Tu cómo la hacías?

LUDA escribió: Yo tengo soja para preparar leche en casa, pero una vez la hice y....estaba horrible!!!, si me das tu receta te lo agradeceria mucho...me gustaria volver a intentarlo
LUDA escribió: Yo tengo soja para preparar leche en casa, pero una vez la hice y....estaba horrible!!!, si me das tu receta te lo agradeceria mucho...me gustaria volver a intentarlo
...ufffff...ya ni me acuerdo!cenicienta escribió:...Tu cómo la hacías?...
LUDA escribió:...ufffff...ya ni me acuerdo!cenicienta escribió:...Tu cómo la hacías?..., pero desde luego no llevaba arroz, era soja blanca y se le ponia algo de canela y azúcar...pero no recuerdo mas
![]()
Gracias por la receta, aunque yo no tengo máquina específica para hacerla...ya buscaré la manera
carmelaka escribió:sacri yo solo decirte que paciencia que si son cortados de golpe por una histerestomia eso es otra historia ya que es anti natural.te explico por si en algo te puedo ayudar ami me hisieron una histerectomia doble anexo total con 26 años que decirte calores llorros poca informacion comprar y comprar productos y nada ahora tengo 43años sigo con bochornos e de decirte que bebas agua y abanico y ducha ya que pocas cosas por no decirte casi ninguna te ayudaran ami me esplicaron que las mujeres guardamos hormonas en sangre para nuestar menopaucia natural al ser probocada tu cuerpo se dara cuenta y te ayudara a soltarte estrogenos que nos quedan en sangre.yo la soja asta la hacia como las lentejas osea me las tomaba de cualquier manera y nada que decirte que no te agobies ya veras que poco apoco habra una asimilacion de tu cuerpo muchos animos y![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SACRI escribió: Muchas gracias por tu opinión,este més hace un año de la intervención y parece que me están cesando algo los sofocos,pero vamos que el abanico no lo abandono, y desde luego siempre con ropa de lo más fresca,tambien evito salir a horas de masiado calurosas,cuando me da un sofoco en la calle con calor me agobio mucho y llego asustarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro