champú de caballo:
- globe
- Subjefa/e de cocina
pues pensandolo yo no creo que sea adecuado, el ph del pelo de un caballo no es igual que el de una persona... no digo que no quede bien el pelo, que no tengo ni idea, pero yo francamente no lo usaria
- pasangara
- Cocinera/o
Re: champú de caballo

- maaria
- Ayudanta/e de cocina
pues yo he leido que el ph si es el mismo por eso es por lo que se puede usar sin ningun problema, por cierto el champu que yo mire valia 6 euros y los gastos de envio 8, asique no se que hacer, ademas estoy a punto de usar mis champus caseros, que ya estan curados y tengo unos cuantos 

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Me habeis dejado alucinada, es la primera vez que lo oigo. Yo no tengo ni idea, pero no creo que sea bueno para nuestro cuero cabelludo. Tal vez da buenos resultados al momento si decis que queda más brillante, pero a la larga provoca algún tipo de daño o reacción ¿no?
Yo desde luego no lo voy a probar
Yo desde luego no lo voy a probar

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
El Mane'n Tail es para caballos y humanos y lo venden incluso en webs de peluquerias.
Yo le pregunté al veterinario de mis perros y me dijo que no hay problema en usarlos (hombre, siempre que no uses el antiparasitario
). Si mi pelo y mi cuero cabelludo están resistiendo los embates de los tintes , no creo que un champú que no lleva alcoholes, siliconas u otras cosas vaya a perjudicarme, vamos, que yo he pedido el champú y el acondicionador así que ya os contaré...Y si me quedo calva prometo poner foto
Yo le pregunté al veterinario de mis perros y me dijo que no hay problema en usarlos (hombre, siempre que no uses el antiparasitario

- minaco
- Repostera-pastelera/o
pues si, desde luego que con la de químicos que nos echamos en la cabeza, no creo que por usar un champú de estos vaya a pasar una desgracía, yo mas que nada temo a que lo reseque que mi pelo mas bien tiende a seco
.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
A mí, hace tiempo k me comentaron k una xica k conozco se lo pone y tiene una melena de infarto, preciosa y superlarga, pork creo k la hace crecer más rápido, no me hagais muxo caso, k es lo k recuerdo, pero digo lo mismo, si aguanta tintes, mexas y demás, ¿por k no un xampú para caballos?