CENITA TERROFICAMENTE DIVERTIDA- 3ª Y ULTIMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CENITA TERROFICAMENTE DIVERTIDA- 3ª Y ULTIMA

Mensaje por ALDARA » Dom 02 Nov 2008 19:02

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UNA PASADA BLANCA QUE TRABAJAZO PERO QUE CHULISIMO TE QUEDÓ TODO TANTO LA COMIDA COMO LA DECORACIÓN, TE FELICITO A TI COMO A TU FAMILIA POR VUESTRO SENTIDO DEL HUMOR TAN COMPARTIDO ( que no se pierda ) ESPERAREMOS AL AÑO QUE VIENE HABER CON QUÉ NOS SORPRENDES POR QUE PUSITE EL NIVEL MUY ALTO : :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Nov 2008 19:05

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bieeeen niña hecte año te as superadooo en todo muy completa la familia adan el menut aun qe viendolo me daba repeluz , esta fantastico la casa yaaa es lo maaas y el perro por diooos jajaja solo te falto colgarlo , anda qe los chikillos cuando llamaran atu puerta pa pedirte caramelos darian un salto al veros como una aba tosta jajajajaj
ayyy la barriguita como se le nota y aun asin esta guapa la joia como su madre , niña te felicito , yo ya vez este año me cojio de capa caida y ni un dulce ise , :beso: :beso: :beso: :beso:
Este año te perdono porque estas chunguilla pero el año que viene te quiero medita de llena en un fregao como el mio que he echado de menos tus fotos :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Has visto que hasta de Vampira esta guapa?, ains que me tiene loquita esta tripilla :) :) :)

:beso: :beso:
vale te prometo qe para el procimo me animo y me pongo en ello qe saves qe ideas no me faltan jajaja y imajinacion me sobra , niña claro qe me fije esta guapisima :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Dom 02 Nov 2008 19:20

:nodigona: ¡SIN COMENTARIOS!..........solo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡SOIS UNICOS!..........les va la marcha como a ti :lol: y esa barriguiiiiiiiita hay que linda esta vestida tan mosntruosa, y la Abueli.....¿porque es la abuali verdad?.......UN 10 PARA TODOS :plas: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 02 Nov 2008 20:10

¡¡¡¡¡¡Que barbaridad!!!¿Nunca te has planteado organizar fiestas chiquilla?Eres extraordinaria para ello¿Pero que es eso de la 3ª y la ultima?¿No lo diras en serio verdad?Si tiene que ser divertidisimo cenar ese dia en tu casa,vamos que yo te mando mi direccion a ver si recibo una de esas preciadas invitaciones :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 02 Nov 2008 20:45

Tode de muerteeeeeeeeeeeeee ajajja
( no encuentro las recetas en tu blog)

:beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Dom 02 Nov 2008 21:14

Imagen

Imagen

Blanca seguro que es una chorradilla pero viendolo me acordé de ti y a lo mejor te dá ideas para el año siguiente y si nó pues lo borras y en paz

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 02 Nov 2008 21:29

manita escribió:No se si hubiera podido comer en tu mensa, y a Morticia, ja,ja es que ni la conozco.

Menueda panzada a currar que te diste, cómo conseguiste las telarañas? las fuiste guardando durante todo el año? :nodigona: :nodigona:
Mujer si estaba todo muy rico :lol: :lol:

Esta mañana he estado una recojiendo telarañas................¿porque sera que es mas divertido poner que recojer?

:beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 02 Nov 2008 21:30

cibercelia escribió:que bien me lo paso viendo tus cositas todos los años, espectacular como siempre... me encnata como disfrutais en familia, eso no lo consigo con la mia ni harta sopas, UN 10 PARA TODOS
La verdad es los tengo a todos muy motivados y la unica condicion que les pongo es que vengan todos disfrazados................y ya ves que se lo toman a pecho :lol: :lol:

:beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 02 Nov 2008 21:32

teviro escribió:ains..un menu delicioso ...creo que el seso de mono ...puag..eso ni me lo dejaria poner en el plato.
y la famili de lo mas divertida ..que arte teneis ...DIOS MIO...Y TU QUE TE HICISTE ...NO HAY QUIEN TE RECONOZCA :lol: :lol: :lol: :lol:

..y la invitacion ..todo un lujo...menuda noche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los sesos quedaron casi sin tocar................y eso que era pate de Tarradellas.................¿porque será? :lol: :lol:

Como no tenia vestido para mi me empece a poner todo lo que pille negro por mi casa, llevaba mas capas que una cebolla :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 02 Nov 2008 21:37

marilia772 escribió:Reunidas en comisión expectante para ver tu fiesta de este año, las mujeres de mi casa, es decir, mis tres hijitas y yo, queremos dedicarte un aplauso de veinte palmadas (que es lo que nos deja el foro ahora) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: porque hija, te has superado, cada año más y mejor, el perrillo me las ha vuelto locas, je,je,je. Y todos los asistentes guapérrimos y bien caracterizados, por aqui me comentaban que si no habiais disfrazado al bebé, je,je,je.....ains, que linda que va a estar el año que viene. Besos, mua, mua.
Anda que veis en familia mi cena que gracia :lol: :lol: me alegro un monton que os lo hayais pasado bien viendo las fotos, por eso me gusta tanto compartir mis cosillas con vosotras

El año que viene mi princesita sera la reina de la fiesta........aunque igual me corto un poquillo no vaya a pensar que su abuela es una bruja :lol: :lol:

Te quito aplausos que si no no me deja mandar el mensaje :nodigona: :beso:

Responder