post, me cautivo su generosidad.
y bien, a todos, perdonarme por no nombraros, veo que cada dia sois mas y mejores
A vuestros angeles de la guarda, para que no os olviden, para que os den la clave y os enseñen el camino correcto, para que se os despejen las dudas, para ayudaros a ver el lado bueno de la vida, para que seiais siempre mas felices...... :porfavor: :porfavor:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS ABANDONES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DEJES SOLOS
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

8.409.665 MILLONES DE ESTOS PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 02 Abr 2009 11:01

:) :beso: :beso: :beso: QUE ALEGRÍA DE VERTE POR AQUI TARTIN..TE MANDO MUCHOS BESOS...Y SI YA VES QUE EL POST DE ANGELES DE LA GUARDA SIGUE AQUI.....Y YA VES QUE HAY MUCHA GENTE SEGUIDORA.....AH!! TAMBIÉN TENGO UN TEMA SOBRE LA MADRE TERESA SI QUIERES PASARTE Y LEERLO..ESTÁ MUY BIEN....ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MUY BIEN......YA LE HABÍA PREGUNTADO A CELIMA POR TI.....QUE GUAY.......TE ENVIO TODA MI ENERGÍA, MUCHOS BESOTES..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

halcon1975
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por halcon1975 » Jue 02 Abr 2009 11:03

Buenos días a tod@s, me uno a la oracion de Celima porque siempre se acuerda de tod@s.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 02 Abr 2009 11:06

gracias pespereta, ERES UN AMOR, me pasare por el post a ver que tal, os mando besotes grandotes a todos, kuidaros mucho ¿vale? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Jue 02 Abr 2009 12:28

Buenos días, especialmente tristes para mi
Hoy mi oración va para mi tío José, que ha fallecido esta mañana

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LE DESAMPARES, NI DE NOCHE, NI DE DIA
GUIALO CONTIGO
QUE SINO SE PERDERIA

Descansa en paz, tío, y que sepas que no me olvidaré de ti.

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 02 Abr 2009 12:46

supertrama,lo siento mucho, guarda siempre su recuerdo en ti, y quedate con lo mejor que te dio esa persona, reza por su alma, y pide que su angel te acompañe, DESCANSA EN PAZ JOSE

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LE DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LE DEJES SOLO
QUE SIN TI SE PERDERIA

Mi mas sentido peame, supertrama con cariño :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 02 Abr 2009 12:50

LO SIENTO MUCHO SUPERTRAMA..LE PEDIREMOS A NUESTROS ANGELITOS QUE LO GUIEN EN EL CAMINO HACÍA EL CIELO....MUCHO ÁNIMO...Y ARRIBITA......NO PIERDAS NUNCA LA FE.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y MUCHOS BESOTES TARTIN....GUAPETONA..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder