OT. Mallorquinas, me ayudais con mis vacaciones?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Mallorquinas, me ayudais con mis vacaciones?

Mensaje por Toda » Jue 05 Mar 2009 18:18

Y por qué no vas a Dubroknic (o como se escriba), tiene una pinta estupenda, playas chulísimas, cosas para ver y no está tan saturado como las islas.
eso sí, no es España y por lo tanto darías dinero a los de fuera, y tal y cómo están las cosas ... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 05 Mar 2009 18:23

a donde??? tas fumao algo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que la idea de ir a una isla española está medianamente clara, sobre todo por lo del idioma :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 05 Mar 2009 18:32

Bilbaina escribió:a donde??? tas fumao algo??? :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que la idea de ir a una isla española está medianamente clara, sobre todo por lo del idioma :lol: :lol: :lol:
Mujer, con Inglés llegas al fin del mundo.

te pongo un enlace de wikipedia, por si te aburres: http://es.wikipedia.org/wiki/Dubrovnik# ... .C3.A1tico" onclick="window.open(this.href);return false;

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 05 Mar 2009 18:41

Pues vaya cambios que le propones, de Baleares a Croacia!! :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 05 Mar 2009 18:47

orianna91 escribió:Pues vaya cambios que le propones, de Baleares a Croacia!! :duda:
Es que me han hablado muy bien, y tengo ganas de ir :lol: :lol: :lol:

Aunque este año, no sé yo :sinunduro:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 05 Mar 2009 18:52

yo con mi ingles no voy muy lejos...
algún dia iré por ahí lejos, de momento creo uqe hay tantos sitios para ver en españa que no hace falta irse más lejos :dientes:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 05 Mar 2009 19:48

Bilbaina escribió:yo con mi ingles no voy muy lejos...
algún dia iré por ahí lejos, de momento creo uqe hay tantos sitios para ver en españa que no hace falta irse más lejos :dientes:
Ni se te ocurra irte al extranjero sin antes conocer Mallorca...¡si aquí, además de una variedad de paisajes increible , encuentras una variedad étnica que parece queestás en Babel! :lol:

Beleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beleta » Jue 05 Mar 2009 21:24

Ni hablar del peluquin... ven a dejarte la pastita a nuestra isla anda que estamos muy mal con los hoteleros :lol: :lol:

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Jue 05 Mar 2009 22:00

Yo conozco todas las islas y cada una tiene su encanto, Menorca me chifla es más tranquila, tiene buenos restaurantes, fantásticas calas y la gente es encantadora, simpre que he ido me lo he pasado genial. Ibiza es más marchosa, pero no solo tiene discoteca, también tiene buenas playas con mucho ambiente y este toque hippioso que me gusta mucho (me pierden el mercado de las Dalias y los chiringuitos de Ses Salines). Formentera para mi no tiene nada que envidiar al Caribe, tiene las mejores playas que haya visto, y por la noche hay ambientillo. Y Mallorca que tampoco tiene desperdicio, si lo sabes tienes playas de arena y calas de roca increibles, pueblecitos de montaña encantadores, tiene más ambiente de ciudad, y también marchilla, tiene un poco de todo.

Vayas donde vayas vas a acertar.

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 06 Mar 2009 10:06

Beleta escribió:Bilbaina, si al final te decides por la zona de Alcudia, como todo incluido yo me quedo con mac hotels, no son hoteles de lujo pero comer y piscinas las que quieras, las habitaciones no son lujosas pero estan limpias y lo que es como todo incluido yo no he visto nada igual, a todas horas comida y bebida lo que quieras nosotros siempre hacemos escapaditas en verano de fin de semana a este hotel, tienen también un servicio gratuito de bus que te lleva a la playa, en fin para pasar una semana de veraneo yo te digo que esta muy bien miralo tienen pagina web y después hay otro que es el hotel president de la cadena saint michel que tienen spa que también está bastante bien aunque no tan bien comunicado como este.
finalmente vamos a reservar en el Club mac, a ver si está tan bien como dices. Sale tirado de precio el todo incluido, creo que en la mejor habitacion anda por unos 570, que para ser todo incluido y 6 noches a mi me parece baratisimo.
Gracias a todas por la ayuda.

Responder