Pues creo que cogi la receta del recetario y use las que ponia, 3 hojas de gelatina. Pero a mi tambien me pasó que al meterle el cuchillo se me esparramaba un poco la mousse, y se nota en la foto del corte. Yo creo que eso pasa por que la cobertura queda mas dura y es dificil cortarla sin que la mousse sufra las consecuencias, jejejejeYANGO escribió:Te a quedo muy bonita, no hace falta que lo digas tu, te lo decimos tod@s en el foro, que pasada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto cuanta gelatina le pusistes a la mousse??? Es que yo hice la misma y algo salio mal porque se me desacia
Gracias guapa![]()
![]()
No la he colgado en el blog, porque estoy un poco perezosa!!! y como la receta en realidad está por todo el foro... pues mas pereza todavia, jejeje, pero te la pongo.chonchon escribió:Espectacular![]()
![]()
¿Puedes poner la receta de como la has hecho?![]()
![]()
He mirado en tu blog y no la he visto
![]()
Estoy completamente de acuerdo Mandazurra!!Mandazurra escribió:Bonita, bonita, mejor sabrá. Y dicen, como tú dices, que está mal vanagloriarse de los logros de una, pero muchas veces las satisfacción es tan grande que una no se puede reprimir y enorgullecerse de lo bien que hace las cosas.
Has hecho bien en desinhivirte, que si una no vende su producto, a ver quién lo va a hacer.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapaGoonie escribió:Pues creo que cogi la receta del recetario y use las que ponia, 3 hojas de gelatina. Pero a mi tambien me pasó que al meterle el cuchillo se me esparramaba un poco la mousse, y se nota en la foto del corte. Yo creo que eso pasa por que la cobertura queda mas dura y es dificil cortarla sin que la mousse sufra las consecuencias, jejejejeYANGO escribió:Te a quedo muy bonita, no hace falta que lo digas tu, te lo decimos tod@s en el foro, que pasada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto cuanta gelatina le pusistes a la mousse??? Es que yo hice la misma y algo salio mal porque se me desacia
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro