Cosas de crios.:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cosas de crios.

Mensaje por Nature » Vie 22 May 2009 11:13

Me acabo de acordar de otra!

La sobrina de mi amiga que esa si que es una pasada.... con la edad qeu tiene te deja de piedra...

Resulta que hace poco q ha tenido una hermanita y estaban en la farmacia pesandola, y le dice la farmaceutica por hacerle una gracia a ella.

Vaya rollo ahora la peque eh, solo come y duerme verdad??

Y salta la enana, nooo, que tambien "caga" tambien.... que hace unos pastelones....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la madre no sabia donde meterse!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 22 May 2009 11:14

elidegranada escribió:ayer mi niña de vuelta para casa, en el coche, nos pregunto por un coche q nos ardio hara cosa de dos meses, y le dice a su papá:
papi y el coche negro, y no queremos decirle lo q paso con él,con q le decimos q esta en el taller, y ella por q? pues por q esta malito? y por q esta malito? por q se ha stropeado y se ha puesot malito y se tiene q quedar en el medico del coche? ah y cuando viene?ya no vendra mas, y dice al rato, papa, los coches no van a medico, van al taller por q no son humanos, y no tienen sentimientos, y si no sirve pues me da igual a mi me gusta el cohce de ahora q es azul :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi me quede yo y al rato :lol: :lol: :lol: :lol: es q nos meabamos de risa, y qtiene 3 años la puñetera
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Vie 22 May 2009 11:39

Me conto mi tia el otro dia una muy buena de mi sobrina..iba mi tia con mis primos la niña de 5 años y el niño de 9 , en el autobus y mi primo le pregunto a la madre "En que estamos mama?" y dijo la hermana toda seria "En crisis Miguel que no te enteras!" y el no no en que estamos primavera,verano,en que? :lol:

En crisi dice la tia! :lol: cn 5 años!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 22 May 2009 11:51

Nature escribió:Me acabo de acordar de otra!

La sobrina de mi amiga que esa si que es una pasada.... con la edad qeu tiene te deja de piedra...
Resulta que hace poco q ha tenido una hermanita y estaban en la farmacia pesandola, y le dice la farmaceutica por hacerle una gracia a ella.
Vaya rollo ahora la peque eh, solo come y duerme verdad??
Y salta la enana, nooo, que tambien "caga" tambien.... que hace unos pastelones....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la madre no sabia donde meterse!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta :lol: :lol:

Un día, mis padres querían ver una pelicula en la tele, así que decidieron que nos acostarían pronto, y cenarían ellos tranquilamente viendo la tele.
Llega la hora y mi madre se viene al cuarto a acostarnos mientras mi padre ponía la cena.... 10 minutos y que mi madre no viene, 15 minutos y que mi madre no viene, empieza la pelicula y mi padre se levanta para ir a avisarla.... Y nos ve a los tres asomándonos a la puerta del salón y le digo: "SSSSSSHHHHH, que mamá está mimiendo!!!"

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 22 May 2009 12:08

El otro dia me dio un taque de tos y mi niño viene corriendo desde la otra punta de la casa y empieza a gritar "mami, mami, sopla, sopla que te degomitas"...
Yo casi me ahogo, entre la risa y la tos.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 22 May 2009 12:11

:plas: :plas: :lol: :lol: :lol: me estoy partiendo con vuestras historias :lol: :lol: ..
os cuento una de mi sobri q tiene 3 años..pues resulta q un dia estabamos comiendo en su casa y yo estaba embarazada de 7 meses,y resulta q unos tios de ella ha adoptado a una niña chinita..pues va la tia y me dice: oye tata,el primo victor tambien va a ser chino??? :lol: :lol: casi nos meamos :lol: :lol:
y cogia y me daba besos en la barriguilla y un dia va y me abre las piernas y me dice ,mira tara por el choete saldra el primito y yo asi :o :o ....tiene cada una..ya me ire acordando... :lol: :lol:
una de mi hermano cuando tenia 3 o 4 años ,pues mi madre le regaño por algo y se planta to serio y le dice: oye mama hazme la maleta ,corre q me voy de casa :lol: :lol: y mi madre :si y encima te la tengo q preparar yo!!!
y tb con esa edad mas o menos,venia un hermano de mi abuela a visitarnos y va y le dice mi hermano: oye viejo q en esta casa no hay mas cojones q los mios,y fue se dio la vuelta y se cago encima :lol: :lol: :lol:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Vie 22 May 2009 12:12

EVAMRB escribió:El otro dia me dio un taque de tos y mi niño viene corriendo desde la otra punta de la casa y empieza a gritar "mami, mami, sopla, sopla que te degomitas"...
Yo casi me ahogo, entre la risa y la tos.
:lol: que bueno :lol: :lol:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 22 May 2009 12:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,cuando tenga mas tiempo pono algunas :up:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 22 May 2009 12:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,cuando tenga mas tiempo pono algunas :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 22 May 2009 13:16

jajaja otra de la niña de los pastelones... :dientes:

Estan en un chalet toda la familia, tios, primos, abuelos etc...

Y se acaba de levantar y la madre detras de ella para vestirla y ella nooooooo, y la madre ven que te vista!! y ella noooooooooo, total que al final lo consigue...

Se ponen a desayunar y sin venir a cuenta salta la enana toda tristona.

- que asco de vida, ya no quiero vivir mas!!! :herida:

y todos.... :o :o :o :o y eso por que???

y suelta...

- joooooooooo porque me tengo que vestir todos los dias y a mi me gusta ir con mi pijama :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que tiene cada una... q abuela que es!!!

Responder