anaisabel1964 escribió:Sí.............la carnívora............![]()
![]()

anaisabel1964 escribió:Sí.............la carnívora............![]()
![]()
Deberiamos poner rombos en los mensajesTinkerbell17 escribió:Las que liaiiiiiiiiis, no se os puede dejar solas![]()
Y a ver si suavizais lo de meter cosas por el ojete hombre, que una tiene 17 años y si es inocente![]()
(no como otras...
![]()
![]()
)
Que va, no lo leeria, para nadaKlaraSF escribió:Deberiamos poner rombos en los mensajes![]()
![]()
asi thinker sabria lo que puede leer y lo que no.... y leeria todo, porque la podria la curiosidad de saber qué pone
![]()
Yo tengo la báscula en casa, y créeme, haces muy bien en no tenerla. Al principio no podía evitar pesarme todos los días, pero mi báscula está esquizofrénica y me vuelve loca. Empecé a ir a las reuniones por eso, y ahora ya, como mucho, me peso una vez entre reunión y reunión, pero más por curiosidad q otra cosa... Y a mi chico le convencí para que bajara a pesarse a la farmacia, porque ya te digo que pesa como le sale del mismísimo.Davara escribió:Qkina, a mí las reuniones también me ayudan bastante, la verdad. A veces pienso en comprarme una báscula para tener en casa, pero no quiero esclavizarme![]()
![]()
Me voy a otra reunión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro