Como verás en vez de ayudarte creo que te estamos liando más

porque cada una tenemos una opinión. Yo los he probado casi todos y esta es mi valoración:
- Huggies: una m*****, son los peores que he probado, menos mal que no me los compré porque me los regalaron las matronas. Además de escaparse el pipi y la caca como nunca he visto, parecen de cartón y el velcro pega fatal, fatal.
- Deliplus: yo los veo geniales, son muy absorbentes, pero a mi peque no le gustaban, jate tu, porque son un poquito más anchos de lo normal y creo que iba incómodo.
- Alcampo: no están mal, son muy parecidos a los deliplus.
- Dodot: de momento son los que más me gustan, me joroba sobremanera ir a las marcas "namber uan", pero tengo que reconocer que para el peque son los más cómodos, el velcro agarra muy bien y son los que menos escapes tienen.
Aunque te digo una cosa, si la caca se ha de escapar se escapará, eso es impepinable, da igual el pañal que utilices.
En cuanto al precio verás, al poco de nacer Guillermo me recorrí los supermercados para hacer un doctorado en pañales y después de hacer mil cálculos llegué a la conclusión de que no te ahorras casi nada de una marca a otra, porque los paquetes de pañales nunca son iguales y las ofertas siempre están cambiando, si te das cuenta no hay dos marcas que te ofrezcan el mismo número de pañales en sus paquetes. Así que si divides el precio del paquete por el número de pañales te darás cuenta de que apenas te ahorras nada de una marca a otra.
El pañal más barato te puede salir aproximadamente por 0,15 €, por ejemplo, de una marca blanca, excepto Deliplus que son los más caros. El resto de marcas, incluida la archiconocida Dodot, sale el pañal por unos 0,17-0,18 €, salvo Dodot activity plus que sale el pañal entre 0,21-0,23 € dependiendo del supermercado.
En cuanto a los supermercados, pues depende de la marca, de las ofertas y de cada comunidad. En mi caso, donde más caros están los pañales es en Mercadona (muy a mi pesar porque me encanta este supermercado

) y donde más baratos los he encontrado en Alcampo y Carrefour.
Así que como verás no influye tanto el precio en la elección del pañal como la comodidad y bienestar de tu bebé.