ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:

Responder
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por Cleer » Lun 10 Nov 2008 17:47

Lo primero es quedarse embarazada, luego las preferencias de que venga niño o niña las tenemos todas, pero pensar en que comer o como hacerlo para que sea de un sexo o de otro lo veo absurdo, por que nada es seguro sobre esas tecnicas.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 17:53

Son supercherías y cuentos de viejas...eso de las posturas, o q comer tal o cual cosa...de verdad, con 8 años, comprendo q se crea, pero a nuestra edad...

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Lun 10 Nov 2008 17:54

Totalmente de acuerdo contigo, Jara. A ver, ya se entiende que lo primero que desea todo el mundo es que el bebé, sea niño o niña, venga sano. No tendría sentido abrir un post y decir: "quiero dar a luz un bebé sano, alguien sabe cómo hacerlo?".

Yo veo normal que una persona cuando empieza la búsqueda del bebé tenga preferencias por uno u otro sexo. Y seguramente, si le pasa como a muchas que no nos está resultando nada fácil, quizás cambie de parecer y simplemente quiera un bebé. Qué sabe nadie...? Yo también prefiero una niña, y no por eso me considero peor persona.

En mi humilde opinión, se ha atacado desmesuradamente a esta chica sin ninguna razón de peso. Pero vamos, es sólo mi opinión... :nodigona:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 10 Nov 2008 17:58

yelines escribió:
jara escribió:Pues porque a lo mejor siempre ha soñado con tener una hija.
Me parece increible que pueda haber esa censura sobre una pregunta que ha hecho alguien. Hace daño a alguien esa pregunta? Nos tendremos que pensar muy mucho las preguntas que hacemos? LLevo muchísimo tiempo en este foro y siempre he visto gente que pregunta tranquilamente sin ofender pero ahora veo que aquí hay una serie de normas y que si pregunta algo que no gusta te frien.
No la conozco pero supongo que ella querrá una niña y luego si se queda embarazada, tendrá lo que Dios quiera y le querrá igual. Pero a lo mejor es su primer hijo y le hace ilusión tener una hija. Y claro ha cometido el error, la pobre de haber preguntado aquí donde la habeis tachado de no centrada, frívola.... y no se que mas. De verdad, que me da pena.
Y si alguien dice que no quiere tener hijos, entonces, que le vais a decir?
y si no la hubiesemos contestado se habria quejado de que nadie la contesta, nadie la censura, aqui puedes prguntar lo que quieras, pero es un foro, y como en todos los foros se da una opinion, y si la opinion de las que hemos contestado se parece es algo que puede pasar.
y hombre tu ultima pregunta, en un foro de maternidad como que no vendria mucho al caso, pero vamos que si aqui entra una perosna diciendo yo no quiero ser madre, no quiero tener hijos mi respuesta seria que entonces qu ehace en un foro de bebes, y que me parece estupendo que no quiera tener hijos, pero no tiene nada que ver una cosa con otra,

ojala se quede embarazada pronto y sea una niña (que venga bien o no ya no lo puedo desear porque como su mayor preocupacion es que sea una niña, supongo que le daria igual una niña con alguna deficiencia, o cualquier otro defecto no?)
PERDONA YELINES, PERO CREO QUE TE HAS PASADO UN POCO CON LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO. UN BEBE AL QUE TRAEN AL MUNDO NO TIENE CULPA DE NADA Y NO CREO QUE NADIE DEBE HACER ESOS COMENTARIOS. ME PARECE QUE HAS PECADO TU MÁS, QUE ELLA HACIENDO ESE COMENTARIO. SIENTO SER TAN DIRECTA, Y NUNCA EN EL FORO ME HE SENTIDO TAN A DISGUSTO, PERO ES LO QUE PIENSO.
SE ENTIENDE QUE TODA MADRE QUIERE LO MEJOR PARA SU HIJ@ Y NO DESEA QUE TENGA NINGUNA ENFERMEDAD NI DEFICIENCIA.

