Que tengáis buen día y un mejor fin de semana

Madre mía Blancapigm, vaya sueño!, yo la verdad es que hace tiempo que no sueño nada....
Blancapigm escribió:uy, esta noche he soñado que me moría y que no me podían enterrar porque no había nadie en el cementerio. Me he levantado como si me hubiesen dado una paliza. Que estré de noche por favor!!Flopsy escribió:Que descanses Blanca!!! Y suenes con muchos colorcitos!![]()
![]()
![]()
á ver si te hago caso y sueño cosas más bonitas
panloma escribió:Blancapigm escribió:uy, esta noche he soñado que me moría y que no me podían enterrar porque no había nadie en el cementerio. Me he levantado como si me hubiesen dado una paliza. Que estré de noche por favor!!Flopsy escribió:Que descanses Blanca!!! Y suenes con muchos colorcitos!![]()
![]()
![]()
á ver si te hago caso y sueño cosas más bonitas
te lo dije, sueña con anitas y flopsy, compras compras y compras![]()
![]()
buenas tardes a todas que anoche no me despedí![]()
mi costillo dice que cualquier dia tenemos a los de narcotráfico aporreando la puerta, que menos mal que los pigmentos son de colorinesAnadelik escribió:Blanca, hija, que sueño mas horroroso....muerta, y sin publico....anda....anda, te he dicho mil veces que no tomes sustancias extrañas....jaajjaaj, no esnifes los pigmentos por-fa-vor!!!![]()
Anadelik escribió:Que descanses Blanca Flor.....ah! se me olvidó decirte en el ultimo mensaje de los pigmentos que por tu "curpita" me compre el labial nude de Shiseido, y encima por la fresa..qeu dios me pille confesada!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro