deciros que esta hecha con tela normal ,ni punto ni nada,las telas de toda la vida de dios y lana y un pokito de fieltro.
ahhhhhhhhhhhh y cariñoooooooo jejjejej
LOS PATRONES DE LA MUÑECA:
- pepilamas
- Cocinera/o
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: LOS PATRONES DE LA MUÑECA
pepi , los patrones esos los tengo , pero como ban el traje , de donde sacastes los patrones , y de paso ya me dices como le cosistes el pelo jajaja me gucta asin como te qedo ,

- pepilamas
- Cocinera/o
eso si al vestido le teneis que echar imaginacion por que como vienen explicados no te enteras de nada y los pelos coses la lana al rededor de toda la cabesa y en el centro y ya despues le cojes dos coletas.un dia de estos os are un paso a paso para que me veais hacerlas.
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gracias , es qe como viene esplicandolo de cortar esos rectangulos , como qe no mentero , qe le hicistes unos pololos y un vectidito , lo de los pelos mas o menos lo he pillado , ,pero qe si pones el paso a paso , muncho mejor , jajajajpepilamas escribió:eso si al vestido le teneis que echar imaginacion por que como vienen explicados no te enteras de nada y los pelos coses la lana al rededor de toda la cabesa y en el centro y ya despues le cojes dos coletas.un dia de estos os are un paso a paso para que me veais hacerlas.

- 1963herminia
- Cocinera/o

- pepilamas
- Cocinera/o
mari campa es verdad que tienes que cortar dos restangulos para el vestido y luego unirlos por el centro,es muy lioso la verdad,me costo mas trabajo el vestido que la muñeca,la proxima muñeca que aga pongo un paso a paso