Gracias a tod@s por vuestros comentarios pero... una pequeña aclaración

...
Este hilo tiene un año y medio (octubre del 2007) por eso tal vez no se entienda del todo bien ahora...
No se especifica más que GM en el título... porque entonces no hacía falta... Y es que no habia tanta variedad de ollas... marcas... y modelos...
Importante señalar que la GM con la que están hechos estos platos es la más antigua y básica... por eso se habla de poner menú mantenimiento directamente... No sé si esta opción la llevaban modelos posteriores... algo que si se puede en esta olla...

...
Supongo que el hilo venía a cuento de que... en aquella época... los usarios de este tipo de ollas hablaban... sobre todo... de las ventajas de cocinar rápido... cuando para mi... una de las mayores ventajas es precisamente el tener dos en una... rápido/lento... y por eso me decidí a hacer un repaso por encima de las ventajas de la cocción lenta en estas ollas... Como no tuvo más éxito que las respuestas de las amigas

que siempre tienen una palabra amable que decir en mis hilos no pensé que mereciese la pena seguir con el tema a no ser que alguien tuviese alguna duda y pudiese ayudar a resolverla... por eso mi sorpresa al enterarme de que últimamente se ha subido el hilo varias veces

...
Disculpad que no haya contestado hasta ahora... es que no me había enterado de que esto seguía "vigente"...
Y... si... a pesar del tiempo transcurrido... sigo pensando lo mismo... Una de las funciones menos usadas pero para mi mejores de estas ollas... es la cocción lenta... Las carnes las borda

... con la ventaja de que se puede poner a cocinar y olvidarse practicamente de ella... La cocción es tan lenta (chu-chup) que apenas hay riesgo de que se queme...
Si alguien tiene alguna duda por aquí sigo...

...