zuay yo no se si te puedo ayudar mucho pq yo tengo la suerte de que me dejan la cuna.zuay escribió:Tengo un par de preguntillas que haceros.
Habeis visto esas cunas que al lado tienen el cambiador y cuando son más mayorcitos se desmonta y debajo queda la cama? creeis que es practico? yo he visto habitaciones chulisimas.
y la otra, cuando se le pone en su habitación? por que he leido un par de articulos que hasta los 4 meses duermen en la habitacion con los papis, entonces que hay que comprar otra cuna? perdonar por tanta pregunta, pero eso es lo que hace la inexperiencia...![]()
Yo por lo que veo va a gustos, tengo amigas que se han comprado esa cuna que se hace cama y tb conozco alguna que se ha comprado la de stokke que se hacen dos sillas.
Yo como mafibel, prefiero algo más normal aunque luego lo uses con el resto de tus niños o se lo pases a algun familiar o amigo pero de nuevo, eso va a gustos.
Respecto a lo otro, yo tengo pensado más o menos cuando dices.
Conozco una amiga que desde el primer dia durmió en su habitación pero a mi me parece un poco heavy, ya que tanto para el bebe como para mi sera muy comodo estar en la misma habitación, para cuando me levante a darle de mamar, etc...