yo el negro lo uso para la raya, pero es verdad que se va enseguida.. :xpetitalluna escribió:mi humilde opinión:
los pigmentos para mi quedan demasiado brillantes.. eso si pigmentan bien, si te gustan brillantes, te gustarán.
alguien decía sobre los jumbos que los mates no le gustaban y estoy con ella, tengo el jumbo negro y no lo utilizo para nada, se quita facilisimamente y no me gusta como me queda.. ahora para goticos y eso ira de lujo porque deja el ojito negro, negro. (no es despectivo lo de goticos.)
Saludos
NYX Cosmetics:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
petitalluna escribió:mi humilde opinión:
los pigmentos para mi quedan demasiado brillantes.. eso si pigmentan bien, si te gustan brillantes, te gustarán.
alguien decía sobre los jumbos que los mates no le gustaban y estoy con ella, tengo el jumbo negro y no lo utilizo para nada, se quita facilisimamente y no me gusta como me queda.. ahora para goticos y eso ira de lujo porque deja el ojito negro, negro. (no es despectivo lo de goticos.)
Saludos
Secundo la moción.
A mi me gustan los pigmentos, los tengo todos, por el precio que tienen van genial, pero ya comenté otra vez que son todos brillantes, y además los tonos son muy parecidos unos a otros, así que tenerlos todos todos tampoco merece la pena porque muchos se ven casi iguales. Pero ya he dicho también que casi me gustan las sombras en polvo (creo que se llaman Chrome Eyeshadows, las de la caja cuadrada con un circulo de crsital) que los pigmentos.
Las otras sombras, las normales, tengo alguna, casi todas brillantes y una mate, y la mate también pigmenta mucho más que las otras.
Para quien le gusten los labiales rosa, tengoTea Rose, que es rosa, pero un rosa super natural. Es precioso.
- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias chicas!! ahora voy a modificar la lista... jajaja.
porque primero tenia una sombrita de esas cuadradas, pero la quite y puse 4 pigmentos... ahora puede que quite dos pigmentos y ponga una sombrita cuadrada para probar.
bueno,ahora ya solo me falta saber como hacer la gestion, osea como comprar jajaja que es lo mas importante.
muchas gracias otra vezzzzzz.

porque primero tenia una sombrita de esas cuadradas, pero la quite y puse 4 pigmentos... ahora puede que quite dos pigmentos y ponga una sombrita cuadrada para probar.
bueno,ahora ya solo me falta saber como hacer la gestion, osea como comprar jajaja que es lo mas importante.
muchas gracias otra vezzzzzz.