Siiii, así con imágenes se ve todo mucho mejor

Es que yo con los nombres no me aclaro mucho...Vamos, sé más o menos cómo es cada color (verde, morado, azul, gris, etc), pero no es lo mismo eso que verla chuacheada, así se ve muuuucho más bonitaaaa.....
La vex es una sombra que me causa mucha curiosidad, porque yo la veo sosísima, pero con la fama que tiene de "mutar" según con qué se combine, me encantaría probarla algún día. Y lo mismo me pasa con la club, la veo preciosa con negro de base...Con el jumbo black bean de nyx debe ser la releche.
La nocturnelle y la satellite dreams me recuerdan mucho a la 41 y la 43 de kiko, las tonalidades son prácticamente idénticas ^_^
Aunque las de kiko son totalmente mates.
La swimming es preciosa, nunca la había visto (aunque sí sabía que era un verde). ¿Qué tono será exactamente? Quiero una parecidaaaa.....
La bottle green, qué decir...Que me encaaaannnta, pero claro, el precio...
De esta también quiero una parecida, pero no sé yo si la encontraré.
La idol eyes también me parece preciosa, yo la veo gris-alilada (vamos, tirando a lila xD), pero es lo que decís vosotras, también tiene pinta de tener muchos brillitos (y es algo que odio en las sombras >_<).
La beauty marked pensaba que era más oscura, casi negra...Pero viéndola así, me parece muy mona, la verdad. Es un tono como granate oscuro con brillos rojizos, ¿no?
Y hasta aquí mi evaluación de las sombras que he visto en este post (peaso tocho, ojúuuu)