PROPUESTA PARA TOD@S:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
No, no, hermosa, yo pensé en voz alta y tú has montado la lista y has animado a la gente, así que el honor es tuyo. Pero si empiezas con el primero de la lista tengo claro lo que voy a poner, así que te sigo en cuanto lo abras

- PumpkinQueen
Re: PROPUESTA PARA TOD@S
Doda, estoy de acuerdo en que el deber del médico es advertirte, y esta claro que muchos de nuestros problemas vienen por ahí, por ejemplo, dolor de pies, de rodillas... te dicen que es por el sobrepeso... de acuerdo, probablemente tengas razón, tu eres el profesional, pero yo me refiero a cuando antes de diagnosticarte cualquier cosa, que no sabe a qué vas al médico y antes de escucharte es lo primero que te dicen...y todas y cada una de las veces que vas te lo dicen. Y además muchas veces tu vas por otra cosa y ya sabes que estas gordo,no? tal vez estes a dieta y el no lo sepa! creo que deberian decirtelo, si, pero en ciertos momentos y situaciones....doda escribió:Aqui voy a ser mala contigo, Klara, pero tengo que romper una lanza en favor del médico: como profesional de la salud, es su deber advertirnos de aquello que ven que no está bien. Te podré otro ejemplo muy claro: imaginate que vamos con nuestro pequeño por un catarro y que el pediatra ve que podría tener un problema de crecimiento o de desarrollo motriz que tú no le has consultado. ¿No le agradecerías que te lo advirtiese para ponerle remedio?KlaraSF escribió:Otro tema que se me ocurre es el médico: siempre te dice lo primero que adelgaces, aunque te duela un ojo, fijo que el problema es que estas gordo...
Pues con el peso creo que es igual... Sé que fastidia un montón pero creo sinceramente que es por nuestro bien (otra cosa es cómo te lo digan, porque gilipollas desagradables hay en todas las profesiones, eh?)
De todas formas eso ya se discutirá en el post cuanto salga el tema, que para eso esta,no?

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Me parece muy buen idea, me apunto.
Y como a muchas de vosotras me pasa lo mismo con las fotos. Personalmente a mi me encanta la fotografia, y tanto es así que tengo la casa llena de fotos de mis sobrinos, amigos.... pero ahora desde hace ya mucho tiempo no quiero hacerme fotos porque me veo horrible. Tengo fotos en las que me veo delgada(cuando estaba bien) y en las que esto tremenda que me hacen venir abajo y no levantarcabeza. Ahora, llevo una temporada que tan pronto bajo como subo y eso empieza a inquietarme. Estoy durmiendo muy mal 2 horas a lo sumo, y cada día estoy más inquieta y ansiosa. Pero aunque esta semana he comido francamente mal, el lunes comienzo otra vez con las pilas cargadas, pero empiezo a desanimarme muchísimo.
Y eso que cuando me siento así, leo mucho de vuestros post para animarme y no tirar la toalla, pero no es tan fácil. Parecia que iba a conseguir llegar al reto que me puse con Toda y de este reto ya ni por asomo llego. En lugar de bajar estoy subiendo.
así que si, contar conmigo.
Un besote a todas. (por cierto ayer hice una entrevista de trabajo y sali muy contenta y animada, el miércoles me llamarán y me dirán algo) cruzar los dedos chicas por favor.

Y como a muchas de vosotras me pasa lo mismo con las fotos. Personalmente a mi me encanta la fotografia, y tanto es así que tengo la casa llena de fotos de mis sobrinos, amigos.... pero ahora desde hace ya mucho tiempo no quiero hacerme fotos porque me veo horrible. Tengo fotos en las que me veo delgada(cuando estaba bien) y en las que esto tremenda que me hacen venir abajo y no levantarcabeza. Ahora, llevo una temporada que tan pronto bajo como subo y eso empieza a inquietarme. Estoy durmiendo muy mal 2 horas a lo sumo, y cada día estoy más inquieta y ansiosa. Pero aunque esta semana he comido francamente mal, el lunes comienzo otra vez con las pilas cargadas, pero empiezo a desanimarme muchísimo.
Y eso que cuando me siento así, leo mucho de vuestros post para animarme y no tirar la toalla, pero no es tan fácil. Parecia que iba a conseguir llegar al reto que me puse con Toda y de este reto ya ni por asomo llego. En lugar de bajar estoy subiendo.
así que si, contar conmigo.
Un besote a todas. (por cierto ayer hice una entrevista de trabajo y sali muy contenta y animada, el miércoles me llamarán y me dirán algo) cruzar los dedos chicas por favor.

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Yo también me apunto me parece que hablar de estas cosas conseguirá que aun seamos mas fuertes.
Otro tema podría ser: Aquellos amigos que están deseando saber que estas adieta para tentarte a comer " Pero si por un poquito que comas no pasa nada!!... Hoy te puede saltar la dieta... Pero si tu no estas tan mal.... Anda mujer como te vas a poner a dieta si ahora llega el verano.... "LO ODIO!!!
Lo que no te mata te hace mas fuerte!!!!
Otro tema podría ser: Aquellos amigos que están deseando saber que estas adieta para tentarte a comer " Pero si por un poquito que comas no pasa nada!!... Hoy te puede saltar la dieta... Pero si tu no estas tan mal.... Anda mujer como te vas a poner a dieta si ahora llega el verano.... "LO ODIO!!!
Lo que no te mata te hace mas fuerte!!!!

