***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o
Cachonera espero que estés mejor!! 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Klara guapiiiiiiiiiiiiiisima te mando un privi con mi peso de esta semana, igualmente lo pongo aqui 115,400!!!!!!!!!!!! yo no se si sera porque no he vaciado o que? Pero mi regleta en vez de ir para abajo va para arriba, yo estoy haciendo la ANTIWW
A ver que pasa la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!

A ver que pasa la proxima semana!!!!!!!!!!!!!!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
joder rosa!! menos mal que te lo tomas con humor!! Oye, si necesitas ir al baño, a mí las semillas de lino dorado me han ido de perlas, las tienes en herbolarios y en el mercadona.
- Dunia75
Pues tengo que ser un bicho raro pq a mi no me hacen nadaDavara escribió:j***r rosa!! menos mal que te lo tomas con humor!! Oye, si necesitas ir al baño, a mí las semillas de lino dorado me han ido de perlas, las tienes en herbolarios y en el mercadona.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ya Me he tomado lino Davara, pero vamos como si nada, por eso hoy ire a la farmaciaDavara escribió:j***r rosa!! menos mal que te lo tomas con humor!! Oye, si necesitas ir al baño, a mí las semillas de lino dorado me han ido de perlas, las tienes en herbolarios y en el mercadona.

- Davara
Ah pues yo me tomaba una cucharada por la noche y una por la mañana... y vaya que si hacía. He tenido que dejar de tomarlas por unos días...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bueno yo empeze a tomarlo antes de ayer por la noche, a lo mejor es eso no? Quiza deberia esperar un poquito mas a que el lino empiece a hacer efecto
Ay lo malo es que me duele mucho la tripita, la tengo uix muy hinchada..........
Por si acaso fuera a explotar os avisare para que no os salpique

Por si acaso fuera a explotar os avisare para que no os salpique

- Davara
Yo tomaba una cucharada sopera por la noche y otra por la mañana y al segundo día ya iba sin problemas. Lo que pasa es que a mí me da la sensación de que me daba gases y me dolía la tripa, así que por eso las he dejado de momento.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Eso si lo he notado Davara, que me duele la tripa, no se a ver si hoy consigo ir aunque sea un poco y sino pues ya tirare de algo de farmacia, 

- Davara
En los pueblos se decía que a los niños se les metía una ramita de perejil y salía todo de golpe, por si te sirve de algo