P.S. ¿Dónde está mi copaaaaa

En mi casa me lo han agradecido, pero... ahora tambien les va a tocar seguir un poco mi dieta que desde hoy he comenzadomarasti escribió:La verdad es que te los copio- como no!!!!- pero la dieta me impide esos excesos y no puede ser que ya ha habido demasiados estos dias
pero en mi casa te lo agradecen de antemano
![]()
![]()
Pues ya verás como vas a aquedar de bien con ellosMakesta escribió:Pues el sábado que tengo amigos a cenar, caen seguro![]()
![]()
![]()
ESO SIN DUDARLOCorbe escribió:Ummmmmmmmmmm! Que bien, esto para desempalagar....estupendo, Cova! Pero las naranjas que sean de Valencia, por favor!![]()
![]()
saskia7 escribió:Pero Cova... para mojar el roscón, lo suyo es una tazón de ese chocolate que tanto te gusta![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la ideal decisión para darle buen uso a esas sobras de estos díasMaribi escribió:y para porvechar las "medias botellas ke nos ha sobrado del cava y la sidra etc...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me las copio covi.....
Así es como se intentan evitar los "trancazos"RmC escribió:¿Y a esto es a lo que se le llama "trancazo" por ahí abajo...
?
P.S. ¿Dónde está mi copaaaaa...?
Pues no sabes lo que te estás perdiendoMaxorata escribió:sidra champanada el gaitero
no sabía que existia
Pó vete abriendo la puerta que voyyyyy a por la miacomoju escribió:Así es como se intentan evitar los "trancazos"RmC escribió:¿Y a esto es a lo que se le llama "trancazo" por ahí abajo...
?
P.S. ¿Dónde está mi copaaaaa...?
![]()
![]()
, con muuuuuuucha vitamina C, que es ideal para prevenirlos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ponte las caras gafas.... que ahí están las 4 copas puestas
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher