¿Como lo veis para una boda?:
- WiccaDianica
- Cocinera/o
Pues me parece un vestido precioso y lo que dices,metiéndole algo de color...yo lo veo muy elegante..un ahumadito...unas uñas bien bonitas....creoq estarás muy guapa 

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Como lo veis para una boda?
siendo el vestino negro, liso y con ese corte tan bonito, cualquier maquillaje que te pongas le resultará favorecedor. Lo del pin up está genial pero para un evento en el que comerás, beberás, besarás... pues igual los labios rojos se desmaquillan antes d elo deseado. Yo optaría por destacar los ojos y poner los labios con brillito 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Por fin una que está de acuerdo conmigo..... aunque probaré el pin-up a ver como me queda.Blancapigm escribió:siendo el vestino negro, liso y con ese corte tan bonito, cualquier maquillaje que te pongas le resultará favorecedor. Lo del pin up está genial pero para un evento en el que comerás, beberás, besarás... pues igual los labios rojos se desmaquillan antes d elo deseado. Yo optaría por destacar los ojos y poner los labios con brillito
Gracias a todaas

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
yo tambien creo que vas a ir muy guapetona 

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
es muy bonito el vestido, lo veo muy sencillo y elegante, yo personalmente tb me haria un ahumado, ademas de k me encantan seguro k con ese vestido queda ni k pintao, algo asi..
http://marylandspain.blogspot.com/2008/ ... negro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
me encanta esta chica
,elijas lo k elijas pon looks, vale????? 
http://marylandspain.blogspot.com/2008/ ... negro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
me encanta esta chica

- Argante
- Ayudanta/e de cocina
A mi para bodas y demás ceremonias también me gusta el negro, es elegante y discreto. El vestido es bonito, yo también habría elegido algo así para mi, así que me parece perfecto para una boda de tarde-noche.
También elegiría un ahumado para los ojos y un brillo labial o un color clarito. Vas a estar muy guapa, ya lo verás.
He pedido esta mañana cinco camisetas a esa web, a ver qué tal se portan y cuánto tarda en llegarme. No he podido resistirme, las hay verdaderamente monas.
También elegiría un ahumado para los ojos y un brillo labial o un color clarito. Vas a estar muy guapa, ya lo verás.

He pedido esta mañana cinco camisetas a esa web, a ver qué tal se portan y cuánto tarda en llegarme. No he podido resistirme, las hay verdaderamente monas.
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
El traje precioso, pero para una boda prefiero otro color, no negro 

- Efusiva
- Cocinera/o
Ovejilla, yo lo veo precioso, es tan versátil que cambiándole los complementos, el maqui y el pelo parace que no llevas el mismo vestido. Yo compré uno (igualito) que lotengo de fondo de armario esperando alguna ocasión.
Yo soy adicta a esta página, compro muchísimo (demasiado
) ahora estoy esperando otro pedido. Tengo uno aquí de la semana pasada, si tengo tiempo y ganas ahora hago fotos.
Disfrútalo, vas a estar guapísima.
Yo soy adicta a esta página, compro muchísimo (demasiado

Disfrútalo, vas a estar guapísima.
- me.pongo.guapa
- Pinche de cocina