Fotos de la "2ª Kedada Gaditana":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Fotos de la "2ª Kedada Gaditana"

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 00:42

Atina escribió:Peazo de kedada :o :o
Ustedes si que sabeis. :up:
A ver si montamos una delegacion malagueña y vamos a visitaros :dientes:
Esa tarta !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Devika fue mi primera amiga invisible :) Me ha encantado verte. Y mas tan guapa pintada. Es que todas teneis arte. Con la pintura, la tarta, la comida, la gracia .... vamos.. que no os falta de na´
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso como lo digas dos veces,nos animamos y hacemos un Hermanamiento con Barbacoa incluida entre Foreros de Cadiz con Foreros de Málaga.
Cuestión es que lo decidáis vosortros porque nosotros,visto lo visto,nos apuntamos a un Bombardeo.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 00:47

Lule27 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

k buena kdda,y k pinta tenia todo,algun dia podre ir y conoceros.

:beso: :beso: :beso:

Pues liate la manta a la cabeza y vente con nosotros a la próxima del día 23 de MAyo,te aseguro que no te vas a arrepentir para nada.
Unete cuando quieras a la Sociedad Gastronomica Gaditana,tienes las puertas abiertas de par en par.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 00:49

cocinilla4 escribió:Polmedo a mí el menú me parece estupendo. El pisto me encanta. Pero esta vez está claro que para los niños habrá que llevar otra cosa, no creo que se lo coman con el mismo ímpetu que la paellita. :lol: :lol: :lol:

Verdura, carne y (ensalada) o sea más verdura. Eso quiere decir que luego nos tenemos que desquitar con los postres ¿no? Esta vez sí que llevo bizcochito, el de Coco y nocilla. ¿os parece? :wink:

Pues te traes la GM y le hacemos a los niños en vivo y en directo un tortillon de patatas,asi vemos como trabaja la Olla.
Ahhhhhhh!!! Ese Bizcocho tengo muchisimas ganas de probarlo,asi que lo apunto ya mismo.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 15 Abr 2009 00:52

Por cierto,¿donde esta Carol? Carollllllllllllllll que te echamos de menos,¿donde te has metio,chiquilla? queremos saber de ti y también queremos que nos dejes alguna fotito de las que tuyas pa verlas.Venga

CuchiCuchi ¿como esta el piratilla?Espero que mejor.Dale un beso de nuestra parte ¿vale?

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 15 Abr 2009 07:50

polmedo escribió:
MARVEL escribió:
polmedo escribió:Ole!Ole!Ole! Por ese pedazo de reportero que tenemos,que se ha aprendio el manual enterito de la camara en el Sofa de su casa :plas: :plas: :plas: ,si Señor...
Ques pedazo de fotos, con el Camaron a la maxima sensibilidad y con el Obturador abierto,Ole!Ole!
Lo hemos pasado GENIAL,hemos superado la primera KDD con creces.
Por cierto se ha notado muchisimo la ausencia (mas que justificada) de CuchiCuchi (¿como esta el niño?),Monti (¿ya habeis pegado to los azulejos?) y de Marvel,chicas para la proxima teneis que venir sin falta.
Yo quiero dar las Gracias a esa pedazo de Gaditana como es mi Pili , mi Devika y al gaditano postizo de Pedro porque hemos gozado de lo lindo Gracias a su Generosidad al brindarnos esa fantastica casa para hacer realidad nuestra KDD en un sitio de lujo.Gracias y un :plas: :plas: :plas:
La próxima KDD :fiesta: :fiesta: el dia 23 de Mayo y bajo el lema 'Homenaje Gaditano al Cerdo Iberico',asi que por extremadura hay un gorrino que el 23 de Mayo va a viajar a Cadiz pa darse unas vueltecitas por nuestra Barbacoa.
¿Quien se apunta?
Ademas,vamos a trabajar para que ese dia estrenemos todos nuestro Delantal de la 'Sociedad Gaditana Cultural y Gastronomica 'El Bicarbonato''
Ha sido un placer increíble conocer a Tobi (Milagros) , a Cocinilla (Belen) y a MegaSilvita (Silvia) 3 encanto de niñas.
Mi Gente de Cadiz,'Sois Geniales'
Como decimos en Carranza,'a por otra,OE,a por otra,OE...'
¡Ay Dios! que envidia me dais. Al final no puede ir porque estaba muy malita :enfermo: . Tengo un trancazo espectacular y ayer estaba de capa caída, pero prometo ponerme "güena" y el 23 estar allí, eso seguro.

Besos a todos.
Os echamos mucho de menos,faltabais en la KDD.
Marvel para la próxima no te escapas, así que vete dejando en blanco el dia 23 ¿vale?
¿como estas? Espero que mucho mejor.
Mil Millones de Besos

Iba a mejor, pero hoy me he levantado otra vez peor. Es que este tiempo es un asco, no me digáis :pelea:, ¡qué ganas tengo de estar soportando los 40º a la sombra del veranito! (debajo de mi "peaso" aire acondcionado, claro).

La verdad es que se os ve genial (Carolina me envió las fotos y estoy erde de envidia). A la próxima voy con seguridad. Has dicho que será de cerdo ibérico y que levaremos ensaladas, pues ya me ronda la cabeza una que hizo una vez mi hermana el verano pasado, ya os contaré, buenísima.

