Any52 escribió:Te ha quedado muy bonito,me voy a decidir hacerlo,a ver si me queda como a ti![]()
![]()
![]()
![]()

Any52 escribió:Te ha quedado muy bonito,me voy a decidir hacerlo,a ver si me queda como a ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que tenga tu nombre Rosa,no tengas envidia ni sana simplemente compras la fregona pontela delante y verás que tu puedes hacera me preguntas cualquier duda y te la voy diciendo...........amanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
pero que favorecida me has sacado Vicky, parece que me conocieras de toda la vida![]()
![]()
![]()
lo digo porque le has puesto mi nombre, en pequeñito, hija que manos teneis algunas, que envidia, pero sigue asi![]()
![]()
![]()
gelimar escribió:Alaaaaa vicky, que bonito, me gusta mucho![]()
si esque lo haces todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Marta....................marta08 escribió:QUE BONITO TE HA QUEDADO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias miniña..............virgil escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonita Rosita!
![]()
![]()
He tenido una buena profesora,,,,,,,,,,,,,,eso me pasa ahora a mi que las tengo que hacer para regalar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,loka escribió:![]()
vicky como siempre mejorando todas las cosas,
![]()
![]()
![]()
me encanta te quedo divina, esta tarde me pase por los chinos a comprar mochos de fregona y al carrefour por bolas de navidad, creo que me traje todas las que tenian hoy 15
![]()
![]()
![]()
no veas lo que me queda por pintar
![]()
muchos besos
:bes:
No viste mi primer angelto? lo puse hace unos días, pero el tuyo es diferente y me gusta mucho, y ya no tengo angelito en el abatar, no te has fijado? pero no te preocupes que cuando pase un tiempo, vuelvo ha poner el niño con los ricitos que tanto te gustaVICKY5 escribió:gelimar escribió:Alaaaaa vicky, que bonito, me gusta mucho![]()
si esque lo haces todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Geli tu haces unas cosas preciosas y te digo lo mismo ya que tienes un abatar de angelito compra la fregona y es ponerte...a por ello............
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro