"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mié 24 Mar 2010 14:05

Pues si en vez de para el 24 de diciembre os esperais al 25, me podeis hacer un doble regalo de cumple :lol:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Mié 24 Mar 2010 14:07

Hola chicas. Que tal va todo?.
Vane28, yo también soy de Tenerife. de que parte eres?.
Licordehuevo, que suerte de vacaciones, hace dos años estuve en Denia y me encantó.
Olimpia, muchas felicidades por tu aniversario, pásalo bien.
Lunita, ánimo con la mudanza, yo hice una con 5 meses de embarazo y fue duro, pero cuando está todo es una gozada.
A todas las demás mucha suerte con los exámenes, con los médicos y sobretodo con la búsqueda.
Yo tengo tantas ganas de tener otro porque tuve un embarazo y un parto estupendos y el niño es buenisimo (y guapisimo :lol: ), come de maravilla, duerme del tirón, es súper risueño, no extraña....para tener 10 iguales. Estuve haciendo cálculos y si me quedo ahora también tendría la FPP el 24 de Diciembre, menudo regalazo.
:beso: a todas.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 14:14

Gracias por las felicitaciones chicas.
Angela, yo me presentaría igual, que el no ya lo tienes y por lo menos sabes de que va la cosa para la otra. :duda:

Shor a mi me da lo mismo,me encantaria para el 25 :wink: lo que quiero es que venga pero ya!!! :porfavor: :porfavor:

Daniela no me extraña que queráis otro, si os ha salido tan bueno. Otra para el 24!!!! Alguien más se apunta para el super regalo de nochebuena?? :lol:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 24 Mar 2010 14:26

Oly felicidades por tu aniversario y por ese kilito, yo tambien he perdido esta semana 1 :lol:

Por apuntarme me apunto yo también :lol:

Daniela jolin que bien, no? asi cualquiera... normal que no te lo pienses.

Yo ya he vuelto de mi caminata y despues he estado limpiando el patio, 1 hora o mas, madre mia con todo lo que llueve no doy a basto, y como tenia tantos cascaritos de caerse de la pared hasta que no se secase no podia, menos mal que llevamos unos diitas sin lluvia, aunque parece que vuelve eta semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 14:33

Pues felicidades a ti también por ese quilito :lol: , veremos a ver si seguimos porque ahora con las comiditas de S.S. :nodigona:
La lluvia es un asco :frito: y hoy parece que va a llover por aquí también :(

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 24 Mar 2010 14:34

Hola guapis!!

Acuario aysss Emma que prontito te va a hacer empujar como tu deseas... :wink:

Shor me alegra que te lo tomes bien y sobretodo que haya venido puntual y sin dar por saco... que tenemos por aqui algunas warrys... q vamos! para darles de comer aparte... :bate:

Demanai q rabia ahora me he quedado con la intriga de que nos habias puesto... :lol:

Angela estupendo que estes perfecta!!! y dile a mi sobri que hay mas sitio... que no se haga el remolon/a y se mueva de ahi jejeje :D

Oly feliz aniversario!!!!! que lo paseis muy bien el sabado! pero bueno hoy alguna celebracioncilla habrá no... :nodigona: ah y olee por ese kilito!!! cuidadin el sabado que seguro que la cenita... 8)

Marriot cuanto tiempo hija!!! pues ya sabeis estas fiestas que toca :wink:

Licor a mi tampoco me importaria comerme el marisco en el hospital... pero ni lo voy apensar porque siempre que pienso, me tocaria para tal, me tocaria para cual.... finalmente no me toca nunca... :cry:

Luna te paso como a mi, que nos tocó leer un montonazo... a ver si acabais la mudanza y te puedes relajar...

Atila que guay!! que hayas podido adelantar citas... asi menos queda para que nos des una alegria!!

Daniela q te importe poco lo que piense la gente... :anda-ya: es una decision solo vuestra! y sois vosotros quienes la vais a vivir...

Expo que bien que se te pase rapido las horitas del curro, eso es buena señal!

Wendy no estes negativa, que seguro que te dicen que ya podeis! recuerda los niveles tan bajitos y que ya han pasado unos cuantos meses eh!!! :D

Besoteeeees! :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 24 Mar 2010 14:35

aqui en realidad hace calor, pero un aire que no pinta nada bien, seguro que cuando se esconda el sol llueve :lol: soy la mujer del tiempo :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 14:37

Superencontradora escribió: Oly feliz aniversario!!!!! que lo paseis muy bien el sabado! pero bueno hoy alguna celebracioncilla habrá no... :nodigona: ah y olee por ese kilito!!! cuidadin el sabado que seguro que la cenita... 8)
Por supuestísimo 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 24 Mar 2010 14:39

Olympia escribió:
Superencontradora escribió: Oly feliz aniversario!!!!! que lo paseis muy bien el sabado! pero bueno hoy alguna celebracioncilla habrá no... :nodigona: ah y olee por ese kilito!!! cuidadin el sabado que seguro que la cenita... 8)
Por supuestísimo 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso:
Pues ale todas conmigo!!

1

2

3

4

5

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBO!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 24 Mar 2010 14:40

:lol: :lol: :lol:

:D :D :D

maaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmbooooooooooooooooooooooooooo

Responder