Nenas me gustan todos

Alba el segundo me encanta como te ha quedado
Aunque sea tarde a ver si lo puedo poner, es que tenemos unos calores que me da o se que ponerme a pontirrearme y más con mi cara llena de sudor que no corre la brocha y corre ná

yo no he encontrado pincel que clone al 219. Lo más similar es ese que te dice la mali, que a pesar de no ser igual que el de MAC, no está mal. Pero si puedes pillarte el de MAC, no te lo pienses, vale la penaMorguix escribió:Alba: me gusta mucho cómo te queda el segundo.![]()
![]()
![]()
Boir: ¡estupendo!.![]()
Yo voy a tener que comprarme el famoso 219 de MAC.. O pedirle a Blanca el equivalente de Harlow (que no sé cuál será, se lo tengo que preguntar
). Porque, vamos, es que ni V, ni X, ni Y ni Z... :x :x :x
Pues me parece q son las q pone "round crease" la tienes en Pink, en Italian Badger y en Sable, tienes el link d las costeras?sonipa escribió:cuales son cuales son???Masquemala escribió:morguix! en Harlow no hay equivalente d la 219! en to kaso en las costeras! q a falta d un clon tienen 3!
![]()
(siento haberme entrometido en el post...es que estoy buscando ese pincel por tós laosss, porque el de mac es mu caro)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]