Tarta tonta de queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta tonta de queso

Mensaje por SandeeA » Jue 26 Feb 2009 21:01

tuxa escribió:Pues tonta o no. Te ha quedado, que digo, si ya no te habrá quedado nada

De todos modos ya las quisiera yo así de tontas.
Muchas gracias Tuxa :)
gometera escribió: por la tarta, que seguro que esta buenisima como todo lo que haces, y por esa historia en la que me veo totalmente reflejada. Es un consuelo saber que no soy la unica
:lol: :lol: cuando por la noche corra de interruptor en interruptor me acordaré de que no soy la única que lo hace :lol: :lol:
onega escribió:SandeeA... te cambio un trozo de la mía de ayer (todavía me queda.. ) por esta de queso.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: porque tiene una pinta..¡¡ja`mía!!
PD me gustan tus historias previas a la receta...¡¡no me pierdo ni una..jeje..!!
pues me extraña que te quede con la pinta que tenía! :o Por supuesto que acepto el cambio... aunque mis animales se quedarán muy tristes si solo mandas un trozo para mí :lol: :lol: :lol:
dia82 escribió:que risas con el asesino debajo de la cama! jajajaj, yo cuando me quedo sola por las noches tambien "oigo ruidos"jajjajajaja.
y en cuanto a la tarta me ha gustado lo del flanin...curioso
jajajaja, me alegra saber que no soy la única! :D El sabor a flan no se nota nada, si te animas ya me contarás!
Verana escribió:Gracias
a ti :)
lolitoba escribió:: menos mal que es tonta la tarta ,ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Gracias lolitoba :)
boni escribió:Chica si que eres miedica,
La tarta increíble, me encanta y que fácil.
pozi :lol: Gracias :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 26 Feb 2009 21:02

marociosa escribió:Peazo tartaaaa
Yo quiero tonterías conmo ésta todos los días
Muchas gracias :)
isre escribió:madre mía, que ganas de comer un trozo!!! :
teviro escribió:
chica,eres unica relatando la historia ..y creo verme reflejada en ella .,.lo unico que no tengo que bajar al sotano pues vivo en un piso ..pero lo demas ..y tus toques de humor ...vamos que perdoname ..pero estoy tirada por los suelos ..y saltandome las lagrimas de reirme

la tarta ..que buenisima ..vamos esta se la tengo que preparar a mi sobrino que anda detras de la tarta de queso perfecta ..y creo que esta le puede gustar
Nada mujer :anda-ya: la próxima vez que esté acojoná intentaré acordarme de la gracia que os hace a ver si me río yo también :lol: :lol: :lol: Hombre, para mí esta no es la tarta más rica de queso... pero digamos que es apañá :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 26 Feb 2009 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado fabulosa, quien pudiera pillarte un trocito :lol:
Me encantan las tartas de queso, y esta receta tengo que probarla :D
Además, eso de no tener que usar el horno.... Está muy bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

anuska123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anuska123 » Jue 26 Feb 2009 23:07

¡Me encanta esta tarta! Sin usar el horno, ¡me parece perfecto!
:plas: :plas: :plas:
Y me he reido mucho con tu historia... :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 27 Feb 2009 13:02

anuska123 escribió:¡Me encanta esta tarta! Sin usar el horno, ¡me parece perfecto!
:plas: :plas: :plas:
Y me he reido mucho con tu historia... :lol:
Muchas gracias :)
DIVINNA escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado fabulosa, quien pudiera pillarte un trocito :lol:
Me encantan las tartas de queso, y esta receta tengo que probarla :D
Además, eso de no tener que usar el horno.... Está muy bien :
Ya me contarás qué tal Divinna :) Gracias!
neska escribió:jamia, será mu tonta pero....que pinta tiene pordiox.. :fiesta:
Muchas gracias Neska!:)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 27 Feb 2009 13:06

YANGO escribió:Que tarta mas bonitaaa, yo me estoy volviendo loca, mirando una tarta para hacer, el finde siguiente (que celebro mi cumple con los amigos) y la semana siguiente con la familia, asi que tengo que mirar dos tartas :lol: :lol: :lol: A falta de una. Para la semana que viene tiene que ser una facil de transportar 1 hora o asi de viaje.
Tu crees que esta estaria bien o mejor una mousse que la puedo congelar????
Que lio :lol: :lol: :lol:

