Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Jue 10 Abr 2008 22:27

Futomaki, yo como tù, ni idea de lo que es agua de bano !! :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 10 Abr 2008 22:59

es una agua hidratante perfumada, generalmente de aroma sutil y que se aplica tras la ducha o en cualquie momento del día para referescarse :wink:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 11 Abr 2008 00:49

Me parece muy interesante tu Blog Shaponis, me gustaria saber mas cositas de tus productos, por ej si el contorno de ojos sirve para las ojeras, y las propiedades de los productos :) :) :)

futomaki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por futomaki » Vie 11 Abr 2008 11:11

Gracias, Blanca!

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 11 Abr 2008 13:32

Por lo del contorno, hidrata la piel, la repara (por el aceite de germen de trigo) y ayuda a las arruguitas, por el aceite de rosa mosqueta.

De lo de las ojeras, no me atrevería a decir que las quita o suaviza. La piel se ve hidratada, bien alimentada, por lo que puede mejorar el aspecto. Pero tanto como que sea más o menos visible, pues no me atrevo a decirlo.

Las propiedades, yo creo que la mayor es que es cosmética sana. Al no llevar química ni relleno, pues hidrata de verdad o limpia sin agredir, sin meternos en el metabolismo ni metales, ni nada por el estilo. Química dañina al fin y al cabo que no nos aporta nada.

Es una cosmética sencilla, no tienen ningún efecto revolucionario que quite tal o cual cosa. Va bien porque es natural.

Es digamos las recetas de la abuela, sencillas pero efectivas y de calidad.

Esta es, claro mi opinión. Tened en cuenta que las he formulado yo. Todo lo que diga, es pasión "de madre". No puedo ser objetiva.

No se si he aclarado algo. Un beso, Nuria

TATA24 escribió:Me parece muy interesante tu Blog Shaponis, me gustaria saber mas cositas de tus productos, por ej si el contorno de ojos sirve para las ojeras, y las propiedades de los productos :) :) :)
Última edición por shaponis el Vie 11 Abr 2008 17:47, editado 1 vez en total.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 11 Abr 2008 17:41

Has aclarado mucho, gracias wapi :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 15 Abr 2008 12:18

Blanca,

Ya las tengo preparadas,

Coordinamos por privado el envío.

Besos
Blancapigm escribió:quiero una chiquita de naranja, otra de limón, otra de manzana y otra de frambuesa
:nodigona:
shaponis escribió:Aromas que tengo: coco, fresa, lima, limón, naranja, platano, vainilla, frambuesa, manzana. No se si alguno más.

Si alguna quiere también, igual que hago las de Blanca, puedo hacer alguna más.
Blancapigm escribió:ohhhhhhhhhh ¿en serio? muchas gracias tesoro :beso:

Pues me gustan atalcadas o citricas elige tú y dime cómo lo hacemos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

shaponis escribió:Ah, claro, 0,0 alcohol, entonces.

Yo para mi sobrinita, tiene ahora casi 4 años, la hago unas aguas frutales.

Sólo agua y el hidratante y le pongo aroma de fruta. Le gusta mucho. Si quieres, dimelo, y cuando haga alguna, te hago para ti. Dime que aroma te gusta y te lo hago, que no me cuesta nada.

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Mar 15 Abr 2008 14:19

shaponis escribió:Por lo del contorno, hidrata la piel, la repara (por el aceite de germen de trigo) y ayuda a las arruguitas, por el aceite de rosa mosqueta.

De lo de las ojeras, no me atrevería a decir que las quita o suaviza. La piel se ve hidratada, bien alimentada, por lo que puede mejorar el aspecto. Pero tanto como que sea más o menos visible, pues no me atrevo a decirlo.

Las propiedades, yo creo que la mayor es que es cosmética sana. Al no llevar química ni relleno, pues hidrata de verdad o limpia sin agredir, sin meternos en el metabolismo ni metales, ni nada por el estilo. Química dañina al fin y al cabo que no nos aporta nada.

Es una cosmética sencilla, no tienen ningún efecto revolucionario que quite tal o cual cosa. Va bien porque es natural.

Esta es, claro mi opinión. Tened en cuenta que las he formulado yo. Todo lo que diga, es pasión "de madre". No puedo ser objetiva.

TATA24 escribió:Me parece muy interesante tu Blog Shaponis, me gustaria saber mas cositas de tus productos, por ej si el contorno de ojos sirve para las ojeras, y las propiedades de los productos :) :) :)

pues para ti será "pasión de madre" pero para mi es "mano de santo" :lol: :beso: A ver que tal con las nuevas cositas que me he pedido, el frasquito de colonia ke me has enviado huele ummmmmmmmmm no lo puedo definir :dientes:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 15 Abr 2008 14:43

Yo tengo el problema de que tengo la piel normal -mixta,pero este invierno la tengo hiper seca.Otro problema es que las cremas tardan en absorver y me queda la cara un poco grasienta. Habia pensado en la hidratante.Creeis que se me absorveria rapido??

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Mar 15 Abr 2008 14:45

maricuela78 escribió:
shaponis escribió:Por lo del contorno, hidrata la piel, la repara (por el aceite de germen de trigo) y ayuda a las arruguitas, por el aceite de rosa mosqueta.

pues para ti será "pasión de madre" pero para mi es "mano de santo" :lol: :beso: A ver que tal con las nuevas cositas que me he pedido, el frasquito de colonia ke me has enviado huele ummmmmmmmmm no lo puedo definir :dientes:
Aysssssss, cuál has pedido??? a q huele???? anda, inténtalo....

Responder