MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09

Mensaje por selina » Mar 19 May 2009 09:50

papishia escribió:Ainsssssssss... :evil: Cambios, cambios... Grrrrrrrrrrr!
Ayer me pasé con las lentejas. Hacía tanto que no cocinaba lentejas que calculé mal, así que me han sobrado. Las hice con espinacas y una cebollita pequeñita. Así que supongo que cambiaré algo mañana para comer lentejas... En fin...

Pongo el menú previsible de hoy, a ver si no tengo que editar mucho...

MARTES (Ave-huevos)
D: Fresas, tostadas integrales con merme apta y cortado con leche de soja
MM: Manzana
A:Como con mi madre los martes, así que editaré cuando vuelva a casa. Cortado con leche desnatada.
MT: Frutos secos
C: Revuelto de setas y gambas (sólo claras huevo). Yogur 0% con fresas.

Me decís lo de las lentejas? No hay problema con comerlas más de una vez en semana ¿no? Ya os digo, casi en crudo, con espinacas y cebollita y un poco de caldo concentrado casero...
Las lentejas las puedes comer tantas veces como quieras... y además... las puedes meter un cachito de carne o chorizo o morcilla apta...Son ig-bajo, cielo, así que no te preocupes de las lentejas :wink:
:beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 09:55

Selina cuantas bayas tomas tu??, es q en el paquete pone q la racion deben de ser unos 30 gr q entran un monton y he visto q vosotras tomais unas 40 bayas :duda: :duda: :duda:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 19 May 2009 10:08

mcor escribió:Selina cuantas bayas tomas tu??, es q en el paquete pone q la racion deben de ser unos 30 gr q entran un monton y he visto q vosotras tomais unas 40 bayas :duda: :duda: :duda:
Pues eso mismo tomo yo... unas 40 - 50 byas... creo que habia un post por ahí donde se decía esa cantidad... :nodigona:

De todas maneras nena.. yo creo que paso de tomarme más... :nodigona: :nodigona: porque con éstas ya voy como una moto todo el dia... :dientes:

:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 10:09

:lol: :lol: subidon total :up: :up:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mar 19 May 2009 10:38

Hola chicas os dejo mi menú de hoy, y ahora os haré unas preguntas...
Menú Martes
Des: leche y 2 tostadas pan integral con mermelada apta.
Com: Veloute de champiñones, mero a la plancha + infusión.
MT: 1 Pera
Cen: 1 ensalada + infusión.

A ver os cuento, ayer fui a la herboristeria a por las bayas de Goji, y me dijerón que las tendrían el viernes, pero la chica me enseño y me dio a probar unas cuantas de una bolsita que tenía ella, me parecierón bien de sabor, ahora la pregunta :duda: ¿ cuando se toman? por la mañana con el desayuno, a media mañana o cuando? y la cantidad he leído por ahí que son como 40 bayas diarias, eso no es mucho? y si son realmente efectivas, la chica de la tienda, me dijo que eran super antioxidantes, me enseño un folleto con todas las propiedades etc.....Bueno, ya esta......Gracias chicas por vuestra paciencia..... :plas: :plas:

YOLI1978
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLI1978 » Mar 19 May 2009 10:40

Vale, parece que me he pasado con los láteos :coqueta: Quitaré el queso de la ensalada de la cena. Pero el queso curado de la comida cuenta como lácteo? Es que no me acabo de aclarar con esto :bate: . Gracias por corregirme. :beso: quote="selina"]
YOLI1978 escribió:Ola!
Mi menú de hoy martes es:
Desayuno: zumo de naranja natural, leche desnat. con cacao y 7 galletas gullon
Media mañana: 1 kiwi
Mediodia: Coliflor al vapor, filete de merluza a la plancha queso curado
Merienda: 1 wasa con pechuga de pavo y sojafé
Cena: Ensalada de tomate con queso de cabra, anchoas y boquerones. Yogurth 0%

¿Como lo veis? :beso:
YOLIIII ojo a los lácteos :bate: entre leche y quesos y yogur has tomado más de 2 raciones diarias que son las permitidas. :bate:
Y en la cena... el queso de cabra conla convierte en grasa (ojo con esto... sólo 2 cenas grasas permitidas a las semana)
:beso: :beso:[/quote]

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 10:42

vanesa81 escribió:Hola chicas os dejo mi menú de hoy, y ahora os haré unas preguntas...
Menú Martes
Cen: 1 ensalada + infusión.te falta proteina

A ver os cuento, ayer fui a la herboristeria a por las bayas de Goji, y me dijerón que las tendrían el viernes, pero la chica me enseño y me dio a probar unas cuantas de una bolsita que tenía ella, me parecierón bien de sabor, ahora la pregunta :duda: ¿ cuando se toman? por la mañana con el desayuno, a media mañana o cuando? y la cantidad he leído por ahí que son como 40 bayas diarias, eso no es mucho? y si son realmente efectivas, la chica de la tienda, me dijo que eran super antioxidantes, me enseño un folleto con todas las propiedades etc.....Bueno, ya esta......Gracias chicas por vuestra paciencia..... :plas: :plas:
yo llevo dos dias tomandomelas y me tomo 40 diarias

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Mar 19 May 2009 10:52

mcor escribió:
vanesa81 escribió:Hola chicas os dejo mi menú de hoy, y ahora os haré unas preguntas...
Menú Martes
Cen: 1 ensalada + infusión.te falta proteina

yo llevo dos dias tomandomelas y me tomo 40 diarias
La ensalada es con verdura y lleva atún ¿cuenta como proteína no?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 10:54

yo le echaria un poco mas, por ej la clara del huevo, salmon, langostino, pechuga pollo apta, para q sea un poco mas completa

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Mar 19 May 2009 11:16

YOLI1978 escribió:Vale, parece que me he pasado con los láteos :coqueta: Quitaré el queso de la ensalada de la cena. Pero el queso curado de la comida cuenta como lácteo? Es que no me acabo de aclarar con esto :bate:
A ver, es que tienes tres: leche desayuno, queso de cabra y el yogur ;)
El curado no cuenta en las dos raciones de lacteos :)

Por cierto, gracias por aclararme lo de las lentejas, seguramente entonces añadiré un cacito esta noche :D
Me falta por saber lo de los guisantes congelados. IG35 como los frescos?

Responder