FINALMENTE DIA 20 JUNIO DIA DE PICNIC MADRID(ACTUALIZADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
IRISGAGU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FINALMENTE DIA 20 JUNIO DIA DE PICNIC MADRID

Mensaje por IRISGAGU » Mié 20 May 2009 13:25

varech escribió:Irisgau, creo que deberías de tener la mente más abierta a la hora de plantearte si vas o no a un sitio en función de la edad que tenga la gente con la que vayas a encontrarte.
Aunque tengas 31 años, has tenido una salida de niña de cinco.
Sería mucho más lógico que pensaras si vas a ir o no, dependiendo de lo que puedan aportarte las compañeras que fueras a conocer.
¿No crees? :wink:

Jod... la que he montao!

Te aseguro que tengo la mente muy abierta... mas que de cinco años.

Pero vamos que la solucion ya la tengo. Gracias por tu comprension.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 20 May 2009 14:03

teviro escribió:coñe ..chon ..que tu y yo tambien tenemos 30 años(y alguno mas) :nodigona: :lol: :lol: :lol:
no si en eso tienes razon, tenemos 30, 40, y en mi caso 50.y +. ayyyyysss :cry: :cry: :cry:

XUSY escribió:AYYYYYY chicas me estais estresando q mas da la edad lo importante es pasar un rato bueno y conocernos q yo estoy deseando yotengo 37 y me adapto a cualquiera y las maduritas somos las mejores y mas marchosas...

VAMOS CHON Y TEVIRO Q NO LO VAMOS A PASAR PIPA

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
lo bueno que tenemos que ya no nos pilla nada de sorpresa. y una cosita mas, cuando tienes unos años tenemos muchas ventajas, entre otras poder decirle a un chico, que esta de miedo, como te ve como a su madre no se mosquea, y ha alguno que es un maleducado, como sabe que eres mayor piensa que estas payá, pero maja que a gusto te quedas. :lol: :lol: :lol:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Mié 20 May 2009 14:44

YO TAMBIEN SOY JOVEN TENGO 32 Y VOY. pero vamos que la mrcha que yo tengo creo que la tendre igual cuaqndo tenga 50,es mas a mi me va la gente mayor si no como me iba a casar con uno 14 años mas viejo que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
PERO APUNTATE Y QUE VIVA LA FIESTA
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 20 May 2009 16:07

CHUSSA escribió:YO TAMBIEN SOY JOVEN TENGO 32 Y VOY. pero vamos que la mrcha que yo tengo creo que la tendre igual cuaqndo tenga 50,es mas a mi me va la gente mayor si no como me iba a casar con uno 14 años mas viejo que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: ayyy que gracia, mi costi me lleva14 años tambien.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 20 May 2009 16:12

CHUSSA escribió:YO TAMBIEN SOY JOVEN TENGO 32 Y VOY. pero vamos que la mrcha que yo tengo creo que la tendre igual cuaqndo tenga 50,es mas a mi me va la gente mayor si no como me iba a casar con uno 14 años mas viejo que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
pues calro que me apunto lo que pasa es que falta mucho y no se si podre, pero si puedo ire, `porsupu... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno, si no ignorais otra vez. ehhhh????

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 20 May 2009 20:02

Bueno yo estaba mudita, porque las primeras fechas eran imposibles para mi, el dia 20 no se si trabajo, pero aunque trabaje, salgo a las tres, y el 19 pasa por el retiro, asi que llego al café, ¡¡yo pongo los pasteles que la semana anterior es mi cumple¡¡¡
Y...Chonnnnn, que yo tambien he pasado los 50 y ese dia habre pasado 3 mas :lol: :lol: asi que ¿puedo ir??? porfa, porfa, si abulto poco, (bueno a lo alto, que a lo ancho abulto algo mas)

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 20 May 2009 20:43

Pos yo no voy porque me aburro con las de mi edad :burla: :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 20 May 2009 21:33

majuen1 escribió:Bueno yo estaba mudita, porque las primeras fechas eran imposibles para mi, el dia 20 no se si trabajo, pero aunque trabaje, salgo a las tres, y el 19 pasa por el retiro, asi que llego al café, ¡¡yo pongo los pasteles que la semana anterior es mi cumple¡¡¡
Y...Chonnnnn, que yo tambien he pasado los 50 y ese dia habre pasado 3 mas :lol: :lol: asi que ¿puedo ir??? porfa, porfa, si abulto poco, (bueno a lo alto, que a lo ancho abulto algo mas)

bravo viva otra del 56, ya somos dos. menos mal asi no me siento tan sola. :lol: :lol: :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 20 May 2009 21:36

thosa escribió:Pos yo no voy porque me aburro con las de mi edad :burla: :burla: :burla:
ya quisieras estar mas cerca pa venir, :lol: :lol: :lol: pero vamos que si te puedes escapar te esperamos.

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 20 May 2009 22:03

chon 52 escribió:
thosa escribió:Pos yo no voy porque me aburro con las de mi edad :burla: :burla: :burla:
ya quisieras estar mas cerca pa venir, :lol: :lol: :lol: pero vamos que si te puedes escapar te esperamos.
¡¡¡TENDRIA QUE VENIR A NADO!!!, pues si que me gustaria, Madrid me encanta, y conoceros a vosotrassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder