A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?:
- silkapi
- Pinche de cocina
Yo despues de mirar varios me decidi por el Bugaboo Cameleon y estoy encantada. Es supermanejable y muy comodo de llevar y cargar en el coche. A mi al principio me gustaba el carrera de Jane pero lo vi en el CI y pesaba muchisimo y cuando nos enseñaron como se plegaba el bugaboo me decidi. Es un poco más caro que los demas pero desde luego para mi merece la pena.
El mio es el tejano
El mio es el tejano
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: A todas las que estamos embarazadas,¿que carritos os gustan?
Pues yo tengo el de casula play que no tiene el capazo, y creo que utilizare el mismo, porque esta bastante nuevo. Me gusto mucho este carro, y no he tenido ningun problema con el, asi k de momento el mismo.
- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas las que estamos pensando en bebecar, he descubierto una cosa que bajo mi punto de vista es muy importante: el unico modelo que se puede plegar con la sillita es el R-VERSUS, también está muy bien, creo que biene saliendo las tres piezas cesto y bolso por unos 650 € aprox.
Pensad que cnd llevemos ya al niño en la sillita es muy importante el plegado con la silla.
( esto sirve para tenerlo en cuenta en otros modelos que estemos mirando)
La vedad es que me está costando un montón decidirme. A ver si entre todas podemos ayudarnos.
Pensad que cnd llevemos ya al niño en la sillita es muy importante el plegado con la silla.
( esto sirve para tenerlo en cuenta en otros modelos que estemos mirando)
La vedad es que me está costando un montón decidirme. A ver si entre todas podemos ayudarnos.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
No entiendo lo que quieres decir de plegarlo con la silla,que yo sepa una vez que van los niños en la silla todos se plegan,igual no te entiendo y no es eso lo que quieres decir.
- giserma
- Repostera-pastelera/o
Chicas yo estoy casi convencida de comprarme un casualplay,cuanto más los miros... más me gustan estos carritos...
balas explícanos eso de plegar el carrito con la silla y todo,pq hasta dnd yo se... que yo sepa todos los carritos se pliegan con la silla ¿nooo?

balas explícanos eso de plegar el carrito con la silla y todo,pq hasta dnd yo se... que yo sepa todos los carritos se pliegan con la silla ¿nooo?
- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues creo que no...no? O estoy equivocada??? Uff, ahora teneis que ayudarme vosotras.
Cuanto vale el casual play con las 3 piezas?
Gracias, un saludo
Cuanto vale el casual play con las 3 piezas?
Gracias, un saludo
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Yo creo que si estas equivocada y te confundes con otra cosa,todos los carros una vez que llevan la silla se plegan,no hay que quitar nada,solo al niñ@ por supuesto
El casualplay no es de los mas baratos pero yo por la experiencia que tengo de mi sobrino va muy bien y no pesan demasiado y se plegan facil

El casualplay no es de los mas baratos pero yo por la experiencia que tengo de mi sobrino va muy bien y no pesan demasiado y se plegan facil
- conmoga
- Pinche de cocina
Pues yo miré el Casualplay Vintage2 y me dio la sensación de que se plegaba quitando la silla. En la tienda la tenían quitada porque estaba puesto el capazo y nos enseñó la silla. Le pregunte por el plegado y quitó el capazo y lo plegó, pero la silla no estaba puesta. Me dío la sensación que la silla era bastante rígida, pero la verdad que no lo se. Alguien que lo tenga que lo explique.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
El casualplay tambien se plega con la silla como todos,lo que pasa que para el capazo no lleva silla y luego una vez que ya no usas el capazo,la montas y es igual que todos.
- balas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a mi me ha pasado igual que a conmoga, que cuando me han enseñado los carritos en las tiendas, me los han plegado sin silla, y he supesto que no todos se pliegan con ella.
Preguntaré en las tiendas, gracias por todo chicas
Preguntaré en las tiendas, gracias por todo chicas