NOTICIAS BOMBA SALERM:

Responder
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Lun 29 Sep 2008 16:23

Maaadre mía, que sorpresa!!!

Hola chicas, he estado fuera de cobertura varios días, por eso no os he contestado nada, disculpas 1000.

A ver, este post lo subí en Julio y ya me extrañó a mi, pero no tuvo ningún éxito, probablemente por el momento vacaciones... así que estoy un poco despistada con el tema.

Pero tor mundo quieto, no preocuparze c'aquí eztoy otra vé :lol:

Me pongo al día chicas y os informo con pelos y señales. Lo de pelos le viene al pelo, jjaja cuanto pelo, por dior!!!

Pues ala, ya no teneis que esperar más, sin terminar la respuesta ya me he documentado, así que preparaos que vengo con la lección aprendida.

Os comento, respecto a los precios de los productos, primero que nada deberíamos saber la gente que se apunta, porque dependiendo de cantidades podríamos conseguir un precio u otro.

Se podria hacer un macro y en las zonas donde haya repartidor mandarlo luego con ellos que son Valencia (en este caso sería yo), Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Cuenca y Tarragona que una vez alli podrian quedar con una de vosotras o varias y luego las demás encargaros de recogérselo a ella. Esta sería la forma más económica como siempre.

O para quien no le guste este modo o no haya repartidor en su zona se le mandaría por correo, como hemos hecho muchas veces.

Si la cantidad fuera realmente graciosa se podrían conseguir regalitos para cada una como secadores procfesionales, tijeras...

Y los pedidos individuales, depende del producto y de la cantidad, por un solo articulo será un precio y por varios pues será otro.

Ya se que no nos gusta pedir así, sin saber precios de antemano, pero no quiere decir que los listados sean definitivos, cada una que cite lo que le gustaria y cuantos compraría y en base a eso podemos calcular, que nos den precios y luego ya nos aconsejaran si merece la pena o debemos aumentar un poquito el pedido para que la diferencia sea considerable.

Yo creo que para poder aclararnos mejor lo que había que comenzar es a hacer listados como en los macros anteriores para que nos puedan ofertar.

Quien prefiera pedidos individuales + correos que lo diga por separado o por privi.

Aquí os dejo un largo listado de PRODUCTOS INTERESANTES que son muchísimos como vais a ver, pero ni mucho menos todos los existentes.

LACAS har variedad y todas muy buenas.

ESPUMAS igualmente hay variedad.

ACABADO FINAL DE BRILLO que con una mínima cantidad te deja el cabello super brillante.

SERUM

GOMINAS fijador extrafuerte e ICE GEL fusión entre gomina y cera que te ayuda a desfilar y levantar los cabellos estropeándolos menos que las gominas y que se elimina con un simple cepillado.

MASCARILLAS, Natural de Germen de Trigo o de Coco, (200 mg o 1000)

Nueva colección de CHAMPUS Y MASCARILLAS DE COLOR, con la particlaridad de que el champú color aporta mucho volumen.

Para quien usa los tintes en casa, CREMA PROTECTORA DE LA PIEL y TOALLITAS QUITAMANCHAS DERMOTRATANTES.

SILK PLUS. Ampollas para eliminar el picor cuando está el tinte aplicado.

AMPOLLAS CUBRECANAS, ayuda a cubrir las canas que son duras y cristalinas para que no escupan el color y lo mantengan por más tiempo.

RED FIX, ampollas para fijar los tintes rojos y caobas..

SALERM 21 PRODUCTO ESTRELLA Acondicionador restructurante sin necesidad de aclarado, protector de polución, luz solar, agua clorada, que da mucha vida a los cabellos maltratados, deshidratados... compatible con mascarillas, etc...

A diferencia de productor similares contiene Provitamina B5 y Liposomas. Penetra en la cuticula y nos ayuda a obtener mucho brillo.

TOQUE DE SEDA. Aceite reparador interno y externo. Sirve igualmente para el cabello o para pieles secas. Las latinas tienen bastante costumbre de usarlo para la piel.

CHAMPUS Y MASCARILLAS BASADOS EN AROMATERAPIA: Compuesto de Tratamiento dermocalmante, con olor a chicle de menta, que aporta frescor, calma y relaja el cuero cabelludo de picores, excemas, stres... Y el Tratamiento Purificante que huele a chicle de fresa que te lo comerias, que oxigena el cabello y ayuda a eliminar todos los restos de gominas, lacas que se nos quedan infiltrados en el pelo y aporta soltura y volumen.

CHAMPU EQUILIBRADOR bastante económico (200 mg, 1000 y 5000)

CHAMPU DE PROTEINAS cabellos tintados (200 mg, 1000 y 5000)

CHAMPU PARA CABELLOS BLANCOS (250 mg)

CREMA SUAVIZANTE (200 y 1000 mg)

VITAMINAS DE PLACENTA para fortalecer el cabello.

TRATAMIENTO COMPLETO BASADO EN HIERBAS NATURALES:

LINEA BIOKERA
, Anticaida, Anticaspa, Antigrasa, Frecuencia e Hidratación (esta última muy aconsejable) compuesto de champús, ampollas, y mascarillas.

