Lo que estoy preparando para Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 18 Sep 2008 21:56

Tex escribió:ya te los guardo yo, si no hay problema... jeje 8) 8)

mira yo de coser ni flower, pero he visto este direc y parece sencillo. desde la ignorancia , claro.... a ver si te sirver para acolcharlos.

http://picasaweb.google.es/zensepulveda ... ePatchwork#

Gracias tex por el enlace, me lo guardo, pero el acolchdo que le estoy haciendo es el contorno de las figuras, queda con bastante relieve.

El panel en relidad era de Natalia, se lo regalé por navidad, pero como me aburría se lo pedí prestado para hacer algo.
Todavía no me ha llegado el que le pedí para reemplazarlo, así que ella dice que oficialmente los cojines son suyos si no consigo devolverle el panel. Tal vez no me tenga que preocupar por encontrar dónde guardarlos :lol: :lol:. Mi hermana es capaz de llevárselos para que "no sea tan carota" de regalarle y luego quitarle el regalo.
:lol: :lol: :lol:

Ya me he confesado Natalia ¿Contenta? :lol: :lol:

:( Yo no se lo quité sólo se lo pedí prestado para siempre.

:beso: Ana

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Jue 18 Sep 2008 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno¡¡¡¡¡

PRECIOSOS¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien me ofrezco a hacerles sitio, me encantan¡¡ que telas¡¡¡ son preciosas¡¡¡a menudos precios, aqui todo es carisimo¡¡¡¡¡

yo voy a una en francia,con mucho surtido, pero tan caro como aqui, al menos lo de pachwork :cry: :cry: :cry:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 18 Sep 2008 22:15

Mi querida hermana, jejeje.... eso me gusta, qué confieses tu solita... la navidad está a la vuelta de la esquina, y como tu muy bien sabes, quedan de maravilla en mi sillón nuevo... qué ilusión... mis cojines, ah, esmérate en el acolchado, que me gusta que queden gorditos... ¿Conoces el dicho, más vale cojines en mano que panel volando? 8)

Besitillos guapa....

Natalia

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 18 Sep 2008 22:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como me hubiera gustado tener una hermana....aimmms...............que saladas sois............. :wink: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Vie 19 Sep 2008 11:01

:( :( Si nena, la conciencia no dejaba dormir, ya sabes lo poco que me gusta a mi usar tus cositas,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no me llega para que te de tiempo a hacerlo para navidad me comprometo a darte el mio que ya estoy terminando de acolchar a mano. Si, ese que tiene un marco de "Paula no se que" y que tanto te gusta. Pues pa´ tí si no me llega el encargo antes que termine octubre.
Ves, nunca pierdes con tu hermana mayor :lol: :lol: :lol:

Ahora cruza los dedos y desea que Aduanas retenga el paquete :lol: :lol: :lol:

Vicky yo tengo una buena hermana pero no he tenido hijos, así que todos tenemos nuestros desconsuelos. Sin pretender dar lecciones a nadie creo que el secreto está en el contentamiento, en saber disfrutar de lo bueno que tiene nuestra vida tal como es.
:beso: :beso: :beso: especialmente para ti

Ana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Vie 19 Sep 2008 11:14

tximeleta escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno¡¡¡¡¡

PRECIOSOS¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien me ofrezco a hacerles sitio, me encantan¡¡ que telas¡¡¡ son preciosas¡¡¡a menudos precios, aqui todo es carisimo¡¡¡¡¡

yo voy a una en francia,con mucho surtido, pero tan caro como aqui, al menos lo de pachwork :cry: :cry: :cry:
¿Has probado a comprar en EEUU por Internet? Se encuentra mucha variedad y a buen precio. Yo no sé inglés y aún así me atrevo. Tengo una cuenta en Paypal y nunca he tenido problemas. Hace unos meses encontré en Heart of Dixie (creo que se llama así) una oferta y me compre 12 yardas por 60 € incluidos los gastos de envio.
Es cuestión de probar.

Ana

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Vie 19 Sep 2008 13:08

:D pues tienes razón yo tres hijos Rebeca y los gemelos Javier Y jose......y son unos soles......................Pero Admiky sto no es de ahora sienpre he estado sola con mis padres y ya la echaba demenos,,,,,,,pero como bién dices tenemos que estar contentas con lo que nos ha tocado..............gracias.............. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Vie 19 Sep 2008 15:32

Hola hermanita, acabo de leer tu mensaje, ya hace algún tiempo que nos conocemos para saber que no me bajo del burro tan fácilmente, :wink: y que tengo un alto sentido de la justicia, lo que implica, que, si no llega mi panel me traeré a esos pequeños cojines a casa, jejee no acepto otro trato... aunque si quieres regalarme ese panel que tanto me gusta, lo puedo aceptar como indemnización moral (por la espera) + los cojines (que legalmente son míos...)...

Por cierto, ya tengo pensado que detallito hacerte por navidad... mamá no lo sabe... asi que no podrás sonsacarle :coqueta2: ... uff todo lo que queda por navidad... con lo paciente y poco curiosa que eres... 8)

Besitos

Natalia

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Vie 19 Sep 2008 18:40

8) Precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder