FAMALAP escribió:Soriana escribió:Hola Marisaque cosa tan rica este bizcocho... lo hice con mascarpone y amaretto mi madre sigue diciendo que es uno de los mas ricos que ha probado... a ver si lo repito auqnue ya sabes con las tentaciones diarias que hay por aqui
no hay tiempo de hacerlo todo y menos de repetirlo jaja....bueno pues que te ha quedado de diez, besos
![]()
![]()
En mi casa andan mosqueados...quieren que les repita una serie de cosas ya probadas y que les encantó...y yo erre que erre, que noooo que aún hay mucho que probar...y es que como siempre le digo a canelona...ni viviendo 7 vidas como los gatos me dará tiempo a hacer tooodoooo, como para andar repitiendo
Pero creo que al final, ganarán la pequeña batalla...ains!!!
Bizcocho de MASCARPONE y LICOR (sin gluten) Caneee, boirrrr:
- Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Bizcocho de MASCARPONE y LICOR (sin gluten) Caneee, boirrrr
- mome
- Subjefa/e de cocina

ha de estar de primera, solo con ver la foto
ya me comería un trocito. gracias

ya me comería un trocito. gracias
- Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias guapa, eres un sol. No se cual de los dos caerá antes pq ambos tienen q estar de muerte.FAMALAP escribió:Aqui tienes, éste es el que tengo apuntado!!!Ruibarbo escribió:Podriais por favorponer la receta del bizcocho de leche condensada,
no lo encuentro por ningún sitio, gracias
![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 78345.html" onclick="window.open(this.href);return false;