Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por marsu » Jue 30 Oct 2008 09:12

Efusiva escribió:
queca escribió:La verdad es que yo lo sigo poniendo en casa si estoy delante de la tele... pero es verdad que cada vez vemos menos cocina y más broncas.
Es que incitan y mira que nosotros terminamos bastante bien, vamos sin broncas. Lo de criticar o hablar es otro cantar, yo habría pasado cosas por alto que ellos te resaltan y preguntan, para eso, para buscar carnaza.

Como os dije mi experiencia fué positivísima, pero no por el concurso, sino por la gente con la que tuve suerte de compartirlo.

En fin, a ver que nos depara hoy el programa.
yo la semana quie viene no me lo pierdo!!! :dientes:
no nos puedes adelantar algo de tu menú :wink:

Aiso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Aiso » Jue 30 Oct 2008 11:16

Esta semana sacando al tio de las muletas ,que va de super graciosillo , es de lo más patético y guarrete :down: :down: :down: ...¿visteis lo que hizo con las cerezas confitadas? ....eso no se hace ni teniendo confianza con la gente :bate: ¿y la conversación en la mesa? ,como decía Marisa parecía una clase de anatomía,y cuando comentó a cámara el momento "cerezas" vamos el tio se cree la persona mas simpática del mundo mundial :bate: :bate:

Los demás participantes me caen muy bien ,sobre todo la decoradora,no dice nada que pueda molestar a ninguno :up: :up: y todos los menús le gustan ....es muy correcta y no ofende a nadie ,pues tambien se pueden decir las cosas sin molestar u ofender

Me estan gustando los menús ,siempre con algún cambio, porque el postre de ayer y los entrantes no tienen ninguna elaboración , de todas las formas ahora el menú es lo que menos se ve,pues pasan mas tiempo con las discusiones y tonterias que con la elaboración

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 30 Oct 2008 12:13

Ayer me perdí parte del programa, lo mas importante, la parte que iba sobre cocina, por lo que no puedo dar una opinión sobre el menú y tampoco de como estaba decorada la mesa.

Sobre Josep, mejor ni hablar, me produce repugnancia el comportamiento de este chico, tanta, que cambié de programa perdiendome tambien el final, porque no podía soportar su conversación y comportamiento en la mesa.

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Jue 30 Oct 2008 13:20

Ayer estuvo muy bien Marisa, muy educada, a ver cuando le toca a ella cocinar...además puntúa sin tener en cuenta el concurso, no como otros que siempre dan notas bajas a los que consideran mejores y con mas posibilidades de ganar.
:beso:

eu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por eu » Jue 30 Oct 2008 14:42

Pues ayer como lo comentamos aquí lo vi, y bueno, no estuvo mal, pero lo que os digo, que cada vez menos centrado en la cocina.

El menú me pareció correcto, sencillo pero bien. La actitud del anfitrión un poco tonta, se dejo influenciar por el chico esté que coincidimos no creo que haga gracia a nadie, sacar en el postre el brecol me pareció una chorrada y estropeo toda su actuación anterior que había sido más o menos buena.

Respecto a las votaciones creo que la chica rubia está jugando, la que le puso un 8, ese menu no se merecía un 8, pero ella sabe que si ven su nota gana más dando notas muy altas que muy bajas, me parece una forma de jugar distinta pero igualmente es una estrategia

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Jue 30 Oct 2008 15:31

eu escribió:Pues ayer como lo comentamos aquí lo vi, y bueno, no estuvo mal, pero lo que os digo, que cada vez menos centrado en la cocina.

El menú me pareció correcto, sencillo pero bien. La actitud del anfitrión un poco tonta, se dejo influenciar por el chico esté que coincidimos no creo que haga gracia a nadie, sacar en el postre el brecol me pareció una chorrada y estropeo toda su actuación anterior que había sido más o menos buena.

Respecto a las votaciones creo que la chica rubia está jugando, la que le puso un 8, ese menu no se merecía un 8, pero ella sabe que si ven su nota gana más dando notas muy altas que muy bajas, me parece una forma de jugar distinta pero igualmente es una estrategia
Eso pensé yo al principio, pero después la veo tan educada que pienso que no lo hace a mala idea...de todas formas se verá cuando se pueden cambiar la nota a ver que hace :duda:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 30 Oct 2008 16:45

Pues yo pienso que la decoradora esta vendiendo su imagen, no olvidemos que trabaja en televisión y no quedaria bien que no se supiera comportar..........

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 31 Oct 2008 12:44

No encontraba el Post.

Que cenita la de ayer. No me gusto nada, porque él se hacia el ofendido, pero esta recogiendo lo que a echo en las demas cenas. Ahora dice que va a ir a por ella... Y lo que a estado haciendo hasta ahora??? Porque no se a cortado ni un pelo

En fin que hoy la tenemos liada, lo siento mucho por Marisa, porque le van a estropear la cena a ella como anfitriona. Ya veremos como acaba.
Me gustaria que ganara el chico del primer dia creo que se llama Luis

Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Vie 31 Oct 2008 21:50

Ultimamente al estar mala me puedo permitir ver el programa todos los días, lo vi la semana pasada y si era desagradable ver tanta pelea... esta semana..... madre mia, madre mia... estoy viendo el programa y me estoy poniendo mala con el Josep este.... vamos esa es mi casa, soy Marisa y lo echo!!. Que tio más maleducado, más grosero, más guarroooo.... vamos, vamos soy Carolina y yo no se si aguantaría tanto....

Qué vergüenza de personaaaa!!!!

Ala ya me he desahogado, jejeejejejejej.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 31 Oct 2008 21:56

Y la semana que viene EFUSIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya la he visto, que guapaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

Responder