El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 08:57

Teris escribió:Buenos dias!!!

Ayer salieron imagenes y si no voy equivocada eran de Cullera... Como estará Corve????? Me preocupo en general, por todas, pero como ella fué quien saco el tema ayer y ví que era de allí, pues por eso pregunto por ella...

Ya tienes razon ya, que en el foro todas las fotos son chulisimas. A mi me da como cosita ver lo que os lucís un dia de cada dia en las presentaciones. Querria comer cada dia en vuestras casas, así además de alimentarme por los ojos, almorzaria de gorra!!!!! :lol: :lol: :lol:

Me pones una madalena de cada color??? creo que habia negras, verdes, rosas y blancas... igual es mucho abuso, pero, si cuela!!!

:beso: :beso:
buenos dias teris :)
:o pero que morro, tu quieres comer gratis y ademas bien :lol: :lol:
varias magdalenas de colores y un Imagen
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 08:59

SantanderM escribió:Buenos días!

ayyyy no se que magdalenas elegir :duda: una de choco blanco y otra de choco y plátano... y un cafetin cargado k tengo sueñinnnnn

Yo pienso lo mismo que Grebeci.... cuando yo me pongo a hacerlo... siempre digo joooo y parecía fácil!!

Pero bueno... paciencia y a seguir aprendiendo de las maestras...

Besotesssssss :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
pues mejor una de cada :lol:
con un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:02

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

A mi también me maravilló el arte de Prunus Dulcis q bonito y hasta el nombre de las magdalenas jardin ; desde luego un verdadero jardin de diversidas de colorido.

Yo no he sido nunca buena repostera...ni lo soy aun...pero bueno de vez en cuando hago algún pastel o tarta q digo...bueno no puedo quejarme.

Me tomo el desayuno y salgo ya!
:wink: :beso:
Al volver os leo!

Imagen
buenos dias luna :)
en mi casa las magdalenas siempre las hace mi marido, pero no le salen todas iguales como a angels, sera el horno que por un lado calienta mas y por otro menos :duda:
te voy preparando el desayuno pa cuando vuelvas y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 25 Sep 2008 09:05

Buenos días!!!

A mi la cocina me ha gustado desde siempre, era pequeñita y ya me metia en ella a "chapurrear" con lo que pillaba, tengo libros de hace muuuchoo tiempo, pero bueno, yo soy cocinera de casa no soy cocinera de autor :herida: :herida: :herida: y de presentación dejo mucho que desear, si que es cierto, que desde que estoy en el foro he hecho platos que quizás antes no hubiera hecho, y quizas he mejorado algo, pero bueno, es poco tiempo el que llevo y mucha pereza la que llevo a cuestas :lol: :lol: :lol: :lol:

Angels lo ha bordado, esta es la verdad, lo estava mirando ahora, y es para que su cuñada le haga un monumento :o :o :o :o increible, el trabajo, la paciencia, las manitas que tiene, vaya increible todo!!! su sobrina estará encantada con ella...

Miriam, como fue ayer?!?!?!?

Un besote muy fuerte!!!

Ah, ayer fui al médico y tengo que ir otra vez mañana para los resultados de los analisis urgentes que me han mandado :herida: :herida: :herida: le pregunte lo del jamón y me dijo que si podia esperar que me esperara que ya me queda muy poquito....pero que si, es cierto, que congelandolo se mata el bicho....que yo misma, de momento tengo un paquete de jamón congelado...no se que haré :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 25 Sep 2008 09:05

Buenos días Encarna y compañía :) como te echaba de menos a estas horas... voy rapidica (ya sabes :wink:) pero me encanta haberme escapado y leerte y encontrarme con Prunus en su jardín :) estas magdalenas serán dificiles de olvidar :coqueta: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:07

Bocata_jam escribió:Hola Encarna!
:beso: :beso: :beso:
Espero que te encuentres bien, yo casi no os veo ultimamente, ya sabes.
Yo alucino con las cosas que haceis, cuando vi el jardin de magdalenas tambien me quedé :o es una preciosidad, en este foro si que es verdad que hay muchas artistas.
Gracias a vosotras he tenido grandes éxitos, incluso la gente piensa que soy buena cocinera :lol: :lol: :lol: y además me atrevo con cosas que antes ni se me hubiera imaginado hacer.
A ver si os veo mas, que casi no os leo..
Feliz día a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ruth :)
sigo igual :herida: y tu que tal? y tu hermana esta mejor?
eso me pasa a mi que se creen los amigos que soy buena cocinera por algún detallito que llevo copiado del foro :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Jue 25 Sep 2008 09:07

BUENOS DIAS

YA TE DIGO QUE HAY ARTISTAS, YO ME QUEDO ALUCINADA MUCHAS VECES CON LAS COSAS QUE HAY Y LO BIEN DECORADAS Y PREPARADAS QUE ESTAN YO SOY UN POCO MAS INUTIL.

BUENO HASTA LUEGO QUE ME VOY A TOMAR MI DESAYUNO REAL QUE CON EL CIBERTNETICO ESTE O INTERNAUTICO O COMO SE DIGA NO SE ALIMENTA UNO SOLO DE VISTA. :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:08

Azores escribió:Buenos días... y como siempre tienes razón, a mi esta niña e dejó alucinada con su bosque de magdalenas, una maravilla, así que hoy me tomo un completito

Que tengas un buen día,

:beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
tu que eres una estupenda cocinera y aun te asombras imaginate las que no lo somos.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Helen4615 » Jue 25 Sep 2008 09:11

Buenos días Encarna y çia

Como ya he dicho en muchas ocasiones en este foro he aprendido muchíiiiiisimas cosas, no sólo a cocinar sino a presentar la comida que también hace mucho.

Hoy me llevo un surtido de esas magdalenas que están de muerte y café doble.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 09:12

danemfi escribió:Buenos días!!!

A mi la cocina me ha gustado desde siempre, era pequeñita y ya me metia en ella a "chapurrear" con lo que pillaba, tengo libros de hace muuuchoo tiempo, pero bueno, yo soy cocinera de casa no soy cocinera de autor :herida: :herida: :herida: y de presentación dejo mucho que desear, si que es cierto, que desde que estoy en el foro he hecho platos que quizás antes no hubiera hecho, y quizas he mejorado algo, pero bueno, es poco tiempo el que llevo y mucha pereza la que llevo a cuestas :lol: :lol: :lol: :lol:

Angels lo ha bordado, esta es la verdad, lo estava mirando ahora, y es para que su cuñada le haga un monumento :o :o :o :o increible, el trabajo, la paciencia, las manitas que tiene, vaya increible todo!!! su sobrina estará encantada con ella...

Miriam, como fue ayer?!?!?!?

Un besote muy fuerte!!!

Ah, ayer fui al médico y tengo que ir otra vez mañana para los resultados de los analisis urgentes que me han mandado :herida: :herida: :herida: le pregunte lo del jamón y me dijo que si podia esperar que me esperara que ya me queda muy poquito....pero que si, es cierto, que congelandolo se mata el bicho....que yo misma, de momento tengo un paquete de jamón congelado...no se que haré :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
espero que ayer en el medico todo bien y los análisis tambien te salgan bien :wink:
fijate que antes comiamos de todo y sobre todo jamon por que siempre se ha considerado bueno :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder