LO SIENTO...............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LO SIENTO...............

Mensaje por gelimar » Mar 28 Oct 2008 10:33

Imagenvicky ánimate que nos tienes a todas aqui esperando, eres la alegría de este foro queremos leer otravez tus bromas, ¡¡¡¡eres única !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Mar 28 Oct 2008 10:37

joooo no quiero verte así, te tengo mucho aprecio, y no me gusta verte desanimada, siempre hay algo a lo que agarrarse en los malos momentos, wapa...ÁNIMO!!!!!!

no sé qué te pasa, pero sea lo que sea lucha que el tiempo pasa y sólo será un mal recuerdo...

muchos besitos corazón, y mucho ánimo, ya sabes q me tienes akí para lo que necesites!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 28 Oct 2008 10:44

hay que pensar siempre en positivo y que siempre hay alguien que esta mucho peor que uno

ponte a hacer algo y desenchufate de esos pensamientos

magals
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por magals » Mar 28 Oct 2008 12:54

¿cómo que sola? Vicky wapisima...no estás sola, sabes que pulsando una tecla aquí estamos todas, y sabes perfectamente que te queremos una pexá...bueno yo hablo por mí porque sinceramente me has hecho muy feliz no me esperaba esta acogida por tu parte y no sabes los nervios que tenía cuando recogí el paquetillo...ya no por lo que llevaba sino porque me el detalle lo había tenido alguien con quien ni siquiera había hablado "físicamente" con ella y no te puedes imaginar de verdad la ilusión tan grande...bueno y cuando hugo ha visto el peaso de delfín ya ni te digo...te tengo que mandar una fotillo para que veas el cambio...así que neni...te mando el besote más grande del mundo y ánimos arriba que como tenga que plantarme en Toledo pa regañarte......verás!!!! un beso con muxo muxo cariño...!!! :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mar 28 Oct 2008 13:04

animo guapa!!
aqui estamos a tu lado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Mar 28 Oct 2008 13:46

ahora es una mala epoca, con la caida de la hoja, y yo tambien me sietno como tu...
pero al volver de mi viaje, lo primero que pense, que primero estoy yo, despues yo, y despues si sobra algo, yo... y ya los demas, porque yo tambien estaba x los suelos...
asique cuidate mucho
tienes una familia x la que mirar, y nosotras,que miramos por ti!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 28 Oct 2008 14:04

VICKYYYY!!!! no se que decirte, solo que tienes mucho por lo que luchar, que mires hacia delante, que vales mucho y mandarte los veinte besos que me deja el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 28 Oct 2008 17:23

bueno VICKY,no se muy bien que decirte , esta epoca es un pelin deprimente,yo que estoy lejos de los mios,me siento muy de bajon y cuanto mas se acerca navidad peor,de vez en cuando suelto cuatro lágrimas :cry: :cry: y no veas lo relajada que me quedo,venga wapa ,animate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 28 Oct 2008 17:58

HOLAAAA
No estas sola estas rodeada de gente maravillosa que te quiere y se preocupa por ti, tu familia que te apoyan y desean lo mejor para ti tus hijos, esos chavales que hace poco cumplieron 25 años que son un gan motivo de felicidad de orgullo para ti, y estamos esta familia de amigas, que la gran mayoria no se conoce pero que pensamos en ti y te queremos.Será el otoño que nos pone nostalgicos,será que necesitamos descansar,será que necesitamos parar respirar hondo y ver lo positiva que es la vida y que merece la pena estar bien por los nuestros los seres que más nos necesitan y nos quieren,por todo ello te deseo que te llenes de energia positiva que tires la nostalgia y que el viento se la lleve.Tú vales mucho estas llena de adornos para los demás y te necesitamos alegre que es como eres tú.
CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 28 Oct 2008 19:26

no tengo nada que añadir a lo que dicen mis compañeras, solo que tu no puedes estar asi, eso es el puñetero otoño, animo amiga te he mandado un privi, leelo porfi, ujn besazo y animo :) :) :) :) :) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder