¿Qué marca de pañales usais?:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Qué marca de pañales usais?

Mensaje por Rociocc » Dom 30 Nov 2008 00:41

Acabo de mirar la página del lidl y a partir del 27/11 venden dos paquetes de esos de pañales (de los que comenta Llaura28) a 13 €. Serían 112 pañales a 13 euritos.

Los compraré para probarlos cuando nazca mi niña.

Gracias guapa :beso:

Por cierto chicas, ¿¿hasta cuándo más o menos usan los pañales de recién nacido (de 2 a 5 kilos creo que son)??

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Dom 30 Nov 2008 01:03

dodot

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 30 Nov 2008 01:50

Pues yo uso siempre el dodot, al principio etapas y luego el activity plus, es el mas caro del mercado pero es el que mas me gusta y el que mejor se adapta a la cintura de mi bebote. Si alguna vez no encuentro éstos, cojo el etapas. Con mi hijo el mayor al final de su etapa de pañales usé los de mercadona, no estaban mal. Pero con el peque los probé de nuevo y me parecía que habían bajado de calidad asi que sigo con los dodot. Como toallitas pues lo mismo, siempre dodot, combinando las verdes o las azules, depende de la oferta que tengan (uso los vales que me van regalando por correo). Con mi hijo el mayor también use las de deliplus pero cuando era mas mayor. Pero no están mal, lo que pasa es que dodot me da mayor garantía en todos los aspectos y está recomendada por profesionales (aunque aqui seguramente habrá mucho marketing e intereses, pero bueno). Como ha dicho otra forera la colonia, gel y crema de cuerpo de Bvlgari Petits y mamas es genial, pero cara (alta gama), ademas el gel viene con un pompero para hacerle pompas mientras le bañas y la crema viene con una mini flauta en su interior, pero como estamos en crisis yo uso mustela que no tiene alcochol y para el mayor Jonhson. Tambien es muy rica Tartin y Chocolat (pero tambien cara).
Vaya rollo os he metido, :lol: :beso: :beso:

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Dom 30 Nov 2008 02:23

dodot, una vez compre los de carrefour para probarlos y no me gustaron nada, eran muy tiesos y muy duros asi que volvi a dodot y muy bien

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Dom 30 Nov 2008 13:20

PUes por lo que leo, la marca que a unas les parece genial, a otras no les gusta nada, así que parece ser que no a todos los niños les van bien los mismos pañales.
Yo uso huggies, y con mi niña mayor los usé igual, son los que más me gustan incluso más que dodot, mi hija duerme once horas por la noche y se levanta sequita, con mucho pipi en el pañal, pero seca :) Los de carrefourt y deliplus, no me gustaron, y los del lidl, no los he provado.
Así que la conclusión es que mejor proveis cada cual, a ver cual es la marca que mejor se adapta a vuestro bebé.
:beso: :beso:

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Dom 30 Nov 2008 15:58

Yo he usado los del mercadona, los huggies y los dodot, y me quedo con estos ultimos, son los mas caros, pero para mi los mejores. Y de toallitas he usado las dodot sensitive y las dodot dermoactive, pero me gustan las sensitive, xq las otras no me gusta mucho el olor y le irritan un poco el culete.

Un saludo!! :beso: :beso:

LLAURA28
Novata/o

Mensaje por LLAURA28 » Dom 30 Nov 2008 21:47

Las toallitas uso las del carrefour con aloe vera y tambien me van muy bien (probe las de leche pero huelen muy fuerte), empece usando las del mercadona y tambien van muy bien, pero un dia las vi en el carrefour y eran mas baratas y las prove y van muy bien, y además con la tarjeta carrefour te dan puntos y descuentos y vale la pena.
Yo uso la leche de continuacion Nativa y ahroa me ha llegado unos vales que si compro 3 me descuentan 8 € casi me sale un bote gratis,tambien 20% dto. en ropa de bebe (los pijamas y los bodis tambien me van muy bien), merece la pena.

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Dom 30 Nov 2008 22:41

Pues yo uso los del Mercadona, los Deliplus. Los uso desde el primer día y me han ido siempre muy bien.

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Lun 01 Dic 2008 13:59

Pues yo usaba los de DODOT. Aprovechaba los cupones descuento del DIA, que siempre descontaban 4 € por paquete de pañal......

Eso si, un mes era el descuento para los HUGGIES y el mes siguiente para los DODOT, por lo que el mes que tocaba DODOT hacía acopio para dos meses.... :lol: :lol:

Los HUGGIES no me gustan ná de ná!! :down:

Y las toallitas, para mi las mejores las del SHLECKER! :up:

:guapa: :guapa:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 01 Dic 2008 15:20

Como verás en vez de ayudarte creo que te estamos liando más :lol: porque cada una tenemos una opinión. Yo los he probado casi todos y esta es mi valoración:

- Huggies: una m*****, son los peores que he probado, menos mal que no me los compré porque me los regalaron las matronas. Además de escaparse el pipi y la caca como nunca he visto, parecen de cartón y el velcro pega fatal, fatal.
- Deliplus: yo los veo geniales, son muy absorbentes, pero a mi peque no le gustaban, jate tu, porque son un poquito más anchos de lo normal y creo que iba incómodo.
- Alcampo: no están mal, son muy parecidos a los deliplus.
- Dodot: de momento son los que más me gustan, me joroba sobremanera ir a las marcas "namber uan", pero tengo que reconocer que para el peque son los más cómodos, el velcro agarra muy bien y son los que menos escapes tienen.
Aunque te digo una cosa, si la caca se ha de escapar se escapará, eso es impepinable, da igual el pañal que utilices.
En cuanto al precio verás, al poco de nacer Guillermo me recorrí los supermercados para hacer un doctorado en pañales y después de hacer mil cálculos llegué a la conclusión de que no te ahorras casi nada de una marca a otra, porque los paquetes de pañales nunca son iguales y las ofertas siempre están cambiando, si te das cuenta no hay dos marcas que te ofrezcan el mismo número de pañales en sus paquetes. Así que si divides el precio del paquete por el número de pañales te darás cuenta de que apenas te ahorras nada de una marca a otra.
El pañal más barato te puede salir aproximadamente por 0,15 €, por ejemplo, de una marca blanca, excepto Deliplus que son los más caros. El resto de marcas, incluida la archiconocida Dodot, sale el pañal por unos 0,17-0,18 €, salvo Dodot activity plus que sale el pañal entre 0,21-0,23 € dependiendo del supermercado.
En cuanto a los supermercados, pues depende de la marca, de las ofertas y de cada comunidad. En mi caso, donde más caros están los pañales es en Mercadona (muy a mi pesar porque me encanta este supermercado :cry: ) y donde más baratos los he encontrado en Alcampo y Carrefour.
Así que como verás no influye tanto el precio en la elección del pañal como la comodidad y bienestar de tu bebé.

Responder