Última edición por CarmenL el Vie 27 Mar 2009 19:38, editado 1 vez en total.
- raky8
A mi me joden mucho esas personas que tienen un cuerpo estupendo y te miran y te dicen "dios estoy super gorda tengo desde el lunes comienzo a cuidarme, ufff pero miraaa que gorda estoy" y ahí estás tu que realmente SI estás gorda y te sientes super mal y le dices "JODER SI TU ESTAS GORDA YO QUE ESTOY?"
Y cual es su respuesta??? "Tu no estás gorda tiaaaaa que dicess lo que pasa que eres ancha de huesos"

Y cual es su respuesta??? "Tu no estás gorda tiaaaaa que dicess lo que pasa que eres ancha de huesos"

- sol10
- Ayudanta/e de cocina
LISTA DE TEMAS (mejorable, modificable,.......)
- la primera dieta de mi vida
- la peor o peores dietas de nuestra vida
- tengo o tuve problemas psicológicos, sufrimiento.....
- mi autoestima
- mi salud
- tengo poco sobre peso y me siento mal
- voy perdiendo peso y me sigo sintiendo gordísima
- los kilos que he recuperado en mi vida y efectos yo-yo
- cómo me afecta el sobre peso en las relaciones con los demás
- cómo me afecta el sobrepeso en relación a mi pareja
- cómo me afecta el sobre peso en relación a mis hijos o futuros hijos
- doy imagen "gorda feliz" y ... la realidad
- embarazo:quiero perder peso antes o después
- me voy a comprar ropa y....
- odio las fotos y mirarme al espejo
- tengo una boda, bautizo, comunión u otros acontecimientos
- cuando veo a alguien a quien no veía desde hace tiempo.
- Las dietas milagro. Cuanto daño nos han hecho.
- No entiendo como te adelgazas y luego te vuelves a engordar, no tiene que ser tan difícil mantenerse ... (cuantas veces lo hemos escuchado, no?).
- Quiero adelgazar sobre todo por mí, pero tambíen para "darle por los besos" a.....(expresión canaria, que utilizó Lapixi en el post de la motivación, me ha encantado)
- amigas :
.las que tienen poco tacto: se hinchan a comer porquerías...... lloran sobre nuestro hombro porque no adelgazan y .... nosotras qué?.
. las que comen tres veces más que nosotras y tienen un cuerpo escultural: qué odiosas.....
-médicos- adelgace!!! aunque le sólo le duela un ojo.
- decidimos ponernos a dieta y amigos/familia "ayudan": or un día no pasa nada, si estás estupenda, come que te vas a poner enferma...
- la primera dieta de mi vida
- la peor o peores dietas de nuestra vida
- tengo o tuve problemas psicológicos, sufrimiento.....
- mi autoestima
- mi salud
- tengo poco sobre peso y me siento mal
- voy perdiendo peso y me sigo sintiendo gordísima
- los kilos que he recuperado en mi vida y efectos yo-yo
- cómo me afecta el sobre peso en las relaciones con los demás
- cómo me afecta el sobrepeso en relación a mi pareja
- cómo me afecta el sobre peso en relación a mis hijos o futuros hijos
- doy imagen "gorda feliz" y ... la realidad
- embarazo:quiero perder peso antes o después
- me voy a comprar ropa y....
- odio las fotos y mirarme al espejo
- tengo una boda, bautizo, comunión u otros acontecimientos
- cuando veo a alguien a quien no veía desde hace tiempo.
- Las dietas milagro. Cuanto daño nos han hecho.
- No entiendo como te adelgazas y luego te vuelves a engordar, no tiene que ser tan difícil mantenerse ... (cuantas veces lo hemos escuchado, no?).
- Quiero adelgazar sobre todo por mí, pero tambíen para "darle por los besos" a.....(expresión canaria, que utilizó Lapixi en el post de la motivación, me ha encantado)
- amigas :
.las que tienen poco tacto: se hinchan a comer porquerías...... lloran sobre nuestro hombro porque no adelgazan y .... nosotras qué?.
. las que comen tres veces más que nosotras y tienen un cuerpo escultural: qué odiosas.....
-médicos- adelgace!!! aunque le sólo le duela un ojo.
- decidimos ponernos a dieta y amigos/familia "ayudan": or un día no pasa nada, si estás estupenda, come que te vas a poner enferma...
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
De acuerdo Catim, la abro!! pero no tengo tiempo para contar mi experiencia,
Vamos allá
Vamos allá
- anaisabel1964
Chicas, creo que me he adelantado y ya he escrito en el post del primer tema...
No pasa nada, así a ver si se anima la gente

No pasa nada, así a ver si se anima la gente

- Net
No importa, si la idea es que todos participemos 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues yo te encasillo a ti en esas personas, porque tu estas DIVINA DE LA MUERRRRRRRRRRRTEraky8 escribió:A mi me joden mucho esas personas que tienen un cuerpo estupendo y te miran y te dicen "dios estoy super gorda tengo desde el lunes comienzo a cuidarme, ufff pero miraaa que gorda estoy" y ahí estás tu que realmente SI estás gorda y te sientes super mal y le dices "j***r SI TU ESTAS GORDA YO QUE ESTOY?"
![]()
![]()
![]()
![]()

es broma....