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 15 Abr 2009 07:53

Lule27 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

k buena kdda,y k pinta tenia todo,algun dia podre ir y conoceros.

:beso: :beso: :beso:
Lule, si no me equivoco, eres amiga de Gema, de Buenasuerte ¿no?. Es que la echo mucho de menos en las kedadas y no se nada de ella. A ver si se lo comentas y le dices que entre un momentito para poder ponernos en cotacto. ueno y a tí decirte que te apuntes a la próxima.

niren
Novata/o

Mensaje por niren » Mié 15 Abr 2009 09:17

Hola a tod@s, hace mucho que no entro por aquí y me ha entrado una cosita :down: :down: haber tartado tanto en regresar... y además he visto que estais organizando unos "tapeillos ligeros" de escándalo que me he quedado :o , me gustaría si puede ser apuntarme a la próxima porque veo que os lo pasais genial.
:beso: :beso: a tod@s y me alegro muchísimo que en Cádiz vuelvaa haber foreros con ganas de quedada.

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mié 15 Abr 2009 10:35

polmedo escribió:
monti72 escribió:Pero si ya teneis fecha :plas: :plas: , sois la leche, :meapunto: :meapunto: :meapunto: , ademas que bien , me podeis felicitar porque el fin de semana siguiente es mi cumple (se aceptan tambien regalos, jejejejeje :lol: :lol: ).
Os lo habeis tenido que pasar fenomenal, a nosotros nos ha quedado muy bien al pared de ayer :dientes: ( el que no se consuela es porque no quiere) :lol: .
BUeno seguire viendo las fotos.
Devika tu no te preocupes por las fotos, pero la proxima que no te den clases :lol: :lol:
Oye ¿ a que sabia la tarta? yo quiero probarla :cry: :cry: :cry:

Aquí las cosas rapiditas pa que no se nos enfrié el ambiente,que esta mu guapo.
Es algo que si te acuerdas hicimos en la 1ªKDD y lo hemos repetido en esta 2ª,terminar decidiendo mas o menos entre todos la fecha ideal para la siguiente.
Bueno espero que ese día estés sin contratiempos y puedes venir,porque la verdad es que se notaba tela que no vinisteis.
Ahhhhhhh!!!!!Te voy a contar algo que no se si lo sabes o te lo han soplado,agarrate,para Junio o Julio vamos a organizar una cenita todos juntos en un buen restaurante y sin niños,pa pegarnos un buen homenaje.¿te gusta la idea?
Esto solo acaba de empezar,porque la verdad como lo pasamos tan bien te quedas con ganas de repetir pronto.
Mil Besos encanto.

Pues no sabia lo de la cena :meapunto: , pero ahora tengo que convencer a mi maridin de que los niños con los abuelos :lol: , es que nosotros vamos juntitos a todos lados :porfavor: , no se, creo que me va a costar un poquillo y sino pues voy solita y que se quede cuidandolos jejeje.
Un saludito y vuestra niña estaba sembrá con la cara pintada.

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Mié 15 Abr 2009 11:15

monti72 escribió:
polmedo escribió:
monti72 escribió:Pero si ya teneis fecha :plas: :plas: , sois la leche, :meapunto: :meapunto: :meapunto: , ademas que bien , me podeis felicitar porque el fin de semana siguiente es mi cumple (se aceptan tambien regalos, jejejejeje :lol: :lol: ).
Os lo habeis tenido que pasar fenomenal, a nosotros nos ha quedado muy bien al pared de ayer :dientes: ( el que no se consuela es porque no quiere) :lol: .
Devika tu no te preocupes por las fotos, pero la proxima que no te den clases :lol: :lol:

Es algo que si te acuerdas hicimos en la 1ªKDD y lo hemos repetido en esta 2ª,terminar decidiendo mas o menos entre todos la fecha ideal para la siguiente.
Bueno espero que ese día estés sin contratiempos y puedes venir,porque la verdad es que se notaba tela que no vinisteis.
Ahhhhhhh!!!!!Te voy a contar algo que no se si lo sabes o te lo han soplado,agarrate,para Junio o Julio vamos a organizar una cenita todos juntos en un buen restaurante y sin niños,pa pegarnos un buen homenaje.¿te gusta la idea?
Esto solo acaba de empezar,porque la verdad como lo pasamos tan bien te quedas con ganas de repetir pronto.
Mil Besos encanto.

Pues no sabia lo de la cena :meapunto: , pero ahora tengo que convencer a mi maridin de que los niños con los abuelos :lol: , es que nosotros vamos juntitos a todos lados :porfavor: , no se, creo que me va a costar un poquillo y sino pues voy solita y que se quede cuidandolos jejeje.
Dile a tu marido de mi parte que es un "saborío", que hace mucho que no me meto con él :burla:.

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mié 15 Abr 2009 16:45

MARVEL escribió:
monti72 escribió:
polmedo escribió:

Mil Besos encanto.

Dile a tu marido de mi parte que es un "saborío", que hace mucho que no me meto con él :burla:.
ya se lo he dicho y de momento no ha dicho nada :porfavor: asi que esperaremos :nodigona:

Responder