Tiene que estar de vicio :up:
Te a quedado muy bonita con las fresas por arriba La tengo en cuenta
Pues yo creo que con una hora no tendrás problema, eso sí llevándola sin desmoldar... pero vamos, que no he probado! :duda: Ya nos dirás qué día es tu cumple! :beso:
mercedesbcn escribió:Que buena pinta tiene,y muy tonta no veo yo la tarta.
Ten siempre una echa y si un dia te encuentras alguien debajo de la cama le invitas a un trocito.
:lol: :lol: :lol: me parece muy buena idea! :up:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 27 Feb 2009 13:06

Aher escribió::plas: :plas: Buenisima esa tarta de queso. Copio la receta para hacerla en breve que en casa nos encantan las tartas de queso.
Muchas gracias Aher, ya me contarás :)
pamplonica escribió:No si ya dicen por ahí que de buena a tonta hay un paso.
Bueniiiiiiiisima :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: MUy bueno Pamplonica! :up:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 27 Feb 2009 13:09

paulota32 escribió::plas: :plas: sera una tonta tarta de queso, pero te has quedado de lujo.
Con tu permiso te la copio y seguro la hago, cuando mi marido se coma la que acabo de hacer de yogur y mermelada :lol: :lol:
Muchas gracias paulota, ya me contarás :)
Galleta Maria. escribió:SandeeA,

Si esa tarta es tonta, yo quiero una de esas tonteces para cada día de mi vida :fiesta: que delicia, si sabe tan bien como la cara que tiene, es para chuparse los dedos.

Que risas me as regalado con tu descripción de tus "noches de soledad" enhorabuena por el pequeño relato :beso:
Menos mal que yo no tengo miedo cuando me quedo sola en mi casa, por que Xiki es este...
Imagen

Salvada estoy con él...
:lol: :lol: :lol: sí, se le ve muy agresivo :burla: Muchas gracias :)
bealsa escribió:Me encantan tus recetas y además me río un montón con tus relatos. En este me veo un poco reflejada porque soy una miedica y hago como tú. :beso:
Muchas gracias bealsa :) Está bien saber que no soy la única!

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 27 Feb 2009 13:12

hanna7 escribió:No se que me ha gustado mas, si la tarta o el relato!!!

:beso: :beso:
Muchas gracias Hanna :)
quebueno escribió:sande

pues si esa tarta s tonta.. yo soy la madre teresa de calcutA!! :lol: :lol: :lol:
DE MUERTE LENTITAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: gracias quebueno :)
samararia escribió:La tarta riquísima, la copio, y la historia genial. Yo también me he hecho muy miedica pero en mi camino al dormitorio no enciendo las luces para no molestar a las niñas ni a mi marido (me acuesto la última) y me voy alumbrando con el móvil, ¡pero es peor, da más miedo! Siempre me imagino que voy enfocando y de repente voy a ver algo raro, acabo siempre con carreritas.
:lol: :lol:
Eso sí, que no se enteren mis hijas, que no les dejo dormir con la luz encendida para que no se acostumbren y les doy la murga sobre que no hay que tener miedo a la oscuridad ¿se puede ser más falsa? :lol:

Un besito :beso:
:lol: :lol: es que la luz del móvil es muy tenebrosa :lol: :lol: :lol: a mí me tocará hacer lo mismo con mi hijo... pero vamos, que lo hacemos por su bien :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 27 Feb 2009 13:16

pfm escribió:tiene una presencia estupenda :plas: :plas:
y con la leche condensada tiene que estar de muerte :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias pfm, sí que está rica, aunque no es mi favorita... pero sí es la más rápida y fácil de hacer! :D
queca escribió:Que rica saande. Yo también preparo una tarta sin horno de queso... pero la llamo tarta fría de queso :coqueta:
Gracias queca :) Pero también la haces con sobres de flan??? yo es que las que he visto frías siempre iban con gelatina... y a mí me gusta más la textura de esta!
Merixell escribió:Esa tarta es estupenda y pienso hacerla con tu permiso. Podrias decirme el tamaño más o menos del molde? gracias. Es que me gustaría que me quedara altita como la tuya. :D :D
Pues el molde más recomendable es de 21 cm... si tienes más pequeño mejor! :up: como comentaba no me acuerdo dónde :lol: es que las fotos son de varios días, y no me acuerdo de qué molde es cada foto :bate:

Responder