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Lun 10 Nov 2008 18:07

Peggy, ya que es lo único que tiene una base científica yo creo en lo siguiente:

¿Qué está probado científicamente para la elección del sexo?
Aún cuando no hay consenso, podría gestarse un bebé niña o niño considerando el coito con relación al momento de la ovulación. Se sabe que los espermatozoides Y (niño) se mueven más rápido que los X (niña) pero durante menos tiempo. Teniendo en cuenta esta premisa y conociendo la fecha de ovulación, la probabilidad de gestar un niño aumenta cuando el coito fecundante se produce durante la ovulación y para una niña es mayor cuando el mismo se realiza de 2 a 4 días antes de la ovulación. Desde un punto de vista científico sólo hay certeza empleando técnicas de fertilización asistida como la selección espermática, que se utilizan con los animales de granja mediante la inseminación con semen tratado (centrifugación) para separar los espermatozoides con cromosomas X o Y.

peggy
Novata/o

Mensaje por peggy » Lun 10 Nov 2008 18:12

hola chicas ,, creo que habeis sacado al traste un poco mi pregunta,,, de siempre me han gustado mucho las niñas,, yo no tengo hermanas y mi marido son 4 hermanos y me encantaria tener una niña,,, yo ya tengo un niño,,, y lo quiero con locura como todas las madres del mundo,, pero si me quedo embarazada otra vez me encantaria que fuera niña,, y si no pues lo voy a querer de igual manera,, pero tanto se oye que si lo haces asi te viene niña,, si lo haces,, asa,,, queria una opinion de vosotras... pero creo que no es para que os pongais asi conmigo,, yo creo que una vez que nos dicen que todo esta bien,,siempre queremos mas un sexo que otro y eso casi todas, y no lo negueis ,, pues mira mi ilusion es de una nena,, pero si todo esta bien y viene sanito y viene otro nene lo querre de igual manera...

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Lun 10 Nov 2008 18:18

Hola peggy, yo no puedo ayudarte en tu pregunta porque no tengo ni idea y además mis dos embarazos han sido niños, pero deseo que pronto tengas tu embarazo y si es una niña mejor. (Creo que así es como deberiamos haber empezado este post). :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 10 Nov 2008 18:23

yelines escribió: y si no la hubiesemos contestado se habria quejado de que nadie la contesta, nadie la censura, aqui puedes prguntar lo que quieras, pero es un foro, y como en todos los foros se da una opinion, y si la opinion de las que hemos contestado se parece es algo que puede pasar.
y hombre tu ultima pregunta, en un foro de maternidad como que no vendria mucho al caso, pero vamos que si aqui entra una perosna diciendo yo no quiero ser madre, no quiero tener hijos mi respuesta seria que entonces qu ehace en un foro de bebes, y que me parece estupendo que no quiera tener hijos, pero no tiene nada que ver una cosa con otra,

ojala se quede embarazada pronto y sea una niña (que venga bien o no ya no lo puedo desear porque como su mayor preocupacion es que sea una niña, supongo que le daria igual una niña con alguna deficiencia, o cualquier otro defecto no?)
Pués yo si le deseo que sea lo que sea lo que tenga, niño o niña, si le venga bien y sin ninguna deficiencia. Sería incapaz de no desearlo, por muy mal que su madre haya formulado una pregunta, porque creo que quizás se le puede decir que se ha equivocado en las formas, pero no dudo, que para ella lo más importante será tener un hijo sano.
Yelines, quizás tu aquí tambien te has equivocado en las formas no?

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Lun 10 Nov 2008 19:15

HOLA CHICAS!!!!
Creo que con esta pregunta se ha hecho una montaña de un grano de arena.
Está claro que para las que estamos buscando y las que ya están embarazadas, nos da igual lo que venga siempre que venga bien.
En mi opinión es mas una pregunta curiosa, no creo que buscando si fuera un niño no lo quisiera.
Tambien entiendo que para las que llevan mucho tiempo buscando y han tenido problemas, le pueda parecer ilogico querer elegir, pero sigo pensando que es mas curiosidad.

¡¡¡Y por favor fuera enfados, que aqui estamos para ayudarmos!!!
:up: :up:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Lun 10 Nov 2008 21:42

a mi me parece un poco fuerte la pregunta,pero una vez leida la explicacion de Peggy no veo ninguna maldad en ella...pero lo que me sorprende son algunas respuestas :nodigona:
Y ya ha pasado con otras cosas...cada vez que alguien nuevo pregunta alguna cosa ,muy inocentemente tal vez,aparecen respuestas muy duras :(

Responder