tess_a escribió:Bien, pues ya tengo la harina de soja, que tiene un Ig más bajo que la de Garbanzos.
El Arroz salvaje y Arroz basmati integral. Y también me he atrevido con la quinoa, aunque no la he comido nunca

, supongo que todo es empezar.
Ahora bien: PREGUNTA:
Tengo que poner estos arroces y la quinoa en remojo la noche antes de cocinarlos, o con un ratito es suficiente, o solo lavarlos debajo del grifo.
Gracias por vuestra ayuda, esque no los he hecho nunca.

El Basmati yo vi como lo hacia Juan Andrés, un cocinero que tenia programa diario en tve1, y despues de medir la cantidad que vas a usar, lo lavas debajo del grifo, tantas veces como te salga el agua blanca (no me digas por qué

), después pones en un cazo el arroz y
la misma cantidad de agua, pizca de sal y a cocer.
Se cuece 5 minutos y luego se tapa y otros cinco minutos cocer tapado y hecho, y está perfecto. Seco, hecho y suelto
Yo, mientras se cuece, en una sartén pongo a rehogar 1 calabacín a cuadraditos pequeños, y a última hora añado langostinos y curry (según gustos), le doy una vueltita y ya mezclo con el arroz, tener un momento en la sartén todo bien mezclado y ¡¡¡a comer!!!
Y cuando me apetece paella, o voy a hacer para la familia, yo la hago solo de marisco, pero para mi, en una sartén pequeña me la hago con fideos del nº 2, en realidad es una
fideua buenísima,que como mi me gusta tanto o más que la paella... pues fenomenal