LINEA STYLING:

STYLING BRUSH
voluminizador para dar volumen a las raices.
STYLING LISS crema de alisado en forma de gelatina cítrica, que permite eliminar el rizo sin esfuerzo, ayudando al secado para mantener el pelo liso por más tiempo.
STYLING CURL que el efecto es todo lo contrario, osea activa el rizo.

Aparte existe una línea solar: bronceadores, protectores e incluso para solariums y de estética, como esmaltes de uñas, quitaesmaltes sin acetona, secante de esmaltes, crema de manos...

Y una línea completa de depilación, Rollones, papeles para depilar con el rollon, ceras calientes, ampollitas retardantes, loción preparadora para antes del depilado y espuma para después para suavizar y calmar.

HAIR REPAIR Tratamiento intensivo que todas conocemos como BOTOX

Nebet lo ha explicado mucho mejor de lo que yo podría hacerlo:
Nebet escribió: El producto es para reconstruir el cabello dañado, si el pelo se estropea deja la cuticula abierta y agrieteada, por lo que la proteína pura y natural que tiene este producto la deposita en todas las grietas, rellenándolas y dejando un tacto suave, recuperado, como si se tratara de un cabello virgen.. no está mal, eh??.

Lo he probado y lo recomiendo 100%
Gracias Nebet :wink:

Solo falta añadir, aunque creo que ella lo explica en otra respuesta, que se compone de champú, mascarilla y aceite sellador del tratamiento.

Y por último un tratamiento de las mismas características que el Botox que es CITRICO , que nivela el ph y mantiene el color por más tiempo.

Puff!! creo que no me he dejado nada.

Todo esto y mucho más como ya dije lo podemos encontrar en la web

www.salerm.com

Bueno ya me ireis contando novedades. Esta tarde estaré poco por aquí que me voy al dentista, pero os contestaré rapidido, prometido y a ver si me pongo al día en el foro, que se me deben haber escapado mogollón de cositas interesantes.

:beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 29 Sep 2008 16:29

yo me apuntaría a casi todooooooo!

pero la economía y que no me han pagado las horas extras y no se que conceptos más de la nomina hace que me tenga que retener y hasta últimos de noviembre irá con el cinturon puesto... así que me temo que yo deberá esperar un poco :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 16:34

:o ALI, cada vez que entras a dar noticias pareces al Séptimo de CABALLERIA!!!!!!!!!! :lol: :lol:

QUE de informacion, y que de cosas interesantes.......estaré vigilando en las sombras! :dientes:

Que tal te va guapetona??? Acabo de llegar hoy de vacances y me estoy poniendo al dia, voy leyendo a la carrera y contestando a la velocidad del rayo! ( ejem, ejem, es un poner, pero lo intento...jajajja). :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 29 Sep 2008 16:37

yo doy fe q el dermocalmante es una maravilla, a mi en 4 o 5 lavados me ha hecho mucho efecto y ya casi no me rasco la cabeza, q parecia una piojosona :lol:

yo me apunto al salerm21 y champu equilibrador 200 ml. Asi voy probando :wink:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mar 30 Sep 2008 04:10

Anita corason, antodavia andabas tu de vacances? anda que no nos cuidamos ni na. Claro como eres como la porcelana de delik-ada, hay que cuidarte y darte muchos mimitos :beso: Jajja!

Mira a mi que horas se me hacen intentando ponerme al día, rato que tengo rato que por aqui ando, porque he estado divagando un poco por fuera, por falta de tiempo y algo parecido a mal rollo conmigo mesma que yo que se qué, que no se ná. Osea que no se que me pasa, pero no tengo ganas de na, traducción al español puro y duro para que todas nos entendamos :wink:

Bueno si, ya se que a mi para que se me hagan estas horas no necesito mucho, pero de eso se trataba, he tenido unos días que entre que tengo mi pc petao y el perro que tengo encima de mi, no he tenido ganas ni de entrar a veros.

A muchas nos ha pasado alguna vez, verdad? será saturación o saturamiento, no se yo, o será que tengo revisión pronto y estoy mas acojonada que otras veces, pues puede, pero en fin, ya se me irá pasando. A ver si el viernes los médicos me dan mejores noticias de las que espero (no se muy bien porque) y se me pasa esta tontería.

Bueno, al tema.

Ilogic, el salerm21 y el champu equilibrador 200 ml, si se hace macro lo quieres incluir o lo quieres tu individualmente?

Entiendo que sería uno de cada, cierto?

:beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 30 Sep 2008 18:07

Azul yo he encontrado el salerm 21 eso si casi no recuerdo bien pero mas de 13 € seguro en una pelu de Tarragona,por lo que tambien se lo compre a anitacas y algun otro producto de salerm como el Ice gel en otra pelu,Si te interesa dimelo que te explico donde,un beso guapa

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Mié 01 Oct 2008 21:51

Hmmm... pues le echare un vistazo a la web..

Después de varios meses en el foro se que vivir sin salerm21 es una locura ;)

Responder