Roski... guapetonaroski escribió:ya esta hoy es el ultimo dia ...o sigue ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()

Te lo pongo fácil... cada vez que me veas por ahí... pincha en mi firma... y ya te lleva...roski escribió:vale valeRmC escribió:Roski... guapetonaroski escribió:ya esta hoy es el ultimo dia ...o sigue ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
... creo que es todo el mes... así que ya te me estás poniendo en faena... ¿valeeee...
?
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Sodesastres... que eso es lo que sois...babybbt escribió:eso mismo me ha pasado a minanfemo escribió:babybbt escribió:Nan cuchame, creo que si que me deja votar, solo que me dice, gracias solo un voto, pero el día anterior me dijo que no podía votar, que ya había votado, igual es que no había pasado el dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me piraaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como se nota que quiero que ganes eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es fácil, no eres la única, a mi me pasó una vez, se ve que voté a partir de las 12 de la noche y claro al dia siguiente fuí a votar y no me dejaba, y yo venga probar y decir para mi misma, pero si hoy no he votado....luego me di cuenta de lo que había pasado. Gracias cielo!!!! sois unos encantos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
si, si ,es todo el mes, hasta el 31 os tiene RmC aquí dando caña!!!RmC escribió:Te lo pongo fácil... cada vez que me veas por ahí... pincha en mi firma... y ya te lleva...roski escribió:vale valeRmC escribió:Roski... guapetonaroski escribió:ya esta hoy es el ultimo dia ...o sigue ?????????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
... creo que es todo el mes... así que ya te me estás poniendo en faena... ¿valeeee...
?
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Yque avatar más chulo tienes...
...
Seguimos haciendo campaña...nanfemo escribió:ya tengo 80 votos!!!
y el segundo lugar en el resultado semanal!!!
muchas gracias por vuestra ayuda!!!! espero que no os aburrais de votarcon lo largo que es un mes!!!!
os lo agradezco un montón!!
![]()
![]()
![]()
Así me gusta... Baby... animando el cotarro...babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo veo 84
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro