Yo la estiro con el rodillo. No hay problemaCece escribió:Una preguntilla, profa, ¿la masa para la pizza y los muffis le pasais el rodillo para alisarla o sólo la estirais sin mas?

Yo la estiro con el rodillo. No hay problemaCece escribió:Una preguntilla, profa, ¿la masa para la pizza y los muffis le pasais el rodillo para alisarla o sólo la estirais sin mas?
marsupilami escribió:Mesamo, pero si tú eres una maestra en esto de las masas!!!! Te tienes que animar que seguro vas a quedar alucinada de lo bueno y lo fácil que es este pan... Si me sale hasta a mi...![]()
Anímate y nos cuentas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Marsupilamimarsupilami escribió:Yo la estiro con el rodillo. No hay problemaCece escribió:Una preguntilla, profa, ¿la masa para la pizza y los muffis le pasais el rodillo para alisarla o sólo la estirais sin mas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la tienes que dejar levar la primera vez antes d emeterla en la nevera, no sabe a levadura, tranquila. Lo de las medidas yo creo que depende de la harina, cada una "chupa" más o menos agua, la mia primera quedó fatal, pero la segunda ha quedado de vicio.mesamo1 escribió:Lo que pasa es que he visto por aqui tal cantidad de variaciones a la receta primera, que no sé por cual decidirme, y eso de no hacer levados, me dá ñla sensacion de que va a saber mucho a levadura....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro